Dietas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
arca
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 12 Feb 2005 05:32
Ubicación: Mexico

Mensaje por arca » 16 Feb 2007 05:14

eastbourne escribió:Yo la duda la tengo en como dividir en el dia todas las comidas, es decir, a que hora hacerlas. Mis horarios de comida entre semana no varían, así que os lo pongo y así me orientais para el resto de comidas:
Come a la hora que sea, pero debes de comer cada 3 horas 5 o 6 comidas al dia cada 3 horas.

Avatar de Usuario
olhmeir
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 06 Abr 2006 20:58

dieta para definicion

Mensaje por olhmeir » 16 Feb 2007 07:01

dieta para definicion
diseniada para gente de mexico todo lo que este aqui se encontrara en cualquier super del pais de mexico.

1ra comida
8am aprox.

-torta de 3 huevos a la plancha
-un vaso de jugo de naranja (natural)
-100 g de pan integral (Bimbo)
-4 revanadas de jamon
---------------------------------------


2da comida
10am aprox

-suplemento proteinico con 500 ml de leche descremada(lala)
nota: si lo deseas puedes añadirle 50 gramos de avena.
-ensalada de frutas(300g)
---------------------------------------

3ra comida
2pm aprox
opcion 1====================
-300 g de carne a la plancha
opcion 2====================
-2 latas de atun = a 400g aprox
opcion 3====================
400g de pechuga de pollo a la plancha
---------------------------------------
opcion 1====================
-2 tortillas de Maiz
opcion 2====================
-100 g de pan integral (son 3 a 4 revanadas)
---------------------------------------
alguna bebida, exepto soda.
---------------------------------------


4ta comida
4pm aprox
-ensalada de lechuga con tomate (250g)
---------------------------------------


5ta comida
6:30pm aprox
-suplemento proteinico con 500ml de leche descremada
---------------------------------------

nauzet
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 13 Ene 2007 14:58

Mensaje por nauzet » 07 Mar 2007 23:22

buenas!!! me han dicho que es tan importante la dieta como los ejercicios para conseguir volumen, y hace unos dias que estoy en el gimnasio. Aunque mi dieta actualmente es realmente mala mala mala. Peso 52 kilos y mido 1.72. ¿alguien me podria pasar alguna dieta sencillita que me convenga?

Gracias

kolombino
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 05 Mar 2007 01:59

Mensaje por kolombino » 12 Mar 2007 00:46

En todas las dietas dicen k no se debe tomar nada con gas ¿a k se debe? ¿en k influye el tomar refrescos y bebidas con gas?

Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1205
Registrado: 18 Sep 2006 13:54

Mensaje por Fernin » 12 Abr 2007 14:55

En general no debe tomarse ninguna bebida con contenido calórico.


Posteo mi dieta de definición:


-8:00: 30cl leche + 50gr avena + 1 Yogur + 1 Naranja/Fruta

-11:00: 50gr frutos secos + 250gr queso fresco

ENTRENAMIENTO 13:30-14:30

-15:00: 150gr pasta/legumbres/verduras + 150gr carne + 1 Fruta

-18:30: Tortilla con pavo + 1 Fruta + 1 Yogur

-22:00: Pure de verduras + 150gr carne/pescado + 1 Fruta

-23:30: 250gr queso fresco

JoanVenom
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 01 Feb 2007 13:32
Ubicación: Sant Sadurni Anoia

Mensaje por JoanVenom » 17 Abr 2007 14:38

Hay Alguna dieta para bajar peso y fibrar??

entreno muay thai unas 4horas al dia y desconozco el tema dietas, como solamente pasta al mediodia y piña y pollo por la noche lo ago bien??

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 18 Abr 2007 11:36

Si entrenas 4 horas al día y solo comes eso o te metes entre pecho y espalda un caldero de pasta y un pollo entero o tienes un serío problema.
En realidad aunq tomes mucha cantidad si solo comes eso tu dieta es deficitaría en multitud de nutrientes esenciales, echale un ojo a cualquiera de las q se han posteado por aquí, seguro q te vienen bien.

Marko
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 04 Mar 2004 00:11

Mensaje por Marko » 28 May 2007 20:18

Bueno, mi objetivo es definir pero tampoco quiero perder peso muy rápidamente, y creo que mi dieta es la adecuada. No os cortéis si véis algún error, por favor.

Desayuno: -a elegir entre un zumo de naranja natural o un kiwi.
-a elegir entre una tostada con aceite y un batido de proteinas o un sandwich de atun o jamón cocido magro (ambos con aceite de oliva).
-A veces puedo meter queso blanco, galletas con fibra, zumos preparados, etc, ya que no siempre hay de todo en casa.

Mediamañana: Agua, biofrutas o zumo de naranja natural. Si he desayunado flojo, me como un sandwich o un pitufo integral de atun y huevo o pavo.

