Musculacion entre los 14 y los 16

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

alexxx
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 27 Abr 2005 20:15

Musculacion entre los 14 y los 16

Mensaje por alexxx » 27 Abr 2005 21:06

Ola a todos soy nuevo en esta pagina y me gustaria que me dijerais algun par de consejillos
Antes que nada, tengo 15 años cumplidos de hace poco, mido 1,82, peso entre 71 y 74 kg y tengo una circunferencia de biceps de 29-30cm:
Mi primera pregunta es si puedo hacer pesas sin perjudicar mi desarrollo sobretodo en altura. En la actualidad hago 6 kg en el brazo derecho y 4 kg en el izquierdo porque lo rompí hace unos meses, esto lo hago cada día unos 12-15 minutos, parando cada 3, ademas lo complemento con una cinta elástica para fortalecer el brazo derecho. ¿Es poco o demasiado esta cantidad? ¿Me acortará el crecimiento?
También queria que me explicasen como ensanchar la espalda y los hombros y agrandar las muñecas de la manera mas rapida. Por si sirve de algo el deporte que practico es el voleibol por si sirve de algo. Aun haciendo pesas creeis que podría llegar a los 2,04 mts
Os agradeceria que me dierais respuestas lo mas pronto posible y preferiblemente un entendido del tema, que necesito despejar mis ideas.
Por ultimo si me quereis sugerir algun ejercicio mas no dudeis en ello.

Responder