Agujetas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
amuka
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2005 20:19

Agujetas

Mensaje por amuka » 18 Abr 2005 18:21

Hola a todos.

Estoy un poco preocupado, hace una semana cambie mi rutina, El problema es que la rutina de piernas me ha dado muchas agujetas, al principio no le di importancia., pero la llevo desde el juecves (hoy es lunes) y aun me quedan un poco. Lo veis normal?

El cambio de la rutina no ha sido gran cosa, de hecho hago los mismo ejercicios con el mismo peso pero he cambiado de SS a SC

Antes
Cuadriceps SS Femoral
Gemelos
Cuadriceps SS Femoral

Ahora
Cuadriceps SC Cuadriceps
Gemelos
Femoral SC Femoral

Veis normal tantas agujetas o puede que me haya hecho daño en el musculo?

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 18 Abr 2005 18:35

lo veo normal

Avatar de Usuario
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 18 Mar 2005 19:06
Ubicación: Guadalajara - España

Mensaje por LievenX » 18 Abr 2005 19:36

si notas dolores musculares como si te estubieran pinzando los musculos en l a cama , perdida de apetito etc...

Para el carro ya mismo y busca una rutina alternativa.


Saludos,

NetiX
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 07 Nov 2004 23:21

Mensaje por NetiX » 18 Abr 2005 23:41

A veces, cuando nos excedemos en el entrenamiento, ocurren pequeñas roturas fibrilares. Si no son de importancia, esas roturas se sienten con un dolor muy semejante a las agujetas, solo que tardan un poco más en desaparecer, en regenerarse la fibra dañada. Si es así es importante el reposo para el músculo afectado, una semana o así suele ser suficiente, pero el reposo debe ser total. Si volvemos a ejercitar el músculo, o a estirarlo (típico cuando duele) lo que hacemos es aumentar la rotura y alargar la situación.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 19 Abr 2005 01:25

Si es dolor de agujetas , es normal , a mi me ha pasado muchas veces.

pinball
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 02 May 2004 03:34

Mensaje por pinball » 19 Abr 2005 02:12

Hombre si es un dolor de agujetas si que es normal xq con mi actual rutina de piernas la cual la trabajo el miercoles hoy lunes aun tengo unas ligerisimas agujetas ( practicamente nada ) pero el finde si tenia bastante. Creo que todos sabemos cuando el dolor es de agujetas del dolor que que se siente al hacernos realmente daño. Asi que si tu dolor es de agujetas pura y dura tranquilo que no solo te pasa a ti. No obstante te recomiendo que las primeras semanas si has cambiado de rutina te lo tomes con calma....asi te iras "acostumbrando" y no estaras tan destrozado por las agujetas.

1 saludo.

amuka
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2005 20:19

Mensaje por amuka » 19 Abr 2005 09:36

Gracias... asi estoy menos preocupado. Esperare hasta el jueves y vere a ver como ando, sino dejare una semana de descanso y cambiare la rutina.

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 19 Abr 2005 15:10

Estate tranquilo al hacerlas en SC y SS solo le diste una intensidad diferente al entrenamiento, te sugiero sigas con esa rutina.

saludos

Responder