"Dieta" de definición (ayuda please)

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ferny
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 14 Nov 2004 06:12

"Dieta" de definición (ayuda please)

Mensaje por ferny » 31 Mar 2005 23:17

Hola a todos, queria exponeros mi "dieta" (lo entrecomillo por que no es siempre asi,puede que con alimentos similares) en esta fase de definicion,a ver que os parece:
Nada mas levantarme: Batido de proteina
Desayuno: un plato de jamon de pavo y queso bajo en grasa
Antes de entrenar: 50 gr de avena
Despues de entrenar: Batido de proteina
Un rato despues: tortilla de jamon de pavo + 100gr de ternera a la plancha
Por la tarde en el insti: Una barrita que contiene 15 gr de proteina, 18 de carbos y 5 de grasa.
Cena: Tortilla de claras de jamon de pavo y 100 gr de ternera o pollo

Pues eso a ver que os parece... ¿quizas demasiadas calorias no? a ver si me podeis ayudar a mejorarla.
Un saludo ;)

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Mensaje por PuYe » 31 Mar 2005 23:25

Wenas mmmm la dieta tmpc ta tan mal.. a mas mas dao la idea de comerme la tortilla de claras con pavo xDD mmm xo weno el batido x la mañana no lo tomaria..xk ia en si ia tomas bastantes proteinas..i el keso bajo en grassa i la barrita ... esto creo k sobra... xo weno io no es k te pueda ayudar muxo.. pk tb toi en definicion i aier el monitor me izo una dieta.. si la kieres ver esta en un post de x aki k dice" ia tengo dieta x favor opinad..." en un saludo i surte!! ;)

ferny
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 14 Nov 2004 06:12

Mensaje por ferny » 01 Abr 2005 00:24

Gracias por tu respuesta PuYe lo de la barrita es por que estoy en el insti y antes de comprarme cualquier "porqueria" tipo bolleria industrial prefiero llevarme una barrita de estas que por lo menos no es alta en grasa (y menos saturadas como la bolleria) y tiene bastante proteina aunque sea más alta aun en carbos.

P.D: mido 1,80-1,82 y actualmente peso entre 82-83 kg por si sirve de algo a la hora de mirar la dieta :D

ferny
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 14 Nov 2004 06:12

Mensaje por ferny » 01 Abr 2005 23:02

Up! que se ha ido muy abajo. A ver si alguien mas puede aportar algo y ayudarme.
Gracias de nuevo
Salu2 :D

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 02 Abr 2005 01:27

A ver, una serie de correciones, a ver que te parecen:

Si optas por tomarte el batido de protes nada mas levantarte, ya tienes cubierta tu dosis de protes en esa comida, por que ingerir mas un rato despues en el desayuno?

Antes de entrenar 50g de avena? De cuanto tiempo estamos hablando cuando dices "antes de entrenar"? porque la avena es de asimilacion lenta y antes de entrenar....1h antes mas o menos, deberias ingerir algo de carbos de carga glucemica alta como pueden ser zumos o fruta.
Despues de entrenar deberias tomar algo con carbos de asimilacion rapida otra vez y posteriormente (30min despues) tu batido de protes. Con lo de la ternera y el pavo...estaria genial si no te hubieses tomado el batido de protes (estaria bien que postearas tus horarios porque si no...es muy dificil opinar).

