Ayuda oblicuos!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dik3r
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 03 Abr 2005 18:05

Ayuda oblicuos!

Mensaje por Dik3r » 04 Abr 2005 21:56

Alguien me puede decir ejercisios buenos para poder marcar y darle un poco de volumen al oblicuo ¿? es k tengo abdominales y los oblicuos no y me veo un poko raro sin oblicuos... Gracias si poneis link o fotos mejor gracias! a todos!! :roll: :)

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 04 Abr 2005 23:29

Este es el tipico ejercicio para desarrollar los oblicuos:
http://www.espalda.org/images/ejerc5.gif

Yo los trabajo con este ejercicio y tambien con poleas (lo siento pero este ejercicio no tengo ninguna foto que te los ilustre :cry: ).

Los abdominales oblicuos son los mas dificiles de marcar ya que esa zona en especial es donde mas grasa se acumula en los hombres asi que sin aerobicos y dieta...nada de nada :2gunfire:

victor ramos
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 15 Ago 2004 17:54

Mensaje por victor ramos » 05 Abr 2005 19:19

como lo aces con poleas?
yo tengo un gran problema, la grasa no s eme aucmula ahi sino en gluteos piernas y tal, y teng lso iblicuos marcaos pero debajo del oblicuo marcado sale una curva acia fuera ke son las peirnas. aver si me explico ke se me acumula la grasa dejabo del oblicuo y lo cojonudo eske lo tengo markado,.... este dios ke me creo...

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 05 Abr 2005 20:19

Creo que se reifere a la polea baja.

De pie, agarras la polea baja desde una posicón lateral respecto a la maquina, e inclinas el torso hacia el lado contrario, procurando "tirar" con los abdominales, esto es, contrayendo el lado contrario al que agarra. Luego cambias de mano.

También se puede hacer con mancuernas. Hay quien los hace con una mancuerna en cada mano, inclinando una vez el torso a cada lao,. pero es fácil dejarse llevar por la inercia. La polea es mejor.

Responder