Comida: Cualquier comida sin grasas (carne o pescado con patatas y verduras, arroz integral con pollo o atun, etc). De postre un yogur desnatado o uvas.

Merienda: Durante el entrenamiento bebo agua o aquarius. Justo después me tomo un plátano. En casa me preparo un batido protéico. Si me quedo con hambre me tomo unas uvas, una manzana o un yogur desnatado.

Cena: Cualquier comida en la que abunden las proteínas, por ejemplo, tortillas, hamburguesas de pollo y verdura(sin pan), pechuga de pollo con verduras, pescado, ensalada con pollo o atun, nueces, queso... a veces con aceite y otras con salsa de yogur.

Los días que me levanto muy tarde, no desayuno, es decir, la primera comida fuerte es el almuerzo. A cambio, también me acuesto tarde, y en esa comida me tomo un batido de proteínas.

Tomo L-carnitina los 2 ó 3 días semanales que voy a correr. Nunca la tomo cuando voy a entrenar pesas, aunque con este calor, dado que en mi local no hay aire acondicionado, sudo bastante. ¿Sería útil tomar L-carnitina si hago pesas y no cardio?

Tengo bastante grasa abdominal, pero sobretodo, lo que tengo es el estómago grande, y es que como demasiado en cantidad (no en esa dieta, pero sí cuando me la salto). Temo que, cuando queme las grasas, siga teniendo mucho "buche" en el estómago, y no quede estético.

Otro detalle es que intento no tomar más de 30-40 gramos de proteínas en cada comida, aunque no voy con una balanza a la mesa, siempre a ojo. Lo que me pierde es el trabajo, que me "obliga" a beber alcohol almenos un día a la semana, a la vez, como mucho fuera de casa, y es por lo que falla mi dieta. Lo que daría por estar un mes comiendo así cada día, se iba a enterar Vin Diesel :D

Lance
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 07 Jun 2006 14:52

Mensaje por Lance » 06 Jul 2007 23:05

Francamente, he estado viendo este post para tratar de hacerme una dieta a medida, pero lo único que he conseguido es generarme ansiedad y volverme loco.
De hecho, hay alimentos que ni sabía que existían, y lo peor de todo, yo odio cocinar, además, por mis horarios, como casi siempre fuera.

Vamos a ver: hago copy/paste de mi mismo:

Estoy muy delgado y quiero crecer, aunque debo cuidar el tema de la grasa un poco pq enseguida se me acumula en la tripa y la cara.

Desayuno y meriendo siempre lo mismo:

1 lata de atún claro natural (sin nada)
1 tira de jamón york (dulce)
1 vaso de leche con cereales
3 tostadas sin nada o con mermelada sin azúcar

(ahora le meteré tb copos de avena, como me dijo elmiguel)

En la comida tomo 4 o 5 días a la semana legumbres o pasta, y el resto verdura. Procuro tomar la verdura x la noche.

Luego me tomo un batido de protenías y carbos (uno de cada) antes y después de entrenar.

Sólo puedo hacer cinco comidas mediante añadir más batido. (gracias x la sugerencia del batido a mediamañana, miguel) Debido a problemas de digestión, a raíz de unos problemas graves físicos y psicológicos que padecí con 19 años, tengo una digestión lentísima, lo que me impide poder comer nada si no pasan al menos 4 horas entre comida y comida.

Llevo poco tiempo, sólo un mes y medio haciendo musculación, (al margen de las artes m) pero mi objetivo es sacar cuerpo (más que nada agrandar a lo ancho el torso, pecho y sobretodo espalda) y lo único que hago es adelgazar, cuando ya estoy de por sí bastante delgado.

El monitor me ha puesto una tabla con 2 músculos a trabajar por día (voy 3 a la semana) 4 ejercicíos de pecho- 2 de bíceps, 4 ejerc de espalda, 2 de triceps, 3 ejerc de hombros, 3 de piernas. Todos los ejerc. 4 series de 10, y un descanso de 45 seg entre serie y serie.

Tb voy, no se si equivocadamente, de vez en cuando a la piscina dde suelo nadar del orden de una hora a braza a ritmo suave-medio (si voy con alguien siempre hago alguna carrerita )

greco_ftv
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 12 Ago 2007 20:44

Mensaje por greco_ftv » 12 Ago 2007 20:49

DIETA PARA MANTENER PESO Y AUMENTAR MASA MUSCULAR

• 8:30 PRIMERA COMIDA

1 CAZO (50 GR) DE PROTEINA WHEY CON ≈ 700 ML DE AGUA.
UN ZUMO DE NARANJA CON UNA CUCHARA SOPERA DE LECITINA DE SOJA
UNA RODAJA (50 GR) DE PIÑA
1 QUEMADOR DE GRASA (DIET BOOST)
20 GOTAS DE HERBO PUNTIA

