Ayuda de alimentacion. Como lo hago??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mirlako
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 26 Mar 2005 22:38

Ayuda de alimentacion. Como lo hago??

Mensaje por mirlako » 18 May 2005 20:33

Wenasss

Tengo un problema de organizacion. Hasta ahora (desde hace tres meses) no tenia obligaciones q me impidieran entranar o alimentarme correctamente pero dentro de poko de poko emprezare a trabajar en horario intensivo de tarde (14:30-22:30). Con lo q tengo 8 horas en las q tendre poko o muy poko tiempo xa comer y veo q mantener una alimentacion correcta sin la necesidad de batidos va a ser dificil. Mi idea era esta:

Levantarme a las 10 a.m Desayunar leche con cereales (como siempre)

Entrenar a las 11:00 +- (no se yo si ya habre digerido la leche, espero no tener ningun corte, ya que la leche siempre me deja el estomago rewleto y hasta ahora entrenaba x la tarde).

Comer sobre la 13:30 e irme a trabajar

A mitad de trabajo tomarme un batido q sustituya una comida. O q podria tomar?

A las 23.00 cenar.

Y a las 1 +o- otro batido. O algo q ya me haria yo para comer.

Me cuesta bastant ganar peso y muy poko perderlo (en gran parte gracias al fin de semana) y no qiero perder lo poko q voy ganando :2gunfire: :2gunfire: .

A ver si me podeis dar recomendaciones d como organizarme la comida, el entreno, y si la solucion son los batidos recomendarme alguno de calidad.

Gracias!
Saludos.

mirlako
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 26 Mar 2005 22:38

Mensaje por mirlako » 19 May 2005 13:17

Nadie me puede dar un conseqillo? Hoy ya he cambiado el horario y he ido a entrenar por la mañana a las 11. La verdad q bastant mal, me tocaba hacer piernas y desde el primer ejercicio me he notado cansado, total he acabado la rutina como he podido, pero no he dado el maximo, alomejor es q el cuerpo aun se tiene q acostumbrar. En cuanto a la leche, nada mas acabar el entreno se me ha empezado a repetir y el batido d protes q me compro en el gym, para despues de entrenar, me lo he tomado a desgana.

Podria cambiar la leche con cereales x un buen bocata de pavo??
Ayer me tome media dormidina para irme a dormir pronto y levantarme temprano para ir a entrenar, ya q hasta hora el horario lo tenia bastante cambiado y me iba a dormir sobre las 3 a.m y me levantaba a las 12. Ekl cansancio podria ser por la dormidina??

P.D: creo q ahora me voy a pegar una wena siesta! :2gunfire: :2gunfire:

Saludosss

Responder