Hincahzon de barriga

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ayb
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 18 Mar 2005 19:36

Hincahzon de barriga

Mensaje por ayb » 18 Abr 2005 21:35

Hola, mi pregunta es que por que si como lo mismo mas o menos a lo largo de la semana y me siento bien, a veces sin cambiar la comida me da muchos gases y un hinchazon importante en la barriga (de 82,5 cm pasa a 84 o 85cm) incluso se me nota mas el ombligo

Avatar de Usuario
Quantum_EnDEr
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 04 Abr 2005 20:45

Mensaje por Quantum_EnDEr » 18 Abr 2005 21:50

A mi me pasaba a veces y sobretodo por comer rapido, si no es por eso ni idea.
ta lueg

muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 242
Registrado: 01 Jun 2004 03:20

Mensaje por muscle gaim » 19 Abr 2005 05:40

pues eso puede provenir por muchos factores.

gases:mala digestion, tiene que haber un espacion entre comida y comida minimo de 3 horas, los huevos,el pescado muchas proteinas producen gases.

hichazon de el estomago: debido a los gases y si estas atiborrandote a carbohidratos feculentos mas gases aun y alomejor esque as subido el porcentaje de grasa agua cualquier cosa.

recomendacion: 3 veces a la semana aerobico y toma este caldo.

1lechuga. 2cebollas,2zanahorias,2manzanasverdes,1/2limon,2litros de agua.

se guisa todo hasta que quede blando se cuela y se toma a temperatura templada, en varias tomas al dia separado de las comidas.
Este caldo me lo recomendo el moderador max, y la verdad que no save muy bien pero sinceramente te ayudara mucho es un depurativo y activador de los riñones.

un saludo y suerte.

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 19 Abr 2005 15:18

puede ser por muchos factores

-estar stresado por cuestiones varias
-no comer a tus horas
-comer cosas muy condimentadas
-comer pesado antes de dormir
-comer mucho picante

come papaya se te quita muy rapido o gel de hidroxido de aluminio y magnesio, pero mejor la papaya.

y si quieres soltarte el estomago como 2 kiwis en la mañana por una semana.

saludos

...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 18 Abr 2005 22:28

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... » 19 Abr 2005 18:09

tomas leche? Sabes si eres intolerante a la lactosa? La lactoza es un ingrediente básico de la leche que produce los problemas que dices tener en las parsonas intolerantes a este ingrediente. Este problema se debe a que tu cuerpo no produce una encima que sea capaz de ayudarte a dijerir la lactosa.

La recomendacion sería, primero identifica si en realidad eres intolerante a la lactosa dejando de consumir leche por unos dias, si es así, tienes dos caminos, uno, consumir leche DESLACTOSADA o dejar de consumir leche por el resto de tus dias

Avatar de Usuario
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 18 Mar 2005 19:06
Ubicación: Guadalajara - España

Re: Hincahzon de barriga

Mensaje por LievenX » 19 Abr 2005 20:14

ayb escribió:Hola, mi pregunta es que por que si como lo mismo mas o menos a lo largo de la semana y me siento bien, a veces sin cambiar la comida me da muchos gases y un hinchazon importante en la barriga (de 82,5 cm pasa a 84 o 85cm) incluso se me nota mas el ombligo

Yo lo achacaría mas a la ingesta de agua , toma al menos 3 litros al dia ( a lo largo del dia , no en un minuto que nos conocemos :P ) y desaparecerá esa sencacion de hinchazon .

Aparte estate atento en la ingesta de sal en las comidas y demás .

Saludos,

pegasus
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 15 Ene 2004 19:34

Fibra

Mensaje por pegasus » 19 Abr 2005 23:24

Seguramente la fibra te ayudaria a esos problemas de hinchazones.

http://www.alimentacionyestetica.com

Responder