VOLUMINIZAR Y ENDURECER EN UN PAR DE DIAS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
makina
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 15 Mar 2005 13:13

VOLUMINIZAR Y ENDURECER EN UN PAR DE DIAS

Mensaje por makina » 06 Abr 2005 22:35

Ya sabemos que es imposible ganar nada de musculo "real" en 2 dias pero si se puede endurecer y aumentar de volumen (debido a líquido, a el post entreno, etc) Espero que se me entienda.

Pues bien, cuando entrenamos, al dia siguiete se nota que estamos mas duros? o como mas inflados debido al entrenamiento del dia anterior.. ¿Esto es al dia siguiente o es a los dos dias? o es nada mas acabar de entrenar?

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 06 Abr 2005 23:15

Depende de como se realize el entrenamiento el proceso de recuperacion se produce mas tarde o mas temprano, si el entrenamiento es muy intenso (intenso no es equivalente a volumen) el proceso de recuperacion sobreviene mas tarde a partir de las 24 incluso las 48 horas, y si el entrenamiento no es muy intenso se puede empezar la recuperacion pasadas 12 horas, el motivo, que el cuerpo permanece en una especie de estado de alerta, por si el ataque se repite, el proceso de recuperacion y entre otras cosas las agujetas, responden a un proceso inflamatorio y se resuelven de esta forma. Un ejemplo sencillo, es que despues de un entrenamiento intenso al dia siguiente quiza no tengas agujetas y segun pasa el dia o por la noche empieces a notar algo, si por el contrario juegas un partido de futbol, al dia siguiente puedes notar las agujetas nada mas levantarte.

makina
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 15 Mar 2005 13:13

Mensaje por makina » 07 Abr 2005 10:59

Entonces como tengo que entrenar para que hoy esté todo el dia congestionado???

Avatar de Usuario
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 18 Mar 2005 19:06
Ubicación: Guadalajara - España

Mensaje por LievenX » 07 Abr 2005 12:11

No sé yo lo veo mas o menos IMPOSIBLE , si hay alguien que sepa la formula magica , por favor que la comparta :lol:

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 07 Abr 2005 13:07

Para conseguir un dia un mayor volumen aparente, no es durante el periodo de recuperacion en si, intentarias conseguir el volumen en caliente, con lo cual, hazte los ejercicios de los musculos que quieras destacar y asegurate que haya mucha afluencia de sangre a estos, este volumen falso solo te durara unas horas un par de ellas. Pero para que c**o quieres aparentar mas? vas a ligar eh? cabroncete jejeje. Yo hace años cuando me ponia una camiseta ajustada y queria marcar pecho me hacia unas flexiones en el suelo muy lentas cadencia 6-2-6 hasta que fallaba y marcaba un buen pechote jejeje, despues se bajaba evidentemente, pero siempre encontraba un momento por ahi para flexionar, no me enorgullezco de estas tecnicas era muy joven, y no sabia que encima estas tecnicas, iban en contra del crecimiento muscular.

Responder