pregunta huevo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
perrodinamita
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 06 Dic 2004 06:53
Ubicación: asas
Contactar:

pregunta huevo

Mensaje por perrodinamita » 18 May 2005 21:42

hola como va queria saber si la albumina deshidratada en polvo q se vende creo q para panificacion o algo asi, se puede tomar como suplemento, por ejemplo en algun batido, o algo asi, en ves de los suplementos de proteina de huevo. Yo me fije en el paquete y decia q era el 100 % (o casi el 100) de proteina...

eso primero, y despues, hay algo malo en tomar como 5 litros de agua con 200 g de azucar por dia? porque corro varias horas por dia (repartido entre la maniana y la tarde) y me dijeron q no tome agua sola, que le ponga esa cantidad de azucar, y aparte un poco de sal, porque asi rendis mejor... esta bien lo q me dijeron?

bueno gracias a todos chau

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Re: pregunta huevo

Mensaje por Lights Out » 19 May 2005 00:22

perrodinamita escribió: hola como va queria saber si la albumina deshidratada en polvo q se vende creo q para panificacion o algo asi, se puede tomar como suplemento, por ejemplo en algun batido, o algo asi, en ves de los suplementos de proteina de huevo. Yo me fije en el paquete y decia q era el 100 % (o casi el 100) de proteina...
No vale para nada, a parte de para incrementar la posibilidad de que te salga una piedra en el riñón.
perrodinamita escribió: eso primero, y despues, hay algo malo en tomar como 5 litros de agua con 200 g de azucar por dia? porque corro varias horas por dia (repartido entre la maniana y la tarde) y me dijeron q no tome agua sola, que le ponga esa cantidad de azucar, y aparte un poco de sal, porque asi rendis mejor... esta bien lo q me dijeron?
200g de azucar refinado al día??????? Disfruta de tu diabetes.

Responder