Donde meto los aerobicos?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lam0rZ
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 09 Mar 2005 00:58
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Donde meto los aerobicos?

Mensaje por lam0rZ » 25 May 2005 00:42

Buenass, pues ahora que llega el verano keria ir perdiendo grasa, mientras sigo con una rutina de volumen, a ver si esto es posible jeje :D
Ahora mismo toy haciendo una rutina de volumen de 3 dias y keria saber cuando podria meter aerobicos. Tengo 19 años, mido 1,83, peso 79 kilos y estoy en un 15,6% de grasa.
Mi rutina ahora era así:
Lunes-> Pecho + Tríceps (A las 10:00 de la mañana)
Miercoles-> Espalda + Bíceps (A las 10:00 de la mañana)
Viernes-> Piernas + Hombros (A las 21:00 de la noche)

¿¿Cuando es mejor hacer los aerobicos?? tengo visto en otros post que hay gente q prefiere hacerlos los dias de pesas, despues del entreno y otros que prefieren los dias que no se hacen pesas.
En vista de mi rutina cuando podria meter los aerobicos?? 3 dias a la semana de aerobicos sirven para perder bastante grasa, acompañado de una dieta sana?? ¿¿Son mejores los aerobicos por la mañana o por la noche??

Avatar de Usuario
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 18 Mar 2005 19:06
Ubicación: Guadalajara - España

Mensaje por LievenX » 25 May 2005 07:41

Yo lo que haria es meter pesas y aerobicos en dias alternos.

lam0rZ
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 09 Mar 2005 00:58
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Mensaje por lam0rZ » 25 May 2005 11:35

yo tb preferiria meterlos en dias alternos
si hago esto:
Lunes-> Pecho + Tríceps (A las 10:00 de la mañana)
Miercoles-> Espalda + Bíceps (A las 10:00 de la mañana)
Viernes-> Piernas + Hombros (A las 21:00 de la noche)

podria meterlos por ejemplo así?:
Lunes-> Pecho + Tríceps (A las 10:00 de la mañana)
Martes -> Aerobico y abs (A las 11:00 de la mañana) o (A las 22:00 de la noche)
Miercoles-> Espalda + Bíceps (A las 10:00 de la mañana)
Jueves-> Descanso
Viernes-> Aerobico (A las 11:00 de la mañana) // Piernas + Hombros (A las 21:00 de la noche)
Sabado-> Martes -> Aerobico y abs (A las 11:00 de la mañana)
Domingo-> Descanso

Algo asi estaria bien?? Cuando es mejor hacerlos a la noche o por la mañana??
El viernes como hago pesas a las 21:00 pos si meto aerobico por la mañana no afectara a las pesas no?? :-?
Y lo de hacer antes o despues de piernas no me afecta mucho, por que siempre jugué al futbol y toy acostumbrado jeje
Saludos

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 25 May 2005 14:27

Uhmm, el aeróbico del viernes no lo haría, sí que te puede afectar al entrenamiento de piernas, es posible que pierdas intensidad.

lam0rZ
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 09 Mar 2005 00:58
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Mensaje por lam0rZ » 25 May 2005 14:54

ok stress gracias :D
el resto lo ves bien??? y cuando es mejor que los haga, por la mañana o por la noche??
yo hago unos 40 min de step, esta bien no??

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 25 May 2005 15:37

el resto lo ves bien??? y cuando es mejor que los haga, por la mañana o por la noche??
Para mí, es preferible por las mañanas, aunque no sin desayunar, desayuna bien(sin pasarte), esperas un rato, 30-45 min, y haces el aeróbico, de todas formas también depende de cómo sea luego tu día, porque si tienes un trabajo físico o algo parecido te puede afectar, pero si no es así , mejor por la mañana, en mi opinión.
yo hago unos 40 min de step, esta bien no??
Está bien, pero conforme vayas cogiendo forma puede aumentar poco a poco hasta la hora. Para que no se haga aburrido puedes combinar step, bici, etc...
Haz el aeróbico a un ritmo suave, 60% de tu fcm.

Y.... estira bien tras el ejercicio.

Esa es mi opinión.

lam0rZ
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 09 Mar 2005 00:58
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Mensaje por lam0rZ » 26 May 2005 00:30

Gracias stress :wink:
Pues si que lo puedo hacer por las mañanas, pero yo decia de hacerlo por la noche por esto por ejemplo:
Lunes-> Pecho+Bíceps (10:00)
Martes-> Aerobico (de noche)

Decia de noche, por que asi el musculo descansa mas que si lo hago por la noche no? :-?

Lo q mas voy hacer es step (Que lo puedo hacer en casa) Aun q lo iré alternando de vez en cuando con el trote, graciass :D

toro
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 68
Registrado: 07 Dic 2003 17:37

Mensaje por toro » 29 May 2005 00:49

Hola, yo tambien necesito meter aerobicos en mi rutina, pero no se donde ponerlos, mi entrenamiento es de volumen y lo tengo distribuido asi:

LUnes- Pecho
MArtes- Espalda
MIercoles- Descanso
Jueves- Pierna-hombro
Viernes- BIceps-triceps

Yo de momento estaba haciendo 20 minutos al acabar las pesas los lunes y martes.

Gracias.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 30 May 2005 09:02

Pues si que lo puedo hacer por las mañanas, pero yo decia de hacerlo por la noche por esto por ejemplo:
Lunes-> Pecho+Bíceps (10:00)
Martes-> Aerobico (de noche)
Pero luego el miércoles por la mañana vuelves a hacer pesas y el descanso entre el aeróbico del martes y las pesas del miércoles se reduce.

Hola, yo tambien necesito meter aerobicos en mi rutina, pero no se donde ponerlos, mi entrenamiento es de volumen y lo tengo distribuido asi:
LUnes- Pecho
MArtes- Espalda
MIercoles- Descanso
Jueves- Pierna-hombro
Viernes- BIceps-triceps

Yo de momento estaba haciendo 20 minutos al acabar las pesas los lunes y martes.
Si tu objetivo prioritario es volúmen, en principio lo veo bien como lo estás haciendo, si acaso puedes sustituir el aeróbico del martes por algo de aeróbico el miércoles y en lugar de 20 min. pues 40.

Responder