Encuesta Suplementos !!!!!!!!!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 09 Abr 2005 17:51

El cartilago de tiburon tiene un proteoglicano inhibidor de la angiogenesis, concretamente keratan sulfato, es decir, conocido en el lenguaje coloquial, como un inhibidor de la vascularizacion, y esto quiere decir, que inhibe la creacion de vasos sanguineos. Los tumores ya sean benignos o malignos necesitan de redes vasculares para que sean alimentados, y es por esto, que los culturistas que toman roids, y ademas de los nutrientes, transportan mas componente hormonal en sus sangres, favoreciendo el crecimiento de tumores, conclusion, si tomas cartilago de tiburon, existira una inhibicion en tu propio cuerpo a crear nuevas venitas y capilares y si tienes la suerte de que se inicia un cancer en una zona de poco flujo vascular, el cartilago te ayudara, a traves de uno de sus componentes y no dejara que se incremente la vascularidad en la zona, permitiendo que este no crezca, a parte de reducir la vascularidad de las paredes e inhibir supuestamente la metastasis. Pero la realidad, es que los tumores crecen donde hay aporte sanguineo, y que no se puede inhibir por completo o hacer aislante las paredes de capilares y en consecuencia es inevitable que si no se extirpa el tumor a tiempo se produzca una metastasis atravesando estas paredes, hasta llegar a una vena o arteria. Si fuera tan magico el cartilago, ya tendriamos un remedio para el cancer, y no es asi.
Ademas el cartilago de tiburon, tiene contraindicaciones, y si nos ponemos repipis, al estilo de las propagandas de suplementos, podriamos decir que el cartilago de tiburon puede causar la muerte segun en que casos, por ejemplo, conocereis a Fernando Sanchez Drago que salvo la vida milagrosamente gracias a que su propio cuerpo genero "un bypass" en una de las arterias de su corazon, si estuviera tomando cartilago quiza no estuviera con nosotros, porque se hubiera inhibido la creacion de capilares y venas, al igual no es aconsejable tomarla en embarazadas porque requiere la creacion demuchos capilares y en heridos, y en postoperatorios, etc. Sean criticos señores, sean criticos.....

amuka
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2005 20:19

Mensaje por amuka » 09 Abr 2005 20:41

Las vitaminas y minerales pueden sacarse de muchisimos alimentos y tengo entendido que la fuente principal de proteina de la ternera es la creatina, corrijanme si me equivoco :wink:[/quote]

Para ingerir 5 gramos de creatina diarios deberias comer entorno a 4 kilos de ternera diarios.

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 09 Abr 2005 20:52

La ternera es rica en proteinas y estas estan formadas de aminoacidos, la ternera no es rica en creatina, en si. La creatina se sintetiza a partir de tres de esos aminoacidos esenciales contenidos en la carne de ternera, pero los aminoacidos que constituyen la creatina tambien pueden salir de otras fuentes que no sea la de la ternera.
Sigo pensando que no se necesita disponer de tanta creatina muscular...

P.D. No tienes porque comer 4kilos de carne para conseguir esos niveles de creatina, puedes tomar otros alimentos que contengan esos aminoacidos, donde, a apartir de ellos se sintetize esa creatina.

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2004 17:39
Ubicación: oviedo-asturias

LA CARNE

Mensaje por maximo433 » 10 Abr 2005 21:48

Hola, veo que leiste algo del cartilago, solo algo.
Nadie dice que sea la panacea del cancer, lee bien los post, si que es un avanze muy importante en la investigacion contra el cancer.
Aparte de eso tiene otros beneficios, para el cuerpo humano y veo que solo pones la parte que te interesa y por favor olvidaos de las marcas de suplementos, porque siempre que sale un suplemento en el foro atacais a las marcas, llevan muchos mas años las farmacias vendiendo ese producto.

Amuka, la carne roja y blanca es una fuente de proteina, pero existe un dato que, cuando consumimos carne y nuestro organismo empieza a asimilarla o hacer la digestion de esa carne que metimos, llega antes a pudrirse en el estomago antes de que el cuerpo llegue a asimilarla, ese proceso hace que nuetro cuerpo no asimile toda esa proteina.
saludos.....

