Rápida y sabrosa forma de comerse 3 o 4 latas de atún

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 27 Abr 2005 13:10

Arkaitz colega, no soy un cientifico loco en la cocina, jejeje y no tengo termometros de infrarrojos instalados por ahi. Pero el calor es una radiacion electromagnetica y aporta energia, lo cual puede desvirtuar enlaces moleculares, al igual que la luz u otras radiaciones (laser, ultravioleta, rayos X, gamma), es decir puede tostarse un poco. Imaginate que le das caña y se tuesta demasiado, ya habra residuos de combustion y todo.

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 27 Abr 2005 15:37

Capi, me da que ha habido un malentendido, rellee el post y te daras cuenta :lol: :lol: :lol: :lol:

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 27 Abr 2005 15:44

Tienes razon Arkaitz, no se que demonios he contestado jejeje, tenia varios post abiertos y me he debido "haser" la picha un lio sorry
:lol:

Avatar de Usuario
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 15 Ene 2004 00:42
Ubicación: Dogville

Mensaje por rudeboy » 27 Abr 2005 17:21

Yo aveces preparo: 2 latas de atun natural+medio bote de tomate frito+medio bote de garbanzos cocidos.Aunq no lo parezca esta bueno
Moje Manchego(atun+tomate natural de bote troceado+huevo+cebolla y un chorrito de aceite) se sale.

Responder