Encuesta Suplementos !!!!!!!!!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 06 Abr 2005 23:21

Aquellas vitaminas que pueden producir adversidades, porque se acumulan en el organismo, no como otras que se evacuan por la orina son: las vitaminas A,D,E y K, asi que ojo con pasarse con ellas, las demas las meais asi que tranquilos...

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2004 17:39
Ubicación: oviedo-asturias

CANDELERO

Mensaje por maximo433 » 08 Abr 2005 14:43

Hola a todos, llevo unos dias sin entrar y me encuentro con el post que dio mucho de si.
Me quedo flipado de verdad, todo lo que comentais, se nota que por escribir no cobran.
Primero decir que no pongais a todos en el candelero, que unas marcas usen el marqueting agresivo de los productos "totalmente de acuerdo " PERO QUE ME DECIES DE LO YOGURES Y LA LECHE anunciados en los aniuncios de la tele.
Yo personalmente me siento ofendido con algunas palabras expuestas.
Soy preparador personal, experto en nutricion deportiva, tengo una asesoria deportiva y una marca de nutricion deportiva propia, diseñada por nosotros, llevo mas de 25 años metido en esto.
1º NO ME GUSTA ENGAÑAR A NADIE, porque primero de todo soy deportista y muchos de aqui me conocen y saben que soy honrado hasta la medula, toda la gente que pasa por nuestras manos gastan lo menos posible, no hacemos que tiren el dinero, tirar el dinero es salir el fin de semana y gastar en alcohol 40 o 50 eur. y cuidar el cuerpo NO ES TIRAR EL DINERO.Ñ
2º hablais de los productos sin ninguna base, por experiencias propias o de oidas, O SABEIS MAS QUE LOS CIENTIFICOS
3º los suplementos en su medida son beneficiosos para el cuerpo, PORQUE SIEMPRE MIRAIS LOS BENEFICIOS EN MASA MUSCULAR los beneficios se tiene que mirar en salud para el cuerpo.
Seguro que nunca tomasteis CARTILAGO DE TIBURON por ejemplo, y no sabeis que es el unico animal en la tierra que no contrae cancer, PORQUE SERA.
Los beneficios para el cuerpo de la PROTEINA porque nunca los poneis porque siempre mirais si consumiendola vas a ganar masa muscular, NO OS PARAIS A PENSAR QUE TIENE TAMBIEN OTROS BENEFICIOS.

Bueno seguiria escribiendo hora y horas y lo siento si he sido un poco grosero, pero a veces ves cosas que no tienen fundamento y en este foro entra mucha gente y no se la puede confundir de esta manera.
saludos...

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 08 Abr 2005 15:04

Lo malo no es eso, es que os engañan hasta a los que vendeis suplementos, como por ejemplo, salio un estudio cientifico sobre la miostatina, el la cual habian echo experimentos en ratones, y ya se conocia la famosa raza belgian blue, y habian estudiado correspondencias geneticas, este experimento se basaba en inyectar un bloqueador de la miostatina a traves de un virus inocuo, como elemento de transporte, y asi provocar un cambio genetico en la propagacion masiva. Bien no tardaron ni un soplo, lo que una empresa de suplementos saco al mercado un supuesto bloqueador de la miostatina que es oral, tocate los cojoncillos, afirmando que bloquea la miostatina, y claro los vendedores tienen que rezar a los pies de los productores y decir amen a todo lo que ellos digan, ademas se dejan engañar o son engañados bajo sus publicidades engañosas. Y como este caso hay muchos, no me quiero estender, pero otro seria la glutamina, etc. Otras cosas con las que no estoy de acuerdo es con la suministracion de cantidades proteicas exageradas, que lo unico que hacen es producir esfuerzos al riñon, por la liberacion de amoniaco en el proceso de conversion de tales a glucosa. La hipervitaminosis, los suplementos puestos a la venta sin control, es decir sin control, de resultados contrastados y sin control de efectos secundarios. Creo que muchos si sabemos de que hablamos, lo que pasa que tu postura es entendible, no vas a tirar piedras a tu propio tejado, pero deja que pensemos libremente, que ya nos coaccionan bastante con la publicidad engañosa de los suplementos.

