COLEMAN o JAY CUTLER? Cual tenia q haber ganando el Olympia?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

COLEMAN o JAY CUTLER? Cual tenia q haber ganando el Olympia?

Mensaje por hdrvk » 29 Abr 2005 04:33

Cual os parece merecedor del último Olympia??? Jay se quejó mucho de la decisión de los jueces...

¿sabes las diferencias entre JAY y COLEMAN?

Coleman mide 180cm y pesa 115kg en competición y 136kg fuera de sesión.
http://www.bigroncoleman.com/Pages/Profile.html

Jay Cutler mide 1,75, 120 en competición y 140 fuera de sesión
http://www.jaycutler.com/sub/biography.htm

¿Qué opinais?

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 29 Abr 2005 18:12

En los pesos difiero de ti. Segun el video del olympia 2004 , Cuttler pesaba 132 kilos mas o menos (265 libras) , y Coleman 148 kilos (296 libras). A mi personalmente me gusta mas Coleman , le veo mas masivo y mas rocoso. Tiene unas piernas impresionantes , y , a ver si se explicarme , la linea de los hombros y los trapecios me gusta mas que la de Cutler. Digamos que Coleman forma un triangulo con los trapecios y los hombros y Cutler queda mas plano. Al final no se si me he explicado o no. Tambien en la pose final que hicieron los dos de expansion dorsal , a Coleman se le veia mas definicion que a Cutler , sobre todo en los trapecios. Yo creo que estuvo bien la cosa asi. Por cierto , ¿conseguira batir el record de Lee Haney y conseguir 9 estatuas sandow? Este año ya va a por la octava.

Lo de Cutler con los jueces pues es normal. En el Arnold cassic de este año , Jackson gano , y cuando daba los agradeciemientos tambien le dedico el suyo a los jueces , y Arnold hizo una broma ; dijo que en estos casos , cuando se gana , los jueces han hecho una buena labor , pero cuando se pierde...

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 30 Abr 2005 04:35

En una reciente entrevista , Cutler decia que hoy por hoy Coleman es imbatible cuando esta en plena forma. La unica manera de batirle es que se descuide y vaya un año un poco bajo de forma , y el lo que hace es entrenar al maximo para ir lo mejor posible y esperar que algun año Coleman no vaya al 100% , y esa sera la unica manera de ganarle. Eso lo dijo Cutler.

Avatar de Usuario
garam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 151
Registrado: 28 Nov 2004 20:11

Mensaje por garam » 01 May 2005 13:51

es el mr. olympia definitivo...y ganara hasta que se retire, respecto al peso yo he leido que coleman el olympia 2004 pesaba 128 kg pero aqui cada uno ha leido de sitios distintos..
salu2

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 01 May 2005 16:52

A mi me da que va a seguir hasta conseguir el noveno , y asi batir el record de Haney , 8 seguidos. A lo sumo se atrevera con el decimo , pero no se , ya que tiene 42 años , y el cuerpo ya no responde igual que cuando tienes 20 o 30. Ademas , le interesa retirarse ganando , no despues de haber perdido un olympia , ya que asi no se rompe el mito. Si nos damos cuenta , los 3 olympias con mas competiciones ganadas , Arnold , Yates y Haney se retiraron todos ganando , Coleman debe hacer lo mismo.

Avatar de Usuario
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 24 Ago 2004 10:10

Mensaje por Manolin » 02 May 2005 23:17

De momento Ronnie está a otro nivel. Si se presenta en plenitud de condiciones es dificil q ningún rival le haga frente. Y yo pienso q va a intentar llegar a los 10 títulos antes de retirarse.

Responder