entrenamiento y alimentacion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
SOL
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 176
Registrado: 09 May 2005 10:30

entrenamiento y alimentacion

Mensaje por SOL » 09 May 2005 10:59

hola a todos
yo entreno en un gym hago de lunes a sabado , todos los dias vario lo que hago un dia hago unas serie de maquinas otro hago clases cordinadas como aherobis o bicicleta
queria saber si creen que por ahi de lunes a viernes es demasiado
y estoy siguiendo una dieta que se basa en equilibrar a los hidratos con las proteinas y avitar los azucares innecesarios , el alcohol , comer de las grasas buenas como el aceite de oliva los frutos secos tomar 2 o mas lt de agua las 5 comidas del dia
que opinan de esta dieta me la recomendaron venia en un libro
mi objetivo es ademas de el estetico no tener pancita etc es que quiero desarrollar mas que nada no tener mucho musculo si no fibra que sea natural claro por que no quiero competir pero tener marcado por eso entreno todos los dias 1 hora para mantener un ritmo esta bien :wink:
desde ya muchas gracias a todos lo que me aporten algo :)

SharkMuscle
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 07 May 2005 16:54

Mensaje por SharkMuscle » 10 May 2005 15:36

entrenas demasiados dias , deberesi coger una rutina de 3 o 4 dias (lunes,Martes,Jueves,Viernes)(recomiendo de 4 ya ke asi repartes mejor los grupos musculares)


si solo kieres marcar pero no pillar mucho volumen , debes hacer mas repeticiones con menos peso

Almen
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 103
Registrado: 03 Abr 2005 21:04

descansa mas

Mensaje por Almen » 11 May 2005 10:42

si lo que quieres es definirte intenta primero de todo comer menos caorias d las q vas a gastar durante el dia.
de lunes a sabado todos los dias?....y el musculo cuando se recupera..el domingo? descansa uno o dos dias entre semana mas domingo!
otro consegillo: si tu objetivo no es ganar masa muscular despues de cada entrenamiento con pesas intenta hacer un aerobico muy suave (no subas mucho tus pulsaciones).

aaaaa y ten en cuenta que la dieta supone un 65% de tu exito!

Responder