P.D. Toda publicidad tiende a ser engañosa y tendenciosa, hasta en los yogures, claro esta, son tecnicas de marketing, para hacer mas atrayente un producto a la opinion publica, yo no he dicho que las publicidades de otros productos no sean engañosas.

Avatar de Usuario
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 322
Registrado: 21 Jul 2004 18:40

Mensaje por herror » 08 Abr 2005 15:32

Antes que nada, no dudo que tu seas honesto... la mentira de los suplementos es una bola que crece y crece y se alimenta a si misma... y engulle a consumidores y pequeños comerciantes. Tampoco dudo que el entusiasta del culturismo tipico que pone su propia tienda de suplementos sea honesto... la mentira... el engaño... viene de mucho mas arriba...
tirar el dinero es salir el fin de semana y gastar en alcohol 40 o 50 eur
Lo del alcohol, por supuesto. Gastarse 40 o 50 euros en salir es una gozada... y para eso estamos en este planeta.
cuidar el cuerpo NO ES TIRAR EL DINERO
Claro que no!! pero me interesa cuidar MI cuerpo, no el de los que se enriquecen a mi costa... cuido mi cuerpo, sobre todo, y por eso paso de suplemetos.
hablais de los productos sin ninguna base, por experiencias propias o de oidas, O SABEIS MAS QUE LOS CIENTIFICOS
Es que a mi no me interesa la opinion del cientifico experto en extraer la proteina de suero... ni la del experto en sintetizar creatina... ni la del tipo enorme y montruoso de la pegatina de los envases... y menos aun si ganan dinero con ello... para mi salud me interesa mucho mas la opinion de los medicos en todas sus especialidades... la fisiologia y la nutricion entre ellas. Cualquier medico te dira que la proteina que toman la mayoria de culturistas es excesiva... incluso sin tener en cuenta la de los batidos.
PORQUE SIEMPRE MIRAIS LOS BENEFICIOS EN MASA MUSCULAR
Porque eso es lo que me intentan vender... el dia que un comercial me diga que la proteina de suero es genial para prevenir ataques al corazon, lo estudiare... de momento se vende para ganar masa muscular...
Seguro que nunca tomasteis CARTILAGO DE TIBURON
No, no lo hice... y si no es una rica comida tampoco lo hare...
no sabeis que es el unico animal en la tierra que no contrae cancer, PORQUE SERA
Por el cartilago... SEGURO... ja...
Los beneficios para el cuerpo de la PROTEINA porque nunca los poneis porque siempre mirais si consumiendola vas a ganar masa muscular, NO OS PARAIS A PENSAR QUE TIENE TAMBIEN OTROS BENEFICIOS
Supongo que te refieres a los suplementos de proteina... te equivocas, claro que pienso en los otros beneficios... por supuesto que si lo hago... como no... pero me interesan los beneficios que me puedan reportar A MI, no a la compañia que los fabrica o vende... no veo mas beneficios que esos.
en este foro entra mucha gente y no se la puede confundir de esta manera.
Es esa gente la que me preocupa... por muy en desacuerdo que estes conmigo, no te queda mas remedio que creerme porque yo puedo decir que no gano nada con que me crean o no...

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2004 17:39
Ubicación: oviedo-asturias

