Celular Tec - Nutrytec

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Loan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 26 Feb 2004 22:26

Celular Tec - Nutrytec

Mensaje por Loan » 09 Abr 2005 10:37

Hola. Me gustaría preguntaros acerca del producto que menciono en el asunto del post. Llevo casi 2 años en el gimnasio, tengo 23 y hace una semana el monitor me recomendo que me tomará "celular tec" para ayudarme un poco a mejorar. Su composición es:


Contenido por 100 gr:
Creatina monohidrato 10 gr
L-Glutamina 1 gr
L-Arginina 1 gr
Ribosa 1 gr
Taurina 1.5 gr
Potasio 120 mg
L-Leucina 300 mg
L-Isoleucina 175 mg
L-Valina 62.5 mg
L-Alanina 500 mg
Ácido Lipoico 200 mg
ZMA 1608 mg

Por cada 100 gr

Carbohidratos 82.54 gr
Proteinas 4.38 gr
Grasa 0.2 gr


Me gustaría saber si alguien lo ha tomado y que tal le ha ido, o si sabeis algo sobre el. Por cierto, me estoy tomando una cucharada sopera mezclado con agua despues de entrenar (de lunes a viernes) no se si debería tomar mas, menos... porque en el producto pone 50g pero no tiene medidor. Y también si he de tomarlo sábados y domingos aunque no entrene.

Gracias

Avatar de Usuario
Eagle
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 16 Dic 2004 20:59
Ubicación: A saber....

...

Mensaje por Eagle » 09 Abr 2005 17:12

Es un buen suplemento, yo le estuve tomando durante un tiempo y la verdad es que, por lo menos en mi caso, la fuerza y la recuperacion aumentaron bastante, y ademas, gane 3 kg´s en cuestion de un mes y medio o algo asi.

Este es mi caso, no se que tal te ira ti, pero te lo recomiendo por que es muy completo.

Si quieres ver resultados antes, el primer mes tomate 50 gr´s 20 minutos antes y despues del entrenamiento.


Saludos,

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Mensaje por fit » 11 Abr 2005 15:51

Hay un producto de la marca GSN que se llama crea mass que es parecido Celular tec.


GSN-CREA MASS es un producto especialmente diseñado para favorecer el desarrollo de masa muscular libre de grasa en los deportistas que siguen un programa de entrenamiento intenso destinado a tal fin. Contiene hidratos de carbono de Alto Indice Glucémico que favorecen el efecto anabólico de la creatina y la taurina.

GSN-CREA MASS aporta ácido hidroxicítrico, proveniente de garcinia cambogia, que evita la transformación de los carbohidratos de la alimentación en grasa.

GSN-CREA MASS combina este efecto con la acción de la carnitina y el inositol que favorecen la utilización de las grasas como fuente de energía. El resultado final es un producto que favorece el desarrollo de masa muscular y combate la formación y acumulación de grasa en el organismo.


GSN-CREA MASS is a product designed to increase the muscular mass growth fat free. The product includes a combination of Carbohidrates of high glucemic level with Creatin, Garcinia cambogia fruit and other elements to improve the development of muscles withour fat.

Recommended dosage: 75 grams.

Content per unit and Flavours: 2 kg. Orange, Lemon.
• Carbohidratos, Creatina, Garcinia cambogia, Taurina, Inositol y carnitina

• Sabores naranja y limón

• Peso neto 2 kg



Composición por toma (75 g)
Glucosa y oligosacáridos 66 g
Creatina 5 g
Garcinia cambogia, fruto (50% ac. hidroxicítrico) 1 g
Taurina 500 mg
Inositol 500 mg
Carnitina tartato 200 mg
Calcio 200 mg
Acido cítrico y aromas c.s.p.



yo igual lo pruebo pq sino lo pruebo no podre opinar por mi mismo. Total por probarlo no pasa nada.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 11 Abr 2005 16:02

Pues no. Lo unico que puede pasar es que ganes algo de musculo , y si no , pues ya no te compras mas y santas pascuas.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Re: ...

Mensaje por masterblaster » 11 Abr 2005 16:10

Eagle escribió:Es un buen suplemento, yo le estuve tomando durante un tiempo y la verdad es que, por lo menos en mi caso, la fuerza y la recuperacion aumentaron bastante, y ademas, gane 3 kg´s en cuestion de un mes y medio o algo asi.

Este es mi caso, no se que tal te ira ti, pero te lo recomiendo por que es muy completo.

