La dieta Atkins

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Toshiro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 21 Jul 2004 17:43

Mensaje por Toshiro » 12 Jun 2005 22:55

Amigo Xabi, creo que confundes la demagogia con la ironia. Si lees bien mi mensaje anterior te daras cuenta.

No tengo ningun problema en que encuentres la verdad a traves de la evidencia anecdotica, aunque esté plagada de tantos o mas inconvenientes que los estudios cientificos. Tanto tu como niteman habeis comentado vuestra experiencia con esta dieta, asi se forma una base para la evidencia anecdotica, no tengo nada en contra. Pero creo que asumir que hay una conspiracion en todo lo que no sean comentarios individuales y que contradiga nuestras creencias es un inmovilismo muy comodo.

Si alguien pudiera indicarme de que manera las citas de los estudios que pegué en la pagina anterior estan falseadas o equivocadas espero que no se lo calle, aqui estamos para aprender y debatir, y yo tampoco creo ningun estudio al 100%. Asi mismo, tambien me gustaria que alguien posteara los estudios en los que se afirma que la grasa o los hidratos son los macronutrientes mas saciantes. Seria bueno contrastar, porque seguro que no hay unanimidad entre los cientificos.

Responder