Eliminar grasa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Xarevok
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 13 Abr 2005 17:51

Eliminar grasa

Mensaje por Xarevok » 13 Abr 2005 18:03

Hola, soy nuevo en el foro, pero veo que esta realmente bien, haber si alguien me puede aconsejar, estoy siguiendo una dieta de hidratos de carbono principalmente, pero el problema esta en que tengo demasiada grasa en muslos y cintura, pero de la cintura para arriba, nada de grasa, y yo queria saber, como puedo eliminar esa grasa lo mas rapido posible, intendo no perjudicar mucho al entrenamiento( me refiero, porque se sube mas lento no?¿)

Thanks ^^

larguijuelo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 01 May 2004 13:55
Ubicación: puerto de santa maria cadiz españa

Mensaje por larguijuelo » 13 Abr 2005 20:26

Yo corro por las mañanas sin desayunar hasta que casi me mareo ( no es el termino adecuado porque suena extremo pero bueno) y luego desayuno alimentos proteicos ( llemas) fruta, multivitaminico y una tostada de mantekilla de cacahuete ( en tu caso haztela de otra cosa xk eso engorda tela).

2 horas mas tarde tomo una barra o batido de proteinas mezclada cn agua.

muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 242
Registrado: 01 Jun 2004 03:20

Mensaje por muscle gaim » 14 Abr 2005 03:16

Hola eso es cierto yo tambien suelo correr en ayunas, pero tb puedes bajar la ingesta de carbohidratos un poco para conocerte mejor postea tu dieta,peso y estatura,

arandiky
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 07 Abr 2005 18:13

Mensaje por arandiky » 14 Abr 2005 10:00

es bueno lo de correr en ayunas?? Hay q tomar algun alimento despues de correr para no perder masa muscular?
Gracias

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 14 Abr 2005 12:07

No hemos dicho que hay que hacer una comida previa basada en proteinas+CH(pocos y de bajo IG)+grasas para maximizar el consumo de grasa?

IL_FENOMENO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 03 Ene 2005 18:04

Mensaje por IL_FENOMENO » 14 Abr 2005 12:35

yo tb tengo el mismo problema que tu xarevok, tengo mas grasilla acomulada en esa zona y estoy haciendo una dieta para subir volumen.Pero lo que yo hago es hacer mas hincapie en el tren superior(y me esta funcionando bien de momento)para que quede compensado el cuerpo, porke yo veo que los que se ponen cuadraos siempre ganan mas del tren superior que de piernas.Porke si hago aerobicos bajare de pecho,hombros y brazos y eso no me interesa.Los que x genetica tenemos los muslos como r.carlos xD no nos keda otra que apechugar :(
vamos... o eso creo yo.

salu2

arandiky
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 07 Abr 2005 18:13

Mensaje por arandiky » 14 Abr 2005 16:15

Perdona por mi ignorancia capitanxaloc:
EN el caso de q corramos a otra hora del dia, por ejemplo por la tarde; ya sin ayunas claro esta, es necesario consumir lo mismo??
Gracias

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 14 Abr 2005 16:31

Te comes esa merienda y a la media hora te vas a correr, si.

muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 242
Registrado: 01 Jun 2004 03:20

Mensaje por muscle gaim » 15 Abr 2005 03:22

weno habra a quien le guste correr en ayuna pura, y a quien le guste seguir el consejo de capitanxaloc, yo nunca me arriesgo a ir a correr en ayuna siempre suelo comerme 1 lata de atun al natural y 1 rebanada de pan integral, cada uno tiene su metafora. saludos....

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 15 Abr 2005 13:29

Si vas a correr en ayunas que ocurre? pues como la oxidacion de la grasa es un proceso lento, de algun sitio hay que tirar, asi que no queda otra glucogeno y musculo a lo salvaje.

Xarevok
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 13 Abr 2005 17:51

Mensaje por Xarevok » 15 Abr 2005 14:46

vaya, hay que ver la de cosas que se aprenden, he estado hablando con mi monitor, y dice que siguiendo la dieta, k estoy siguiendo, k me deje lo de correr y tal, pero yo lo que aré sera, 15 min de cinta antes de hacer musculacion y otros 15 min despues....eso esta bien?

Avatar de Usuario
Compton
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 08 Mar 2004 23:52

Mensaje por Compton » 19 Abr 2005 00:11

larguijuelo escribió:Yo corro por las mañanas sin desayunar hasta que casi me mareo ( no es el termino adecuado porque suena extremo pero bueno) y luego desayuno alimentos proteicos ( llemas) fruta, multivitaminico y una tostada de mantekilla de cacahuete ( en tu caso haztela de otra cosa xk eso engorda tela).

