¿Con o sin guantes?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 449
Registrado: 26 Mar 2005 04:15
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

¿Con o sin guantes?

Mensaje por HeavyMetal » 02 May 2005 07:48

Simplemente ese es el tema a debatir. Por mi parte no puedo dejar de usarlos porque realmente me lastima el contacto directo con las barras, especialmente cuando tienen esa textura anti-deslizante... Pero mis manos, además, transpiran tanto que si no las tienen es para peor porque no puedo tener un buen agarre. Por eso, por lo menos para mí, nada me viene mejor que no sea un buen par de guantes.

Gracias por sus opiniones.

Saludos

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 02 May 2005 08:08

Vienen bien, te da seguridad para no resbalarte, evita que te dañes las manos en exceso, estan un poco mullidos, etc..., nosotros en el gimnasio tenemos también unas esponjas para el que no lleva guantes, es algo más incómodo que el guante(en mi opinión), pero hace una buena labor.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 02 May 2005 10:53

Yo solo los probe una vez y no me gusto , porque no notaba la barra y no me sentia seguro , me gusta sentir la barra , no me daba confianza. Lo de lastimarse las manos , cuando hace tiempo que entrenas sin guantes ni te enteras , y por lo de una mejor sujecion , yo cuando entreno espalda , que es donde mas te puede fallar el agarre , siempre uso las muñequeras esas con una cinta al final que las enrrollas en la barra , (no se como se llaman) , y eso es mano de santo ; usandolas te olvidas por completo del agarre.

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 02 May 2005 14:56

yo prefiero sin guantes ya que me siento mas seguro
y siento la barra mas ligera no se porque
que me salgan callos no me importa mucho


masterblaster dijo
siempre uso las muñequeras esas con una cinta al final que las enrrollas en la barra
son straps mejoran el agarre en jalones, remo, PM y porque no curls

saludos

Responder