• 11:00 SEGUNDA COMIDA

100 GR DE PAN INTEGRAL CON UNA OPCIÓN:
- 75 GR DE QUESO FRESCO
- 2 LATAS DE ATÚN
- UNA TORTILLA DE 4 CLARAS Y UNA YEMA

• 14:00 TERCERA COMMIDA

150 GR DE PATATA COCIDA 0 75 GR DE ARROZ BLANCO
100 GR DE PAN INTEGRAL CON UNA OPCIÓN:
- 75 GR DE QUESO FRESCO
- 2 LATAS DE ATÚN
- UNA TORTILLA DE 4 CLARAS Y UNA YEMA
DOS RODAJAS (100 GR) DE PIÑA
1 QUEMADOR DE GRASA (DIET BOOST)
20 GOTAS DE HERBO PUNTIA

• 23:00 CUARTA COMIDA

1 CAZO (50 GR) DE PROTEINA WHEY CON ≈ 700 ML DE AGUA.
50 GR DE PATATA
300 GR DE PESCADO BLANCO
ENSALADA VERDE
20 GOTAS DE HERBO PUNTIA

NOTA:
- BEBER 3 O 4 LITROS DE AGUA
- NADA DE GAS
- NADA DE SAL



Wenas a todos:

estoy haciendo esta dieta para aumentar masa muscular, lo primero masa muscular es = ke volumen?? weno siguiendo con el tema me podeis decir algunos cambios en esta dieta por ejemplo en el desayuno para ke no sea siempre zumo de naranja y demas es decir para ke no se haga muy monotona... o hay ke seguirla estrictamente?? el pescado lo he cambiado algunas veces por carnes a la plancha y no me estoy suplementando lo uniko ke no he cambiado es el segundo desayuno... se puede hacer???

un saludo

Luis Orna
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2008 18:32

Re: Dietas

Mensaje por Luis Orna » 04 Abr 2008 18:54

Saludos...
Hace 2 dias estoy en un gimnasio. Hago ritinas para aumentar mi musculatura.
El problema que tengo es que estoy 8 kilos por encima de mi peso ideal y habitual. Quiero aumentar mi musculatura, pero tambien quiero recobrar mi peso ideal.
Entonces no se si comer como abundante y 5 veces al dia o comer poco?¿
Algunas personas me dicen que como tengo un poco de sobrepeso no necesito ingerir tantos alimentos para desarrollar la musculatura. Que hay de cierto en eso? porq yo no quiero seguir ganando mas kilos de los que ya tengo.
Que deberia hacer??

caroan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ago 2006 13:18
Ubicación: Getafe, Madrid

Re: Dietas

Mensaje por caroan » 05 Ago 2008 18:59

Pongo un enlace interesante con decenas de archivos con recetas. Vienen recetas para adelgazar, para cocinar al microondas, etc... Teneis que bajaros el archivo que os interese.
http://www.4shared.com/account/dir/2652 ... aring.html

Avatar de Usuario
HKD
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 191
Registrado: 28 Ago 2005 00:05

Re: Dietas

Mensaje por HKD » 28 Ago 2008 01:05

Hola,

Mi intención es coger peso de la forma más sana posible, y con los menos suplementos posibles. He estado buscando información por varios sitios y lo que más factible de poder realizar es esto haber que os parece y si añadirias o quitabais algo. Os pongo desayuno, almuerzo y merienda; ya que comida y cena no intervengo jaja.

DESAYUNO: zumo de naranja natural + platano+ vaso de leche y tostadas. ( aquí iria bien añadir papilla de cereales a la leche? )

MEDIA MAÑANA: Bocadillo + pieza de fruta + zumo de frutas ( estoy en un hospital y tengo la media horita como en el cole).

MERIENDA: igual que a media mañana, consistiria en sanwich + algo que me recomendéis (tal vez podria hacerme arroz)


PD: recomiendan mucho los frutos secos, tortitas de maiz... a que hora los podría meter?
agradecería si me dieran ideas de lo mejor para esos bocadillos, si pavoo, atún...
PD2: la hora de entreno seria alrededor de las 20H.

Gracias y un saludo. Perdonen las molestias :oops:

Avatar de Usuario
migue_qwerty
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 18 Jun 2008 01:27

Re: Dietas

Mensaje por migue_qwerty » 22 Sep 2008 08:30

Buenas he visto todas las dietas ke hay puestas pero en casi todas, por no decir todas, siempre hay algun batido en polvo o vitaminas o algo asi. Yo lo ke busco es una dieta para ganar volumen pero solo con comida, no kiero na de pastillas o jarabes o batidos proteicos ni na de eso solo comida. Alguien me podria hacer alguna? Gracias de antemano. Saludos!

Avatar de Usuario
migue_qwerty
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 18 Jun 2008 01:27

Re: Dietas

Mensaje por migue_qwerty » 26 Sep 2008 01:37

Una ayudita porfavor!

Responder