ALUDIDO

Mensaje por maximo433 » 08 Abr 2005 15:42

Hola Capitan, hablar de una persona sin conocerla es muy atrevido por tu parte.
Yo soy el primero en tirar piedras en mi propio tejado, si lo que hago es vender porqueria o engañar a la gente, primero soy deportista, competidor en otros tiempos y lo mas esencial comprador de suplementos y todo eso equivale a que no me gustaba que me engañaran y por eso misma circunstancia no me gusta engañar, hay es donde entra la etica de cada persona, pero popr lo que veo poneis a todo el mundo en el mismo barco.
Yo no estoy hablando solo en este foro, sigo 3 mas y de verdad como este no vi ninguno, por supuesto que cada uno es libre de pensar lo que quiera y yo no voy a ser nadie para cambiarlo, pero solo veo que esto es malo que lo otro es malo, narices los suplementos son suplementos entoncers usalos como eso como suplememtos, nadie dice que se consuma 4 kilos extras de proteina al mes o antioxidantes por toneladas. ect...
Es muy bueno que digas eso de los controles sanitarios, exijele al vendedor que te los presente cuando compras un producto,eso tiene que ser presentado estas en tu derecho y si no los presenta entonces puedes hablar de esa persona de que te esta engañando, pero no nos pongas a todos en el mismo candelero, yo cada vez que vendo un producto tiene los controles de sanidad y los tengo expuestos en el tablon y sanidad si me permite vender esos productos es que son fiables la 100% estoy de acuerdo que muchas marcas ni ponen en las etiquetas la composicion del producto, contra eso es lo que tienes que gritar y exijir, porque estas en tu derecho.
Un ultimo matiz, hablas de la glutamina como algo engañosa, me gustaria saber si sabes que beneficio tiene y para que deporte es buena, aunque me parece por lo que escribes que es una porqueria, creo que deberias informarte mejor.
saludos...

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 08 Abr 2005 15:50

Bueno, la verdad es que no iba por ti la cosa, los vendedores sois el ultimo eslavon de la cadena y es injusto culpabilizarlos, me refiero a que si miras mas arriba de ti, por encima de tu cabeza, esos son los que estan ganando la pasta gansa a expensas de las ilusiones de muchos culturistas. Asi que si te viste aludido, perdona.

Conforme a la glutamina te puedo adelantar esto:

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=25045

Pero puedo darte mas info, claro.

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2004 17:39
Ubicación: oviedo-asturias

SUPLEMENTOS

Mensaje por maximo433 » 08 Abr 2005 16:18

Hola Herror, veo que la verdad te ofende y viendo tu contestacion sin palabras, creo que no merece la pena.

Hola Capitan, veo que eres mas didactico, me imagino que si eres inteligente para uno , lo tienes que ser para lo otro, entonces tendras que sacar beneficio de lo que a ti te interesa, no de lo que te quieren vender como milagroso, estamos en el 2005 y si supiera lo que se ahora en mis comienzos otro gallo cantaria.
Estoy totalmente que muchas marcas usan una publicidad engañosa y totalmente incierta, pero creo que somos ahora mas listos que ellos y yo soy el primero en denunciarlos publicamente y no te preocupes por eso que cambiara dentro de muy poco. ahy se vera quien dice la verdad y la mentira.
saludos y admitidos tus respetos..

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 08 Abr 2005 16:22

En nombre de todos los que se sienten como yo, en cierta manera, o en circustancias simiiliares, valoramos todo lo que podais hacer al respecto, creo que lo que has dicho es una de las cosas mas importantes que se ha dicho en este foro.
Estoy totalmente que muchas marcas usan una publicidad engañosa y totalmente incierta, pero creo que somos ahora mas listos que ellos y yo soy el primero en denunciarlos publicamente y no te preocupes por eso que cambiara dentro de muy poco. ahy se vera quien dice la verdad y la mentira.

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2004 17:39
Ubicación: oviedo-asturias

GLUTAMINA

Mensaje por maximo433 » 08 Abr 2005 16:35

Hola Capitan, se me olvido lo de glutamina, he visto tu post anterior que mencionas , pero no me aportas nada sobre ella y los beneficios que puede tener para una practica deportiva o en una persona sedentaria.

L- GLUTAMINA
EXAMEN ORGANOLEPTICO: polvo cristalino, inodoro, algo apelmazado
FORMULA MOLECULAR: C 5 H 10 N 2 O 3
USOS Y PROPIEDADES: la L- glutamina es un aminoacido no irritante y no reactivo, estable en medio acido y neutro, pero inestable en medio alcalino, suplemento dietetico.
Dado que sobrepasa la barrera hematoencefalica, se utiliza como reconstituyente cerebral en lugar del acido glutaminico, al potenciar el metabolismo de las hexosaminas.
Actua como hepatoprotector y antiulcera, aumentando la resistencia de los tejidos.
ACCION: incrementa la sintesis proteica a nivel muscular.
TOMAS: entre 5 y 10 gr. antes y despues de los entrenos.

