Dietas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

juanjeplata
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 10 Ago 2006 18:19

Dieta Para Perder El Flotador

Mensaje por juanjeplata » 10 Ago 2006 18:37

Buenas, soy nuevo en este foro, aunque no en el tema de la gimnasia y tal.

Empiezo a contaros. Tengo 22 años, mido 1'78 y peso 75kg, soy de complexión fuerte y con tendencia a un desarrollo muscular muy grande, cosa que en cierto modo no me gusta porque yo lo que quiero es estar definido, no ser un armario empotrado como lo que soy normalmente cuando me meto mucha caña.

Lo primero que me gustaría sería perder la barriguita y la grasa en general que pueda tener de sobra en el cuerpo, para ello salgo a correr todos los dias (sobre 5km mas o menos), hago pesas y justpump (generalmente conocido como bodysculpting o algo asi), lo que me refiero es que hago bastantes cosas, pero me cuesta muchisimo perder grasa, pues aunque no creo que me sobre mucha pero si que me sobra para estar marcado.
Por eso me gustaría que me dieseis por aqui alguna dieta para quemar las grasas, pero no quiero que sea algo con pocos hidratos de carbonos pues después no aguanto todo el esfuerzo físico que desarrollo, no se, alguna rutina alimenticia pues creo que es lo que me falta, como lo que me da la gana y eso tampoco es. También me gustaria que me aconsejaseis sobre los quemagrasa, si son aconsejables o no y como debo tomarlos, ya que nunca he utilizado estos productos.

Por lo demas acepto todos vuestros consejos para conseguir lo que quiero y como ya os dije antes, lo que me gustaría es tener mis musculitos pero no estar grande, vamos, lo que quiero es definición.

Muchisimas gracias a todos! Un saludo

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 12 Ago 2006 05:40

Buscador de las calorias de los alimentos:

http://calorielab.com/results.html?xn=s ... main&boo=a

Avatar de Usuario
VOLTHIZ
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 04 Jun 2006 17:23

Mensaje por VOLTHIZ » 13 Sep 2006 10:57

hola chavales
cual de todas estas dietas aconsejariais a alguien con 18 años estatura 1,85 y peso 75kg
quiero aumentar masa muscular y si es necesario el peso que creo esta muy bajo para mi complexion gracias :lol:

Avatar de Usuario
arca
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 12 Feb 2005 05:32
Ubicación: Mexico

Mensaje por arca » 24 Sep 2006 01:00

Alguien me podria decir a que cereales se refieren cuando dicen cereales naturales?

Me refiero a marcas, por que no se me ocurre que comprar.

ccseoane
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 22 Sep 2006 19:26

Mensaje por ccseoane » 24 Sep 2006 15:15

arca escribió:Alguien me podria decir a que cereales se refieren cuando dicen cereales naturales?

Me refiero a marcas, por que no se me ocurre que comprar.
Lo mismo me pasa a mi con la avana. ¿Qué comprais? ¿Muesli?

Avatar de Usuario
arca
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 12 Feb 2005 05:32
Ubicación: Mexico

Mensaje por arca » 26 Oct 2006 02:45

Aqui hay otor buscador de calorias y nutrientes, me parece el mas comodo si lo quieren checar:

http://www.calorie-count.com/

Alguien me podria ayudar a encontrar una dieta no muy complicada (e ahi el embrollo), que brinde 48 gr de proteina por comida?

como sea que se acerce a esa cantidad de proteinas, es todo un lio estar calculando el de cada dieta que postean.

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 26 Oct 2006 04:43

arca escribió: Alguien me podria ayudar a encontrar una dieta no muy complicada (e ahi el embrollo), que brinde 48 gr de proteina por comida?
¿Para qué quieres tanta proteína?

¿Cuánto mides? ¿Cuánto pesas?

¿Cuántas comidas harás al día?

Avatar de Usuario
arca
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 12 Feb 2005 05:32
Ubicación: Mexico

Mensaje por arca » 26 Oct 2006 05:23

NeKeR escribió:
arca escribió: Alguien me podria ayudar a encontrar una dieta no muy complicada (e ahi el embrollo), que brinde 48 gr de proteina por comida?
¿Para qué quieres tanta proteína?

¿Cuánto mides? ¿Cuánto pesas?

¿Cuántas comidas harás al día?

????????

Es mucho?.
a jeje creo que estoy todo confundido, bueno explicare por partes:

Según e leído en VARIOS sitios, para saber cuanta proteína necesito, ocupo multiplicar mi peso por 1.5, 2 o 3 gr de proteína y esa cantidad la deberé de distribuir en las 5 comidas que tengo que hacer.

Aquí uno de los enlaces que recuerdo donde leí esa "regla":

http://www.npc-online.net/artnutricion01.html

Tengo 19 años, Mido 189 cm, peso 79 kg, hago 5 comidas al día y soy muy simpático en persona :) .

