Pq no subo de peso pero me veo mas musculado?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Pq no subo de peso pero me veo mas musculado?

Mensaje por fit » 10 May 2005 19:16

No estoy subiendo practicamente nada de peso, estoy igual que en Febrero que ya empece con la rutina de volumen en serio. Incluso estoy perdiendo algo de grasa en la barriga que no viene mal. Pero lo raro esque si que he ganado musculo pq los centimetros ahi estan y me levanto mucho mas peso.
Me han dicho que es pq al mismo tiempo q gano musculo pierdo grasa pero no se supone que el musculo pesa mas? tendria q subir aunque sea algo no?

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2004 17:39
Ubicación: oviedo-asturias

CONTENTO

Mensaje por maximo433 » 10 May 2005 20:11

Hola, Fit tienes que estar contento, porque es lo que busca todo el mundo y a vision optica puede ser lo que comentas que estas mas fuerte y mas marcado, cambiar grasa por musculo es lo bueno, felicidades......

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Mensaje por fit » 10 May 2005 23:57

Gracias por tu opinion. Pues igual tienes razon, la verdad esque es eso lo que pretendo y cuido la dieta y los ejercicios con tal fin, ya que prefiero ganar musculo poco a poco pero sin aumentar grasa, cosa que es mas costosa.

musculito66
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 26 Mar 2005 04:13

Mensaje por musculito66 » 11 May 2005 07:53

Felicitaciones fit... seria chevere q postees tu dieta y la rutina q sigues si no es mucha molestia. Gracias anticipadas.

Saludos

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 11 May 2005 15:08

si ya aumentaste las cargas pues sera
cuestion de tiempo para ver los resultados
si estas entrenando bajo 4 dias en unos
4-6 meses te notaras mas musculado

saludos

Avatar de Usuario
abp123
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 30 Jul 2004 03:17

Mensaje por abp123 » 12 May 2005 06:36

Hola...
pues a mi me pasa =, pero ustedes se alegran y c felicitan,.... pero pues yo lo k kiero es subir de peso, pero peso lo mismo!!, pero si me veo mas fibrado, marcado y grande... si e subido unos kgs... pero ya estoi batallando mucho, y grasa... creo q nunca e tenido mucha pk mi piel es muy rara... peso 64 kg... y soi ecto-mesoformo....
pero q es mejor en volumen?????????

Xato
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 26 Abr 2005 14:13

Mensaje por Xato » 12 May 2005 09:05

Pues la verda fit que podrias plantar aqui esa rutina y dieta para que la podamos contrastar.ya que como tu mismo as podido ver cambios en tu cuerpo yo hice en abril 3 años de entrenamiento y no e consegudo nada ni con las dietas ni con las tablas de los minitores.Que la verda uno ya no sabe ni de donde sacar la motivacion :( .
SALUDOS.

amuka
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2005 20:19

Mensaje por amuka » 12 May 2005 09:24

Xato, pon aqui tu rutina y tu dieta y a lo mejor te podemos echar una mano. cuanta mas informacion nos des sobre ti (edad, complexion, % de grasas, etc) mejor. En 3 años deberias haber conseguido grandes resultados.

Xato
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 26 Abr 2005 14:13

Mensaje por Xato » 12 May 2005 09:29

Pues si amuka haber si tengo un momento y lo cuelgo y haber si me echais una manilla. :wink:

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Mensaje por fit » 12 May 2005 12:45

Bueno pues aqui esta la dieta que mas o menos sigo, no me la ha confeccionado nadie, he ido informandome y arreglandola yo respecto a lo que ya comia antes. Tengo que decir que llevo 3 semanas tomando creatina para sacar mis propias conclusiones. Una formulación que lleva creatina-hidratos de carbono de alto
IG y carnitina. La verdad esque no se si es por la carnitina o que pero estoy bajando de grasa poco a poco, tmp esque tuviera mucha antes.
La creatina me la tomo inmediatamente despus de entrenar y he notado que recupero mejor, incluso por la noche ya tengo ganas de ponerme ha hacer pesas jeje. Pero no me he inchado ni he ganado peso. Me ayuda a estar mas fresco para el entreno y por eso puedo darle mas caña.


En la comida y en la cena voy variando con los diferentes platos que pongo, tanto en el primer plato como en el segundo. Aqui no consta el fin de semana.

Almuerzo: -70-100 gr de copos de avena + otros cerales + 250 ml de leche
- pieza de furta, manzana, naranja, pera..
-2-3 huevos cocidos + 15 gr de proteinas del 85%

Comida: pasta, lentejas, garbanzos, arroz a la cubana,fideos.
- Carne como pechuga de pollo, muslos de pollo, lomo, ternera,pavo.
- Pieza de fruta y ensalada.
-Pan
MERIENDA (normalmente coincide despues del entreno):
- Zumo de frutas o fruta fresca como platano
Batido de proteinas con leche.
-Atun o huevos cocidos

CENA:
-Ternera , pescado, tortilla de atun, pavo, lomo
-Algo de pan
-Ensalada
-Verdura
-Pieza de fruta

ANTES DE IR A DORMIR. ( dos horas despues de cenar)
-Batido de proteinas con leche
-2-3 huevos cocidos.

ESTA ES LA RUTINA DE 4 DIAS:
La rutina me la van cambiando cada mes practicamente siempre combinando musculo grande con musculo pequeño. La que sigo ahora es esta.

1/ hombro- biceps
2/ cuadriceps- triceps
3/ pecho- femoral
4/ drosal- gemelo.

Musculos grandes 4 a 5 ejercicios de 4-3series como 10-8-8-6 o 10-10 8.
Musculos pequeños 2 a 3 ejercicios de 3 series 10-10-8.

He ganado dos o tres cm menos en brazo que no se si llegará a 1 cm. Sobre todo en pecho , dorsal , hombro pierna.
Sigo usando la mims talla de camiseta eh jeje pero algo mas apretada. En pierna lo he notado mucho casi ni me puedo poner los mismos pantalones, aprietan del camal.

fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 495
Registrado: 01 Feb 2005 01:03
Ubicación: castellon

Mensaje por fit » 12 May 2005 12:55

Ha por si no era largo aun el anterior se me olvidaba una cosa. Despues de la sesion de pesas que suele durar unos 40 o 50 min suelo hacer 10 a 15 min de cardio. unos 3 dias. El dia de cuadriceps no.

Por cierto ahroa en lugar de sentadillas hago zancada y no veas las agujetas que tengo en los cuadriceps y el culo, no puedo casi ni andar, se nota que se trabaja mas o mejor. Ademas como se trabaja con menos peso ya que todo va a una pierna pues te jodes menos la espalda que yo ya la tengo tocada.

Responder