algunas dudas bastante "concretas", jeje

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

mind storm
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 22 Abr 2005 15:52
Ubicación: Las Palmas de G.C.

algunas dudas bastante "concretas", jeje

Mensaje por mind storm » 28 Abr 2005 05:42

Voy a estar durante casi 2 meses preparandome para unas pruebas fisicas bastante durillas. Tendre q entrenar todos los dias durante hora y media en clases para preparar esas pruebas justamente (correr y nadar bastante, el resto son ejercicios concretos de habilidad sobre todo).

Tambien voy al gimnasio unas 5 horas mas tarde despues de entrenar, aunque solamente 3 veces por semana (le tengo bastante respeto al sobreentrenamiento).

Tengo varias dudas:

-Sobre la creatina: Quiero ganar algo de volumen o al menos mantener lo poco q tengo. Deberia tomarla haciendo tanto ejercicio fisico o seria inutil? En caso de tomarla, debo subir un poco el entrenamiento en el gimnasio o 3 dias semanales está bien?

-Sobre la carnitina: Ya q tengo q hacer bastante ejercicio aerobico estos casi 2 meses, aprovecho para quitarme algo de barriga, jeje. Seria un buen complemento para deshacerme de la grasa o podria resultarme perjudicial?

-Sobre ambas: Pueden combinarse o es demasiada suplementacion?

-Ultima pregunta: las clases de preparacion son a las 8:30 de la mañana. Como no puedo permitirme el lujo de hacerlo en ayunas porq no quiero caerme, q deberia desayunar teniendo en cuenta q quiero adelgazar un poco tb?

Me gustaria q contestaseis las dudas q pudieseis, aunq sea una, me seria de mucha ayuda. Muchas gracias :D

Responder