cuantos dias entrenar

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1489
Registrado: 30 Sep 2004 14:39

Mensaje por Arkaitz » 05 May 2005 18:38

luiyi, cuanto tiempo llevas en pesas???? si eres novato quizas sea una rutina de acondicionamiento

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 05 May 2005 21:13

Que va tio, ya llevo 10 meses. Yo creo que ya deberia notarse algo mas. Pero lo que veo mucho en mi gim, es cambio contino de monitores. Es una cadena, el gim es muy grande, pero les deben de pagar poco ya la minima se piran y no estan ajusto. O como me paso con otro antes de ponerme esta tabla, el tio queria venderse como entrenador personal.

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Mensaje por fit » 06 May 2005 11:37

Mira que es malo tener malos monitores en un gimnasio.. Cuando los cambian tan amenudo , mala señal, les pagaran una mierda.

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 06 May 2005 13:59

Muy malo que cambien, asi no me llevan bien el control. Ahorta me pusieron esta tabla. Se supone que es para 4 dias, pero al ir mas, creo que me voy a sobrecargar. Os digo como me dijo que deberia hacerlo.

Lunes: tabla 1
Martes: cardio de boxeo
Miercoles: clase de pesas, poco peso con muchas repeticiones
Jueves: tabla 2
Viernes: ------- descanso
Sabado:tabla 1 + cardio ciclo
Domingo: tabla 2

1- pecho sentado (3 x 12)
press pecho con mancuerna (3 x 12)
flexiones (3 x 12)
prensa (3 x 12)
gemelos (3 x 12)
biceps con mancuerna (4 x 12)

2 - maquina dorsal (3 x 12)
dominadas (3 x 12)
elevaciones laterales (3 x 12)
maquina hombro (3 x 12)
polea triceps (4 x 12)

Creo que es mucha tralla para mi, tenia pensado hacer un dia cada tabla, otro clase de pesas de poco peso y muchas repeteciones (3 dias de pesas en total). Dejando entre medias clases de cardio.

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 06 May 2005 15:41

haz un poco de cardio suave (10-15 min) antes de la sesion de pesas
los otros dias descansa

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 09 May 2005 13:18

En conclusion, me quieres decir que hacer cadio entre dias de pesas es malo. Para conseguir algo de volume, habria que descasar tumbado en el sofa?

Kiko51
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 26 Ene 2005 16:18

mal informados??

Mensaje por Kiko51 » 09 May 2005 13:34

En mi gym pasa lo mismo. Yo he echo caso a los del foro, y entreno ahora solo 4 dias, antes me decia el monitor q cuantos mas dias entrenes mejor, y encima tenia casi 50 minutos de cardio en la hoja. Ahora ya paso del tema, voy 3 o 4 dias, y no hago aerobicos, estoy creciendo bastante. La verdad esque no sigo dieta, y engordo algo, pero bueno, a mi me da igual, exo 2 años asi, me pongo como un oso de tocho, y luego cuando tenga unos brazos enormes hago aerobicos y dieta estricta, y me quedo nuevo. Aunque...el no hacer dieta no quiere decir q no me cuide, claro esta, yo bollos los justos, y grasa la justa, de vez en cuando algun capricho, pero poco mas. Ademas ando bastante, casi 15 Km al dia.

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 09 May 2005 14:19

jeje lo mismo vamos al mismo gim. Por que la primera tabla que me pusieron era algo parecido a lo que dicen. Eran unos 20-25 de calentamiento, unas 11 maquinas 3x12. Y luego 40-50 de cardio. Pues no se flipo la monitora ni na. Eso que la dije que tendria de tiempo 1h 1:15h. A los tres dias parti la tabla por mi mismo. Muy bontio el gim, muy grande con mucho jacusi. Pero cambian de monitores cada 2 por 3. Asi que pagaran a los pobres un mierda(con perdon) y pasaran de todo. Gracias al foro, me entero de que haciendo pesas y cardio me mantendre en buena forma. Pero nada de cachas muscular.
En fin, me parece que no ligare este verano en la playa

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 09 May 2005 15:11

la conclusion es que si entrenas 4 dias no dejas nada de espacio
entre dias para entrenar cardio fuerte (trote,bici,carrera) a menos
que hagas cardio suave esos mismos dias como te sugeri.

saludos

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 10 May 2005 13:23

Gracias por la recomendacion. Pero otra duda que me surge Al final en vez de 4 dias, deje el entrenamiento en 3. En vez de tener 2 dias trabajan una mitad y el otro la otra. Hago un dia con todos.
Pero es estas rutinas de trabajar la mitad, tengo 6 ejercicios. De esta manera
- Un dia, 3 ejer de pecho, 2 ejer de pierna, 1 ejer de bicep
- El otro dia, 3 ejer dorsal, 2 ejer hombro, 1 ejer tricep.

Por lo que vi en rutinas de recomendas. Se hacen mas de 1 ejer de biceps y triceps. Y solo me han pueso uno. Tenia pensado hacer a curp mancuernas a una mano, y curp barra con dos. Y parecido en polea triceps. Y otra cosa, tambien comprobe, que las rutinas mezclan pecho con triceps, dorsal y biceps. Y yo lo tengo al reves. Eso da igual en principio

Responder