Horas para la ingesta d la creatina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
_OsKaR_
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 28 Ago 2004 00:16

Horas para la ingesta d la creatina

Mensaje por _OsKaR_ » 05 Abr 2005 01:06

Mu wuenas, ante todo se q este tema esta muy triyado pero q conste q me mate a buscar nel buscador pero no encontre justo lo q keria saber, os comento:

He decidido acer la fase d carga a 20gr diarios a 5 dias, pero segun m e informado en el foro son unas 4 tomas al dia, y ahi sta mi pregunta, a q oras las tomo??
Lo 1º q pense fue diversificarlas kn un intervalo mas o menos regular d tiempo contando q mas o menos entreno a las 7 d la tarde y me plantee esto pero m gustaria q me comentasen si es correcto:

8:00 AM--> kn el estomago vacio 5gr d creatina
3:00 PM--> antes de comer tmb otra toma d 5gr
6:00 PM--> otra toma de creatina d 5gr
9:00 PM--> depes d entrenar, inmediatamente despues (max 10min) la ultima toma d 5gr d creatina

Tengo q decir q ese intervalo tan grande d las 8 d la mañana a las 3 es x q tengo clase y no puedo tomarla.

Y wueno, practicamente es eso, cuando la tomaria en la fase d carga, y sobretodo eso d tomarla antes y despues cuanto tiempo tiene q ser exactamente antes y despues??

Salu2 y gracias x adelantado :)

P.D.--> agradezco muxo tu investigacion amante del fisico, me e parado bastante en todos los detalles para sacar jugo http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... t=creatina

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 05 Abr 2005 16:32

yo haria una toma para desayunar, otra para antes de entrenar(1 hora y media antes) otra inmediatamente despues de entrenar y otra ante de acostarme. No te preocupes por ese intervalo, y ak supuestamente el objetivo es sobrecargar los depositos de creatina y estos se van a cargar igualmente.

Avatar de Usuario
_OsKaR_
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 28 Ago 2004 00:16

Mensaje por _OsKaR_ » 05 Abr 2005 23:56

Muchas gracias, asi lo are, solo una dudilla mas aer si alguien m la podria solucionar.
Tengo entendido q la creatina comprada en farmacia es bastante buena y tiene un precio economico, pero mi duda es si tambien traen dosificador para mirar esos 5-10gr??
O si me decido a comprarla en otro sitio, en donde la podrian vender y q debo tener en cuenta para q no me timen.

Salu2 :)

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Mensaje por rudeboy » 06 Abr 2005 01:43

No se si la creatina de farmacia es de mejor o peor calidad pero si compras 100% Monohidrato de Creatina te da casi lo mismo porq seguira siendo Monohidrato de Creatina(como si compras bicarbonato de diferentes marcas,la formula es la misma).
Lo q si es verdad esq existe la creencia de q es mejor comprarla de procedencia alemana,yo cuando la compre fui a una tienda especializada y mire las distintas marcas y compre como me habian recomendado una q llevaba un sellito en la pegatina q ponia"Manufactured in Germany",si te sirve,la marca es Biotech 500gr,me costo 15 euros y lleva la cucharita de 5 gr para dosificarla.Saludos

Responder