ketchup

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
CHARLI
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 03 May 2004 23:20
Ubicación: Valencia ( España)

ketchup

Mensaje por CHARLI » 28 Abr 2005 23:41

Hola, a mi me encanta mojar la carne con algo. Ya sea con queso, mayonesa, ketchup.

Me da igual con que, pero no me gusta comerla sola.

La mayonesa tiene bastante grasa, y aunque yo no acumulo apenas, ya la he quitado de mi dieta. Pero estube mirando la composicion del ketchup para quitalo tambien de la dieta en caso de tener grasa y me sorprendio. Solo ponia 0,2g

Significa eso q puedo comer carne con ketchup sin ningun problema? es verdad eso de q no lleva grasa???

capitanxaloc
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 748
Registrado: 04 Abr 2005 15:00

Mensaje por capitanxaloc » 29 Abr 2005 02:02

Y aunque la lleve podrias tomarla, NO HAY QUE QUITAR OBSESIVAMENTE LAS GRASAS, a ver si queda claro, despues de ponerlo en 200 post.

Se necesita un consumo moderado de grasas y estas debe de estar balanceadas lo mejor posible. Hay que tomar aceite de oliva, frutos secos, mani, aguacate, leche, alguna yema, etc.

Avatar de Usuario
CHARLI
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 03 May 2004 23:20
Ubicación: Valencia ( España)

Mensaje por CHARLI » 30 Abr 2005 12:27

capitanxaloc escribió:
Se necesita un consumo moderado de grasas y estas debe de estar balanceadas lo mejor posible. Hay que tomar aceite de oliva, frutos secos, mani, aguacate, leche, alguna yema, etc.
Yo tomo todos esos alimentos q mencionas. Esos alimentos llevan grasas saludables. Y la grasa q lleva la mayonesa no creo q sea muiy saludable.

De todas formas estoy de acuerdo en q no hay q eliminar las grasas al 100% pero si ir recortando su consumo de donde se pueda. Y en este caso para mi el ketchup es un sustitutivo de la mayonesa. Por eso si es verdad q el ketchu no lleva tanta grasa, consumire este.

Avatar de Usuario
marduck
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 254
Registrado: 22 Ago 2004 21:11

Mensaje por marduck » 30 Abr 2005 19:23

aunke el ketchup no lleve grasa es bastante calorico pero aun asi de vez en cuando tampoco es malo :D

Responder