Creatina y carbohidratos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pinocho
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 04 Mar 2005 14:06

Creatina y carbohidratos

Mensaje por Pinocho » 03 Abr 2005 19:56

Hola ....pues bueno como dice el nombre del tema....tengo un problema con la creatina y los carbohidratos. Bueno...exactamente no es un problema...es que no tengo ni idea. Mañana tengo pensado empezar con ambas cosas(carbohidratos y creatina)y no se cuando tomarlas en que cantidad cuantas veces al dia con que etc...Por lo que me han dicho he de tomar los carbohidratos en diferentes dosis...y tenia pensado tomar una cucharada en el desayuno...otra en el almuerzo otra despues de entrenar y otra antes de acostarme....pero la creatina no tengo ni idea. Cuando digo una cucharada me refiero a poner una cucharada con la mitad de un vaso de leche o algo asi...si podeis ayudarme os lo agradeceria muchisimo...con lo que mas dudas tengo es con la creatina porque dicen que durante un tiempo hay que dejar de tomarla luego volver...etc. Ayudadme por favor. Saludos

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: Creatina y carbohidratos

Mensaje por Victor-21 » 03 Abr 2005 20:24

Pinocho escribió:otra antes de acostarme....
De la creatina esperemos que algunos que la hayan utilizado te aconsejen pero, carbohidratos justo antes de dormir? Caminito hacia los michelines fijo :2gunfire:

Pinocho
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 04 Mar 2005 14:06

Mensaje por Pinocho » 03 Abr 2005 20:33

jajaja a mi no me va nada eso de los michelines...tengo un buen abdomen....entonces victor....me podrias decir cuando tomar los carbohidratos?en la cena pero esperar luego unas 2 horas o asi para acostarme estaria bien?muchas gracias por responder.espero que alguien me ayude con la creatina.

Responder