Duda en pecho: Maneras de hacer pullover y declinado

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JotaMAX
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 117
Registrado: 18 May 2004 15:14

Duda en pecho: Maneras de hacer pullover y declinado

Mensaje por JotaMAX » 30 Mar 2005 15:58

Buenas tardes, me surge esta duda q ya viene de tiempo y mejor aclararla cuanto antes, se trata de estos dos ejercicios:

- Press Declinado : La duda q tengo aquí, la barra ha de bajar al pecho o más a la altura del cuello??

- Pullover: Algunas veces termino haciéndome daño pq creo q no lo hago bien, este es mas díficil de explicar si no con algun grafico jeje en mi gimnasio cada uno lo hace de una forma y no quiero terminar haciendome daño y mucho menos lesionandome, ave si alguno me puede ayudar, gracias de antemano

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 30 Mar 2005 16:40

- Press Declinado : La duda q tengo aquí, la barra ha de bajar al pecho o más a la altura del cuello??
La barra debe bajar a la parte inferior del pectoral.
Pullover: Algunas veces termino haciéndome daño pq creo q no lo hago bien, este es mas díficil de explicar si no con algun grafico jeje en mi gimnasio cada uno lo hace de una forma y no quiero terminar haciendome daño y mucho menos lesionandome, ave si alguno me puede ayudar, gracias de antemano
Mira en la página de musculacion.net, ahí podrás ver como se hace más o menos(aunque yo para principiantes lo recomiendo de otra manera), lo que pasa es que explicar la técnica así escribiendo, pos es mu dificil.

Saludosssss.

Avatar de Usuario
muscle_jr
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 22 Ene 2005 03:29

Mensaje por muscle_jr » 31 Mar 2005 00:46

JotaMAX alomejor ske en el pullover no sacas la cabeza y el cuello del banco. Ami me pasaba lo mismo

Responder