Avatar de Usuario
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 322
Registrado: 21 Jul 2004 18:40

Mensaje por herror » 08 Abr 2005 16:40

Hola Herror, veo que la verdad te ofende y viendo tu contestacion sin palabras, creo que no merece la pena.
¿Cuando te pareci ofendido? Simplemente respondi.

Es dificil exponer mi opinion sincera y honesta (acertada o no) sin que a ti... que al menos en parte te ganas la vida con los suplementos... te parezca un ataque...

Como me comprenderas... no me voy a disculpar porque mi opinion vaya en contra de tus intereses economicos...

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2004 17:39
Ubicación: oviedo-asturias

EN EL CLAVO

Mensaje por maximo433 » 08 Abr 2005 16:40

Hola Capitan, veo que eres muy interesante, eso que has dicho en el ultimo post es muy didactico, dejemos de engañarnos unos a los otros y digamos la verdad de las cosas.
saludos....

ignacio 445
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 31 Ene 2005 18:49

Mensaje por ignacio 445 » 08 Abr 2005 16:42

maximo433, estas en la misma situacion en la que estaba don omar.

Mi consejo para ti es el siguiente, tu deja de discutir si funcionan o no porque eso lo sabemos todos ( un producto no esta en el mercado asi por asi).

Esto es parecido al pescador que pregunta al pescador sabio que cebo usa, el pescador amateur dice que los que el usa son basura y seguira pescando sus pececillos....

No te comas la cabeza, tu sigue obteniendo buenos resultados mientras los demas se dedican a hacer musculo con platanos ( don omar, k bueno fue eso).

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2004 17:39
Ubicación: oviedo-asturias

GRACIAS

Mensaje por maximo433 » 08 Abr 2005 16:48

Hola de nuevo, gracias Ignacio por tus palabras.
Herror, vuelvo a repetir yo no estoy vendiendo ningun producto y menos en en este foro, asi que por favor no pongas cosas en el post que son inciertas.
Yo estoy aqui escribiendo porque despues de 25 años me apasiona este mundo y me gusta aportar algo concluyente, cosa que tu no haces.
saludos.....

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 08 Abr 2005 17:00

hay muchas opinionas diferentes y todas respetables. Lo que me funciona a mi to te tiene poorque funcionar a ti, y a la inversa. Me imagino que cada cual habla en relacion a lo que ha experimentado. Yo como no he experimentado pues no puedo asegurar lo que es buena o no, pero tengo mi opinion al respecto.

Avatar de Usuario
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 322
Registrado: 21 Jul 2004 18:40

Mensaje por herror » 08 Abr 2005 17:07

ignacio 445:

Si alguien te dice que es posible ganar 34 kilos de musculo en un año y tu te lo crees... para mi tu ingenuidad es tan enorme que ya se de antemano que nada de lo que yo diga o haga te va a convencer... por tanto puedes estar seguro de que nada de lo que yo diga o haga va dirigido a ti...

No como platanos... ni las frutas, ni de los otros... y no se pescar asi que no puedo responder al resto de tu mensaje... don omar tambien hizo referencia a la avena y desde hace mucho en este mismo foro yo he defendido que la importancia avena esta hipervalorada dentro del culturismo... ya ves,no respeto nada... si es que soy un sacrilego...

maximo433:

No me gusta la palabra 'incierta' porque se tiende a usar de forma hipocrita... es mucho mejor ir de cara y usar la palabra 'mentira'... son sinonimas pero la segunda se entiende mejor... y al fin y al cabo aqui no estamos para ser politicamente correctos, sino para que se entienda clarito, clarito lo que decimos... ahora dime ¿cuando menti?

Responder