la espalda..o tronco?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
IL_FENOMENO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 03 Ene 2005 18:04

la espalda..o tronco?

Mensaje por IL_FENOMENO » 26 Abr 2005 17:30

pues vereis, se me esta poniendo la espalda bastante ancha y con bastante volumen (esas dominadas y remo xD) pero la parte mas abajo de las costillas (justo por encima del culo) la tengo como descompensada.... eske no se como explixcarlo :silly:

No se si se me habra entendido , pero yo lo ke kiero eske se me quede el tronco recto, que no me salga "eso" porke no es grasa, ya que no acumulo casi grasa en la barriga.Que deberia hacer? abdominales laterales o algo asi?



gracias y salu2

Avatar de Usuario
BiNaRiO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 71
Registrado: 14 Oct 2004 20:53

Mensaje por BiNaRiO » 26 Abr 2005 17:52

No se si lo he entendido bien, pero a ver que puedo hacer. Si lo que tienes es grasa a los lados de la cadera la solucion es sencilla, dieta y aérobicos, y si el problema es que tienes esa zona "blanda" por falta de tono muscular (los lados de la cadera y la parte baja de la columna) lo que tienes que hacer es trabajar mas los lumbares y abdominales laterales, o a lo mejor necesitas una mezcla de las dos cosas (tonificar y reducir un poco la grasa).
Si no es eso a lo que te referias intenta explicarlo otra vez o espera un poco a ver si alguien te responde mejor

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 26 Abr 2005 18:17

haces oblicuos con peso?

esa puede ser la razon

o que tu genetica sea de caderas anchas no
puedes hacer mucho ahi

haz giros para oblicuos, buenos dias sin peso y rotaciones
adelante, atras a un lado y al otro del tronco (con o sin barra)

amarra una cuerda de un extremo a otro y da ganchos con
la mano al lado que vaz pasando por abajo de la cuerda

saludos

IL_FENOMENO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 03 Ene 2005 18:04

Mensaje por IL_FENOMENO » 26 Abr 2005 19:01

BINARIO,has acertao :D era eso a lo que me referia, kizas lo tenga un poco blando, ya que la zona baja de la espalda me suele doler a menudo por estar en la silla todo el dia (trabajo)

Hare abdominales laterales a ver que tal, me recomendais algunos en especial?? aunke yo lo que kiero es ensenchar un poko esa zona para que kede igualada con la espalda...... en fin...supongo que eso ya mas chungo no??

geacias por responder y salu2

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 26 Abr 2005 20:58

cargardu escribió:haces oblicuos con peso?
No es la primera vez que leo esto por el foro y me preguntaba...que hay de malo en hacer abdominales con peso? En mi opinion los abdominales salen a relucir con dieta y aerobicos pero, tambien hay que darles algo de volumen para que luzcan bien no creeis?

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 26 Abr 2005 21:44

Victor21<<los oblicuos son los laterales las llantas de los lados eso hay que quemarlo
no dejar nada ahi, si le pones peso se te hara grande y feo , es aerobico ese entrenamiento

Ahora los abs claro que con o sin peso por supuesto

saludos

Responder