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 11 Abr 2005 01:27

Pudrirse en el estomago? Con argumentos como esos, dificilmente convenceras a los foreros.
Se necesitaria del orden de dias para que la carne se pudra, y esta se produce por una aumento progresivo bacteriologico, es decir ha de haber estado expuesta a una fuente bacteriana, despues hay otros procesos como los oxidativos, a causa del oxigeno. En consecuencia, dificilmente se puede pudrir la carne en el estomago, cuando el vaciado estomacal se sucede en alrededor de 3 horas, despues de iniciada la digestion, es de logica pura. La pobreza de asimilacion de proteinas ya las comente en un post, y no es precisamente a que se pudra. Si fuera asi, y se pudriera, entonces cuando lo asimilamos en el intestino delgado en forma de quimo, pues estariamos expuestos a infecciones, y contaminaciones, cosa que no es asi.

En relacion al cartilago, lo que he dicho es totalmente cierto y no he puesto lo que me interesaba, solo me ha faltado añadir que es una fuente de colageno, que tambien lo he puesto en un post por ahi.

muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 242
Registrado: 01 Jun 2004 03:20

Mensaje por muscle gaim » 11 Abr 2005 07:51

fit escribió:Seguire informandome! Por cierto Muscle gaim, dices que tomas vitaminas o multivitaminicos? Pues tendrias que haber visto un documental que hicieron hace un mes en la dos sobre la ingesta de suplementos de vitaminas y estas cosas. Se demostro que la ingesta de algunas vitaminas en una dieta equilibrada era perjudicial para la salud y que incluso era cancerigeno incluso agravaba otros problemas. Aun no se ha podido demostrar que la suplementacion con vitaminas sea positivo para la salud y que si sigues una dieta equilibrada no tiens pq tomar mas vitaminas de ninguna clase. Hacian un seguimiento sobre casos reales de personas q consumian vitamina C o multivitaminicos y los resultados fueron totalmente en contra de tomarlos.

Tengo entendido que muchos equipos de futbol toman batidos de hidratos y proteinas despues de un partido para reponerse enseguida y todos sabemos que Zidane tomaba creatina para conseguir mas resistencia. Asi que tampoco sera tan malo ni tan bueno.
Pues no sabia nada de que las vitaminas adicionales a las de la comida fueran malas lo unico que yo se esque te puede dar hipervitaminosis, yo tomo multivitaminico y ademas 1 gramo de vita c y 400 ui de vitamina e dia si dia no. y sobre lo que estais debatiendo yo opino d nuevo por si la idea no quedo clara, yo eh tomado barios suplementos y no me hicieron nada ni ganacia de musculos ni nada positivo para mi, ahora a otras les puede hacer todos no somos iguales ok para el amigo que expuso este post que queria que le dijesemos los mejores suplementos hay van los que yo opino que hacen algo: proteina de caseinato,peptidos de glutamina, y vitamina c como antioxidante ,contra los radicales libres y multivitaminico. yo personalmente no gastaria dinero en suplementos sere muy sincero si quiero crecer crecere sin suplementos mas que una proteina de caseina multivitaminico. y mas nada. si algun dia no me encuentro agusto antes que tirar el dinero en suplementos lo tiro en un buen ciclo de esteroides con sus respetivas consecuencias o no... soy onesto 100%. saludos y suerte.

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 11 Abr 2005 13:28

Yo personalmente no gastaria dinero en suplementos sere muy sincero si quiero crecer crecere sin suplementos, mas que una proteina de caseina multivitaminico. y mas nada. si algun dia no me encuentro agusto antes que tirar el dinero en suplementos lo tiro en un buen ciclo de esteroides con sus respetivas consecuencias o no... soy onesto 100%. saludos y suerte.
Muscle gaim, has sido honesto, y verdadero.

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2004 17:39
Ubicación: oviedo-asturias

LIBROS

Mensaje por maximo433 » 11 Abr 2005 20:28

Hola Capitan, yo no tengo que convecer a nadie, de lo que si estoy convencido es que no naveges tanto por internet para sacar informacion , gastate algun dinero en libros que seran mas veraces que la informacion que sacas por internet,
saludos.--------

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 11 Abr 2005 21:15

Precisamente me lo dices tu? Anda carajo! consejos doy para mi no tengo. Eso digo yo de ti, comprate libros de medicina, biologia, fisiologia, biomecanica del ejercicio, y estudia carajo!

Por cierto, te recomiendo el tratado de fisiologia medica de guyton, a mi me lo aconsejaron y me lo aconsejo un buen medico.

Responder