Tengo un año en pesas, he tenido avances pero sinceramente los consideras mediocres, debido a la falta y mala orientación de mis entrenadores en cuanto a dietas y rutinas, después de ese año de estar experimentando con mi cuerpo, ya hace rato que decidí independizarme y formar mi propia rutina y dieta, pero aun me quedan muchas dudas y hace poco que leí varios artículos donde me recomendaban tomar alrededor de esa cantidad de proteínas.

Y estoy consiente de que mi dieta aun tiene deficiencias.

Sobre el tppo somático creo que soy endomorfo, antes era gordo pero adelgace muy fácil, creo que puedo subir de peso muy fácil (grasa), considero que puedo engordar y adelgazar sin mucho problema.

Según e leído los endomorfos batallan para adelgazar pero creo que no es problema conmigo así que no estoy muy seguro si entrare en ese tipo, aunque con volumen muscular es donde tengo mucho problema.

:oops:

Avatar de Usuario
NeKeR
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1782
Registrado: 28 Ene 2006 05:40
Ubicación: Mexico, D.F.

Mensaje por NeKeR » 26 Oct 2006 05:55

Lo que comentas está bien, mira, pero andas un poco desorientado, lo de 1 a 3 grs de proteína no es por kgs totales de peso, sino por masa magra por decir un ejemplo, yo peso 80, pero mi masa magra son 65, por ahí hay varias fórmulas para calcular tu peso magro, otra cosa, consume como máximo 2.5 grs de proteína por kg de peso magro, ya más de esa cantidad es para personas muy musculadas.

Tu cuerpo, como máximo, puede absorber de 30 a 45 grs de proteína por comida, depende de muchos factores, toda la demás, no será utilizaday se irá por el caño (literalmente) así que si te sale esa cantidad de proteína por comida, muy fácil, agrega una o 2 comidas más.

Estoy de acuerdo con lo de los instructores, mejor pasa de ellos, puedes llegar a estar muy grande sin ni siquiera escucharlos, algunos si saben, pero la mayoría....

Por cierto, ¿De qué parte de México eres?

Avatar de Usuario
arca
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 12 Feb 2005 05:32
Ubicación: Mexico

Mensaje por arca » 26 Oct 2006 06:39

A OK.

Soy de Los Mochis Sinaloa, por cierto.

Y pues bueno, voy a seguir viendo dietas y no tergiversar tanto las cosas jeje.

Bueno, gracias nos estamos leyendo.

fuenla
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 42
Registrado: 07 Dic 2006 15:00

Mensaje por fuenla » 10 Dic 2006 19:32

Hola y perdon por que como veo que el ultimo mensaje es de hace ya tiempo pos no se a lo mejor sin querer cometo un error escribiendo este mensaje bueno os cuento mi problema haber si me podeis contestar por favor tengo 16 años peso 62 kilos llevo 8 meses en gym (jeje soy un machote) y quieor pediros una dieta para convertirme en un Vin Diesel (jejeje) haber si me entendeis yo quiero ser como el pero eso ya con el paso de los años pero mientras voy trabajando en ello asi que darme una dieta esque e leido y no me e enterado de nada lo siento haber si me decis algo x favor y perdon si e metio la pata gracias

jacavas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Dic 2006 10:40

Mensaje por jacavas » 20 Dic 2006 11:10

Hola soy nuevo en esto y me gustaria que me recomendaseis una dieta para aumentar volumen y estar marcado, pero sin querer estar hecho un animal y sin tener que meterme batidos, ni cosas de esas.

Tengo 22 años, mido 1,80 metros y peso 74 kg. Voy al gimnasio 3 veces por semana desde hace 5 meses.
Estoy haciendo una rutina de:

-LUNES:
4 ejercicios de pecho y 4 de biceps

-MIERCOLES
4 ejercicios de dorsales y 4 de triceps

-VIERNES
4 ejercicios de hombros y 4 de piernas

Todos los dias hago unos 30 minutos de ejercicio aerobico, antes de empezar los ejercicios y abdominales para terminar. Las rutinas cada cierto tiempo las cambio de dia y eso, para que no se acostumbren los musculos. De cada ejercicio hago 4 series de 12 repeticiones y en cada serie aumento el peso.

Realmente estoy aumentando de volumen, pero poco, y menos que otros amigos que tiene mas o menos la misma estatura y peso que yo y que hacen lo mismo que yo con respecto a pesos y todo.

Yo creo que es por la alimentacion, por eso me gustaria que me dijeseis una dieta decente. Porque yo estoy comiendo lo mismo que antes y mas o menos se basa en lo siguiente:

-DESAYUNO:
1/2litro de leche con cereales

-COMIDA:
Ensalada de tomate, lechuga y atun
Suelo tomar comidas variadas (pasta, legumbres, verduras, carne, pescado...)
Una pieza de fruta

-CENA:
Un vaso de leche
Un bocadillo pequeño (4 dedos de pan)
un yogurt

Alguna recomendacion?