Si quieres ver resultados antes, el primer mes tomate 50 gr´s 20 minutos antes y despues del entrenamiento.


Saludos,

¿De que sabores hay? ¿Cunato pesa el bote y que vale?

Avatar de Usuario
Eagle
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 16 Dic 2004 20:59
Ubicación: A saber....

...

Mensaje por Eagle » 11 Abr 2005 16:47

De sabores los hay de naranja y de lima-limon, aunque este ultimo no te lo recomiendo, esta asqueroso. No se si abra de mas sabores.....

El bote pesa 1 kg y cuesta 30 €, aunque me parece que hay monodosis y hasta botes de 2 kg´s pero no estoy seguro.


Saludos,

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 11 Abr 2005 17:09

Joder , si que es caro. El batido de hidratos que compro yo es de 4'5 kgs y me cuesta 64 euros. Bueno , a ver si donde suelo comprar yo tienen y hago la prueba.

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Mensaje por fit » 11 Abr 2005 21:54

El Crea mass 2 kg vale 31 euros, pero eso en compra por internet, supongo q en una tienda normal 35 euros mas o menos.

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Mensaje por fit » 13 Abr 2005 12:44

Experimentasteis ganancia de grasa con este producto? Lo digo pq contiene bastentes carbohidratos.

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Mensaje por fit » 13 Abr 2005 20:58

hoy he tenido una una charla con el monitor del gimnasio sobre el consumo de la creatina.
Le he comentado lo que he oido por aqui, de que si retiene liquidos y te inchas a base de agua no de musculo... de que si realmente no sirve para muscuar , en fin cosas que se me iban ocurriendo.
Pues bien, me he queaddo sorprendido pq no sabia que mi monitor supiera tanto. me ha cogido un papel y me ha empezado a hacer dibujitos y a decirme todo lo del atp y la fosfo no se que... Vamos todo lo que habia ledido anteriormente.
Me ha dicho que realmente funciona y que va cojonuda para aumentar masa muscular y sobre todo rendir mas en el gimnasio, que al aumentar la fuerza y resistencia puedes estrenar dandole mas caña y por lo tanto ganas musculo. El dice que ha tomado y que lo ha experimentado en su cuerpo.
No se , puede que la pruebe haber.

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 13 Abr 2005 22:06

Evidentemente la creatina aumenta la cantidad de fosfocreatina disponible para formar ATP, y esto significa que podras hacer mas series, pero no que tengas significativamente mas fuerza, y de que te vale? pues para nada, porque cuantas mas series, es decir, cuanto mas volumen mas en detrimento de tu recuperacion, y esto supone una maximizacion de tu cuerpo en la recuperacion, dado los tiempos tan cortos entre entrenamientos que se suelen manejar, y esto en definitiva repercute en el crecimiento. Conclusion, toma creatina, aumenta el volumen y crece menos. Por lo menos te queda el efecto placebo, y el efecto a la vista de volumen provocado por la retencion hidrica. :lol!:

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Mensaje por fit » 14 Abr 2005 20:14

Entonces quieres decir que con la creatina se retiene liquidos? mi monitor dice q no. Y cual es la repercusion de retener liquidos, te inflas de agua y no de musculo para perderlo todo en verano?

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 14 Abr 2005 20:26

Retener liquidos es un recurso del cuerpo para contener mas agua, en este caso se retiene en los musculos, asi que te ves como mas musculado, pero solo es agua. Y no me refiero al agua contenida en la hidratacion de una estrucctura funcional de fuerza muscular.

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Mensaje por fit » 14 Abr 2005 20:41

Entonces realmente no se gana musculo, sino gran parte es agua. Y si dejas de tomar la creatina el musculo pierde ese agua y te quedas igual? Yo no quiero ser un yoyo-

muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 242
Registrado: 01 Jun 2004 03:20

Mensaje por muscle gaim » 15 Abr 2005 05:02

Bueno la creatina retiene liquidos a unas personas mas otras menos eso tb dependera si la persona ya de por si tiene tendencia a retener liquidos ami personalmente me hace que me inche y en un mes coja unos 4 kilos de pura agua, hay personas que su genetica les hace retener liquido sin tomar creatina mi caso por que tienen bastantes estrogenos y los estrogenos son los causantes de retener grasa y liquidos, la genetica no se puede cambiar,solo luchar contra ella.

saludos...

Responder