Runtina personal, ¿es bueno el jacusi a diario?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Runtina personal, ¿es bueno el jacusi a diario?

Mensaje por luiyi » 04 May 2005 18:29

Voy mucho al gim, en 10 meses no he conseguido muchos resultados. Hablando con monitores y viendo el foro, creo que tengo sobre entrenamiento. A ver si podeis recomendarme una rutina de pesas de 2 dias. Un tercero lo que hago es clase de pesas, poco peso, pero muchas repeticiones. Osea querria 3 dias de musculacion (uno de ellos la clase) , entre esos dias clases de cardio. Lo mismo os pido un imposible.

Me recomedaron ir 4 dias, lunes y jueves, pecho, piernas y biceps. Martes y viernes, espalda, hombro y triceps. Pero no se ajustan a las clase de cardio que voy, y son las que mas me gustan.

Otra cosa, tengo una duda chorra, siempre termino en el jacusi. Uno me dijo que no era bueno, relaja los musculos y no los estresa para crecer. Otro me dijo que no influia.

Avatar de Usuario
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 18 Mar 2005 19:06
Ubicación: Guadalajara - España

Mensaje por LievenX » 05 May 2005 01:34

Hola ,

respecto a la rutina , mira el postit de rutinas hay bastantes para elegir.

Otra cosa , es casi imposible que obtengas volumen si te pasas con el cardio ojito :bad-words:

Respecto al jacusi, no tiene por que ser malo , eso si hidratate bien ten en cuenta que el musculo tiene agua y necesita agua que perderas tras el jacusi .

Saludos,

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 05 May 2005 11:22

Gracias tio. Aunque me parece que al final no podre ganar en musculo. Por que las clases colectivas de cardio son las que mas me entretienen. Si alguien sabe alguna buena forma de convinarlo, pues aqui estamos.
Y ya me pegare unos tragitos de agua en jacusi.

Responder