Lo de la barrita de protes, pues yo lo veo buena eleccion sobre la bolleria :2gunfire:
Y la cena...pues bien :wink:

ferny
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 14 Nov 2004 06:12

Mensaje por ferny » 03 Abr 2005 23:57

Muchas gracias Victor por responder! a continuacion te expongo los horarios aproximados:

9:30: Batido de proteina
11:30: jamon de pavo
13:00: 50 gr de avena
14:00-15:00: entreno
15:20: batido de proteina
15:50: tortilla de claras jamon de pavo + 100gr de ternera a la plancha
19:30: Una barrita que contiene 15 gr de proteina, 18 de carbos y 5 de grasa.
23:20: Tortilla de claras de jamon de pavo y 100 gr de ternera o pollo

La hora de dormir varía bastante :D y lo de la barrita como he dicho antes es por que a esas horas estoy en el instituto y alli solo venden bolleria y cosas por el estilo.
A ver que te parece ahora, y si alguien más quiere opinar también que no se corte ;)
Gracias de nuevo, un saludo :D

ferny
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 14 Nov 2004 06:12

Mensaje por ferny » 04 Abr 2005 23:41

Up! que se me ha ido ya a la segunda pagina :D
Saludos ;)

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 05 Abr 2005 02:35

Hay poca grasa en esa dieta, hay que recordar que para eliminar grasa hay que consumir grasa, si no el cuerpo se hace torpe en la metabolizacion de las grasas y esto te dificulta el trabajo, pero ya se que le vas a tener miedo a estas...lo dejo a tu eleccion quiza un dia pruebes y te sorprendas.

muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 242
Registrado: 01 Jun 2004 03:20

Mensaje por muscle gaim » 05 Abr 2005 05:03

Wenas: yo solo dar unos consejitos y recalcar lo que dice el capitanxaloc:

1: en el desayuno si vas atomar el batido de proteinas tomalo y luego los carbos unos 20 minutos despues del batido de proteinas tomas los carbos ok asi tu cuerpo lo asimilara mejor.

2: no por mucho recortar la dieta y ingerir lo minimo de hidratos y de calorias vas a perder grasa, porque el cuerpo es muy sabio el cuerpo cuando no tiene lo justo o un poquido de mas de carbos empieza a descomponer el musculo y claro eso no lo queremos nosotros buscamos el anabolismo, no el catabolismo., asi que procura hacer la dieta justa de carbos los que gastas en el dia y unos pocos mas.

3: alterna en la semana 2 dias bajos en carbos y 1 dia alto en carbos y asi susesivamente, perderas grasa y tus musculos los mastendras.

4: las grasas son tan importante en la dieta de definicion como las proteinas, claro hablamos de las grasas buenas, (omega 3,linoleico,polinsaturadas e insaturadas) las grasas saturadas esas son las que debemos de no ingerir.Las grasas wenas en el cuerpo ayudan a quemar depositos de grasas malas es algo que algunos les sonara a chino pero el caso es que quien lo a probado lo sabe.

saludosss y suerte.

joaquinus1979
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 218
Registrado: 22 Abr 2004 12:45

Mensaje por joaquinus1979 » 05 Abr 2005 16:24

muscle gaim me da la impresion de que tu eres uno de los que ha leido el libro de la dieta para estar la zona.

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 05 Abr 2005 16:45

Creo recordar que la dieta para estar en la zona recomendaba un aporte de 30% de protes, 40% carbos y 30% de grasas, y que las grasas debian cumplir que la relacion omega3 entre omega 6 obrara en favor del omega 3, y que este omega 3 deberia provenir de pescados azules, como sardina, salmon ,etc. Cosa que difiere en algo a la que ha dicho el compañero.

muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 242
Registrado: 01 Jun 2004 03:20

Mensaje por muscle gaim » 06 Abr 2005 04:22

Weno yo eh leido un poquito del libro voy por la mitad hace tiempo que no me siento a leerlo pero weno, y ademas no solamente lo que dije lo eh sacado del libro son cosas que ami y la mayor parte de la gente nos funcionan "no todos somos iguales" pero si nos regimos por las mismas bases, yo con respecto a lo que dices capitanxaloc: yo creo que las mejores grasas son las que tu mencionas las que provienen de los pescados azules, pero tb las insaturadas y demas son mas o menos grasas buenas pero sin lugar a dudas las mejores son las de los pescados azules jamon cerrano,etcc. saludos

Responder