Fondos en paralelas con mas peso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
elmiguel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 223
Registrado: 11 Jul 2003 13:00

Fondos en paralelas con mas peso

Mensaje por elmiguel » 21 Abr 2005 13:50

Hola

una facilita, a ver si me daisayuda, cuando quereis hacer fondos o dominadas y colgaros algo de peso....¿como haceis?
Lo único que se me ocuerre es una cuera a la cintura...o sujetarlas con las piernas....hay algun otra forma?

Muchas gracias

Avatar de Usuario
rocky_vlc
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 32
Registrado: 18 Abr 2005 13:50

Mensaje por rocky_vlc » 21 Abr 2005 18:40

yo me pongo el cinturon le ato 1 cuerda y al final de la cuerda 1 disco.. siempre lo e exo asi y no me a dado problemas

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 21 Abr 2005 19:32

Tambien con un cinturon, una cadena y un mosqueton. En fondos te colocarias el peso delante para que bascule el cuerpo e implicar mas al pectoral.

muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 242
Registrado: 01 Jun 2004 03:20

Mensaje por muscle gaim » 22 Abr 2005 05:31

Y si son fondos para el triceps? o dominadas para dorsal pronas y supinas? donde se deberia de colgar el peso?

saludos.....

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 22 Abr 2005 12:08

En mi opinion seria igual, bueno asi las hago yo, prefiero implicar mas al pectoral porque al ser mas fuerte me ayuda a arrastrar al triceps al fallo, lo cual es lo que busco, aunque mira esta es mi rutina de pecho:

Press declinado ss Fondos, con lo cual del press declinado salgo con el pecho muy tocado, al hacer fondos implico mas al pectoral, entonces el triceps y el pectoral estan mas igualados(por la fatiga del pectoral y ser el mas fuerte) a la hora de exportar fuerza y entonces intento llegar al fallo en esa situacion.
En las dominadas hago exactamente lo mismo.

Responder