que recomendais ?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jumm
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2005 19:52

que recomendais ?

Mensaje por jumm » 14 May 2005 19:56

hola soy nuevo y nose si esto estara bien ponerlo aqui....

bueno queria saber de buestros consejos que me recomendais... voy a empezar el gimnasio.. y quiero hacer musculatura pero tambien engordor.. ya que estoy muy delgado... mido 1,78 y peso 53 kilos... y nose como ganar peso que recomendais ?

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 15 May 2005 11:58

Primero te recomiendo, ya que veo que es tu primer post, que te pases por los principales post de este foro como son "Preguntas Frecuentes" o "Aportes de los foreros" asi como leer los articulos que el portal te ofrece.

Luego ya nos informas mas de ti: si sigues dieta, habitos... :wink:

jumm
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2005 19:52

Mensaje por jumm » 15 May 2005 13:39

hola bueno e mirado un poco por los posts y pongo unas cuantas preguntas...

bueno como e dicho antes mi principal meta es engordar ya que estoy como que muy delgado...

estado mirando el tema de hacer batidos de leche+avena+frutas o lo que sea...

la avena es avena normal o que tipo de avena ¿?

luego tambien estado mirando el tema de la Levadura de Cerveza.

e leido que tambien va bien en que alimentos lo podria meter ?

bueno y me gustaria que alguien me montara una pequeña dieta para coger peso.. ya que soy novato en todas estas cosas y andos mas perdido que un coche sin frenos..

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 15 May 2005 14:58

Yo la avena que tomo la compro en mercadona, seccion de cereales, marca Dickie´s y cuesta 1euro el medio kilo.

La levadura de cerveza la compro en herboristerias, tambien es muy barata. Yo la mezclo con yogurth y esta muy bueno :wink:

Para una dieta...pasate por el post de dietas :2gunfire:

pegasus
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 41
Registrado: 15 Ene 2004 19:34

te recomiendo

Mensaje por pegasus » 15 May 2005 16:41

k leas mucho lee todo lo k puedas para informarte bien de lo k seria una buena nutricion para aumentar de peso pero limpiamente, no engordar por engordar.






http://www.alimentacionyestetica.com

amuka
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2005 20:19

Mensaje por amuka » 15 May 2005 18:01

1 dieta 50% proteinas, 40% HC, 10% lipidos En el post de dietas hay muchas deonde elegir.

1 rutina de acondicionamiento durante 6 semanas. Aprender bien la tecnica de los ejercicios básicos.

No desesperarse si los resultados no llegan durante el pirmer mes.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 15 May 2005 18:34

amuka escribió:1 dieta 50% proteinas, 40% HC, 10% lipidos En el post de dietas hay muchas deonde elegir.
Como sigas esos porcentajes...no solo tu higado te va a pasar factura sino que de paso, convertirá el exceso de proteina en grasa :2gunfire:

No por mas proteina en una dieta uno se va a poner mas fuerte! las grasas (las buenas e incluso las malas, ya que estas ultimas son necesarias para la sintesis de testosterona) tambien deben tener su importancia en la dieta y con ese 10% no vamos bien encaminados :roll:

Responder