para RemyBonjasky.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 242
Registrado: 01 Jun 2004 03:20

para RemyBonjasky.

Mensaje por muscle gaim » 19 Abr 2005 06:33

Hola bueno en el post que habri hace unos dias me comentabas que si te podia dejar la dieta que yo estoy siguiendo actualmente, pero yo nose que es lo que quieres conseguir con eya definicion,volumen,mantenencia, de todas formas la que yo estoy siguiendo es para perder un poquito de grasa poco a poco, hay te va.

1comida: 100 gramos de avena previamente cocidos,1 platano,miel y 200ml de leche todo en un batido, y 6 claras de huevo o atun y si me quedo con hambre arroz o tostadas.

2comida: 2 latas de atun al natural, 150 o 200 de pasta integral y 2 o 3 rodajas de piña.

3comida: (siempre variando) pescado,carne,pollo,higado,verduras,y algunas veces 1 tortilla de papas con 8 claras y 2 yemas. y siempre 150 gramos de pasta integral o papas guisadas.

4comida: pechuga de pollo de 300 gr y arroz.(post entreno)

5comida: ensalada de (lechuga,tomate,palitos de cangrejo,brocoli y atun.

6comida: tortilla de 6 claras y 3 cooles de brucelas.

7comida: (opcional aveces la como aveces no) 2 latas de atun o tortilla de 9 claras de huevo.

esa es la dieta y ademas tb tomo vita c 1 gramo y medio al dia. vita e dia si dia no 400ui. complejo de vita b1 b6 y b12. y comprimido de 1 gramo al dia. y 1 comprimido de supradin en la 2 comida. en la noche antes de dormir suelo tomar zinc,magnesio y la pastilla de vita b1 b6 y b12 antes de dormir.

saludos y suerte.

Avatar de Usuario
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 18 Mar 2005 19:06
Ubicación: Guadalajara - España

please ponla en el postit ---> DIETAS

Mensaje por LievenX » 19 Abr 2005 20:19

Eh socio .
la podrias meter en la nueva seccion de dietas ?

Asi todos la tendremos mas accesible y las podremos juntar todas las dietas tal como hacemos con las rutinas.


Gracias por adelantado,

Lievenx

Responder