Muchas gracias

KOAST
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 17 Nov 2006 22:40

Dieta Fitness

Mensaje por KOAST » 26 Dic 2006 11:52

Buenas que tal, mi pregunta es si la dieta fitness que esta posteada en el post de dietas, ¿es destinada solo para un tipo de entrenamiento y objetivos?o pueden adoptarlas personas con objetivos distintos(volumen,definicion etc), ya que tampoco tengo muy claro el termino de fitness ni sus objetivos.Lo digo todo esto porque me parecio una dieta muy variada y asequible para mi y me gustaria llevarla.Aqui os copio la dieta , para que no tengais que ir asta el post:DIETA FITNESS

DESAYUNO:

Al levantarse un zumo de frutas natural o una pieza de fruta madura.
Después de asearse una tortilla francesa de tres claras y una yema, dos tostadas de pan integral con un poco de aceite de oliva y un vaso de leche con miel al que se la puede añadir café o te.


ALMUERZO:

Un bocadillo de pan integral con caballa, atún, queso, jamón york o jamón serrano.
Una pieza de fruta.


TENTEMPIE

Una pieza de fruta y unos pocos frutos secos.


COMIDA:

Ensalada o verduras.
Pechuga de pavo o pollo, pescado, ternera, caballo, o conejo.
Arroz, patata, pasta, alubias o lentejas.
Una pieza de fruta.


MERIENDA:

Igual que en el almuerzo o bien un batido de proteínas + una pieza de fruta, o bien requesón o queso fresco + una pieza de fruta.

CENA:

Igual que en la comida.

Después de la cena un vaso de leche con miel o un yogur con miel.
_________________
Espero que resolvais mis dudillas jeje, gracias.

eastbourne
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 29 May 2006 12:02

Mensaje por eastbourne » 11 Ene 2007 09:26

Yo la duda la tengo en como dividir en el dia todas las comidas, es decir, a que hora hacerlas. Mis horarios de comida entre semana no varían, así que os lo pongo y así me orientais para el resto de comidas:

Desayuno - 6:45

Comida - 13:30

Entreno - 17:30

Cena - 20:30

Gracias.

PuYe
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 329
Registrado: 28 Dic 2003 22:08
Ubicación: Mallorca - Sant llorenç des cardessar

Re: DIETA DE 2000 CALORÍAS -ADELGAZAMIENTO

Mensaje por PuYe » 09 Feb 2007 17:36

LievenX escribió:DIETA DE 2000 CALORÍAS-ADELGAZAMIENTO


Desayuno:
Constará básicamente de:
A: 200 ml. De leche descremada o 2 yogures naturales
B: 50 gr de pan acompañados de uno de los siguientes alimentos:
20 gr. de mantequilla
20 gr. de margarina
30 gr. de jamón cocido
50 gr. de jamón serrano
40 gr. de mortadela
70 gr. de queso de Burgos

Media mañana:
100 gr. de fruta o un yogur natural

Comida:
Constara de los siguientes grupos:
A: Ensalada de 150 gr. de lechuga y 150 gr de tomate.
B: Un plato a elegir entre:
300 gr. de verdura cocida.
200 gr. de verdura cocida y 100 gr de patata cocida
200 gr. de patata cocida (pesada en crudo)
50 gr. de legumbres (pesadas en seco)
50 gr. de arroz (pesado en seco)
25 gr. de legumbres y 25 gr de arroz
Tanto el grupo A como el B pueden ser la guarnición del C.
C: Un plato a elegir entre:
150 gr de carne.
250 gr de pescado
1 huevo y 100 gr de requesón
1 huevo y 50 gr de queso graso
100 gr de jamón serrano
Merienda:
200 ml de leche descremada y 100 gr de fruta.

Cena:
Constara de los siguientes grupos:
A: Un plato a elegir entre:
300 gr de verdura cocida.
200 gr de patata (pesada en crudo)
sopa con 50 gr de fideo o arroz (pesado en seco)
Ensalada Murciana: 150 gr de tomate, cebolla, medio huevo duro, 20 gr de atún en aceite y 20 gr de aceitunas.
B: Un plato a elegir entre:
200 gr de pescado.
150 gr de carne.
75 gr de bacalao seco.
2 huevos en tortilla francesa o pasados por agua.
C: 100 gr de fruta.
D: 25 gr de pan.


Ojito esta es de 2000 calorias , son muy pocas y totalmente desaconsejable para fuerza y volumen , solo para personas con sobrepeso.
Se puede comer pasta o patatas para cenar ? esto no son HC , parece que son pocos, pero a mi me havian dicho que a partir de la comida no tokar mucho los HC.

Responder