2 horas mas tarde tomo una barra o batido de proteinas mezclada cn agua.
YEMAS!!!?!?!?!?!!?

Por tu bien espero que t hayas confundido con las claras...

Respecto a lo de correr 15' antes y 15' después del post que está justo encima, no creo q sea muy buena idea...

Saludos...

pegasus
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 15 Ene 2004 19:34

Depende de tu aspecto y tu peso

Mensaje por pegasus » 19 Abr 2005 23:32

Si lo quieres es definir ahora lo tienes bastante claro,comer limpio y ir al gym y con el tiempo veras si necesitas hacer aerobicos o solo con comer limpio defines.


http://www.alimentacionyestetica.com

Avatar de Usuario
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 18 Mar 2005 19:06
Ubicación: Guadalajara - España

Re: Eliminar grasa

Mensaje por LievenX » 20 Abr 2005 21:00

Xarevok escribió:Hola, soy nuevo en el foro, pero veo que esta realmente bien, haber si alguien me puede aconsejar, estoy siguiendo una dieta de hidratos de carbono principalmente, pero el problema esta en que tengo demasiada grasa en muslos y cintura, pero de la cintura para arriba, nada de grasa, y yo queria saber, como puedo eliminar esa grasa lo mas rapido posible, intendo no perjudicar mucho al entrenamiento( me refiero, porque se sube mas lento no?¿)

Thanks ^^

================================

Te respondo con un articulo muy curioso de Health & Fitness

Hago todo tipo de ejercicios de abdominales ,pero no consigo desarrollar estos musculos . ¿ Que problema tengo ?



EL SUPERHOMBRE RESPONDE :
Puedes hacer cientos y cientos de ejercicios para abdominales hasta ponerte azul , pero asi no sulocionaras el problema. Lo mejor del asunto es que seguramente tus abdominales si estan desarrollados, pero no puedes verlos por la capa de grasa corporal que los oculta . Tienes que incorporar dos cosas nuevas a tu estilo de vida : actividad cardiovascular y dieta.

ACTIVIDAD CARDIOVASCULAR:

Los ejercicios cardiovasculares son una excelente forma de reducir tu porcentaje de grasa corporal . Haz sesiones de entre 30 y 45 minutos ( corriendo sobre cinta o en bicicleta estática ) cada mañana , antes de desayunar. Pero no tienes que excederte , ya que la grasa se metaboliza mejor con un esfuerzo constante y moderado. Caminar siete kilometros en una hora , cinco veces por semana , te proporcionara beneficios muy pronto. Si quieres perder grasa rapidamente , repite esta rutina a ultima hora de la tarde.
Y no olvides mantenerte lo mas activo posible: ve caminando a la compra etc...
DIETA :
Un regimen alimenticio adecuado es igual de importante que la actividad cardiovascular. Aumentar tu ingesta de proteinas y gratas sanas , al tiempo que reduces las grasas malas y los hidratos de carbono refinados ( como el pan blanco y el azucar ) es un paso en la direccion correcta. Intenta comer cinco veces al dia, en menores cantidades, en lugar de hacer las tres comidas habituales. Come lo suficiente como para satisfacer tu apetito, pero no te pongas las botas ni te llenes omo para tener que desabrocharte despues los pantalones . Y recuerda que debes tomar alimentos sanos, añadir mas fibra a tu dieta y beber litros y litros de agua.


larguijuelo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 01 May 2004 13:55
Ubicación: puerto de santa maria cadiz españa

Mensaje por larguijuelo » 21 Abr 2005 13:31

larguijuelo escribió:
Yo corro por las mañanas sin desayunar hasta que casi me mareo ( no es el termino adecuado porque suena extremo pero bueno) y luego desayuno alimentos proteicos ( llemas) fruta, multivitaminico y una tostada de mantekilla de cacahuete ( en tu caso haztela de otra cosa xk eso engorda tela).

2 horas mas tarde tomo una barra o batido de proteinas mezclada cn agua.


YEMAS!!!?!?!?!?!!?

Por tu bien espero que t hayas confundido con las claras...
tienes razon, la cosa blankita.

correr en ayunas cn una chichita cm tngo ahora es lo mejor, unas pokas abs al final y listo.

kilo por dia....

Cerrado