Marcar cintura e intercostales

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Alex_tope
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2005 19:09

Marcar cintura e intercostales

Mensaje por Alex_tope » 24 May 2005 19:44

Hola mi problema es que adelgace hace un año en 4 meses pesaba 80 kilos y ahora estoy en mi peso
65 mido 1,70
el problema es q me han kedado en los intercostales como si fuera pellejo como algo sin rellenar no se si me entendeis
sabes alguna forma para q me kede un cuerpo wapo y eso kiero marcar las cintura y to eso q me mola muxo. Tambien me ha kedado algo parecido en los abdominales pero no se si es una capa de grasa que debo quemar porq la verdad q hago mazo d ejercicio futbol,corro bastante en el gym y no se si es eso y es q ya no se puede arreglar :( espero q sea lo primero
decirme una rutima de abdominales y sobre todo de intercostales y para marca cintura gracias majetes

spirit
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 163
Registrado: 19 Abr 2005 15:09

Mensaje por spirit » 24 May 2005 19:48

Mira un poquito mas abajo y encontraras un post dedicado exclusivamente a los intercostales.

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 24 May 2005 19:51

¿Pasaste de 80 kilos a 65 en 4 meses? De ser así eso que te "sobra" podría ser piel que queda cuando se pierde mucho peso rápidamente. Que yo sepa la única forma de eliminarla es la cirugía, si es el caso.

Alex_tope
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2005 19:09

Mensaje por Alex_tope » 24 May 2005 19:55

ummm y si yo alomejor ensanchara cintura y mi cuerpo? espalda,biceps y eso q es lo q estoy intentando y esta surjiendo tu krees q se rellenaria eso q ha kedado no es muxo sabes pero q para mi cuerpo asi delgadito y fuerte no keda bien sabes si podria ser eso?

Hook
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 18 May 2005 18:26

Mensaje por Hook » 25 May 2005 18:56

lo que tienes que hacer son abdominales (tanto superiores, inferiores como las laterales) y compajinarlo con un ejercicio de intercostales que es cojes una mancuerna con una mano y con el brazo recto hacia abajo y la otra mano que tienes libre en la cabeza (como si te quisieras tapar el oido con la mano), doblas el tronco tirando de los intercostales hacia el lado que tienes la mano en la cabeza, de este modo levantas el peso que tienes con la otra mano y varias la posicion del peso y de las manos, este ejercicio yo lo hago con un peso que me permita realizar un elevado numero de repeticiones .
otro ejercicio es ponetrse una barra (la del press de banca) en la espalda detras del cuello y la agarras con los brazos pasandolos por arriba y jiras hacia un lado y otro (si quieres le puedes poner peso para tener mas resistencia).
haber que tal te van estos ejercicios ya diras

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 25 May 2005 19:07

Alex_tope escribió:ummm y si yo alomejor ensanchara cintura y mi cuerpo? espalda,biceps y eso q es lo q estoy intentando y esta surjiendo tu krees q se rellenaria eso q ha kedado no es muxo sabes pero q para mi cuerpo asi delgadito y fuerte no keda bien sabes si podria ser eso?
Hombre, parto de la base de que es eso lo que te pasa. Por eso no hay que perder peso (o ganarlo) muy rápidamente.

No sé exactamente lo que pasaría si ganaras músculo para "rellenar" esa piel. Me IMAGINO que sí, que habiendo piel el cuerpo no la ensanchará más.

En cuanto a la cintura, ten en cuenta que el potencial de crecimiento de los abdominales es muy bajo.

En cualquier caso, y si esa piel quee te "sobra" te preocupa mucho, vé al médico (¿dermatólogo?) cuéntale tu caso, que te examine y consúltale todo esto, a ver qué te dice.

Responder