sobreentrenado con dos veces a la semana????

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
leonleonleon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 29 Abr 2005 01:34

sobreentrenado con dos veces a la semana????

Mensaje por leonleonleon » 08 May 2005 17:54

Hola , se que el entreno con pesos es importante en el kickboxing para poder aumentar la potencia de los golpes , pero antes cuando hacia solo kickboxing me sentia ''vivo'' osea agil con energia , pero ahora q entreno con pesos aunke sea solo dos veces ala semana y una hora por entreno me siento fatal , ando cansado todo el dia , me duele cuerpo (algo normal y logico) durante toda la semana no puedo entrenar kickboxing como antes , me canso muchisimo mas rapido , e perdido la potencia de mis golpes etc, les cuento q llevo un año entrenando kicxboxing , en un pasado fui powerlifter(hace 3 años) asi q tengo bastante potencia en los musculos , pero deje de entrenar cuando encontre el kickboxing, no se qhacer , miren yo me alimento bien ,no se si dejar de hacer pesas es q me duele de verdad perder musculo si no entren o pesas , no kiero volverme un escualido , pero tampocko kiero perder potencia en mis golpes , ¿Q ME RECOMIENDAN? O ES K MI CUERPO NUNKA SE ADAPTARA A LOS ENTRENOS? ,tengo compañeros q hacen jiujitsu , pesas y kickboxing y como si nada , cual es mi problema??
Como dato adicional no se si tendra q ver pero les cuento q tengo sexo con mi novia 2 veces a una vez por semana , y los demas 5 dias me mastur*** , .
espero q me ayuden .
GRACIAS.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 08 May 2005 19:00

¿cuántras veces por semana haces kickboxing? ¿Coinciden las pesas y el kickboxing el mismo día? ¿Cuántas horas duermes por las noches? ¿Cuánto tiempo llevas combinando pesas y kickboxing?

En cuanto a lo del sexo, no influye, a menos que folles sin parar durante horas y en posciones como la del koala o algo así. Lo mismo sobre las pajillas.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 09 May 2005 18:16

Puede ser por muchos factores, pero vigila si descansas bien cuando duermes y lo más importante, igual es que no te alimentas suficientemente bien.

Responder