Me cambio de acera xDDD

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Me cambio de acera xDDD

Mensaje por Victor-21 » 26 May 2005 17:19

Pues eso, me cambio de acera chicos!!! Pero no a la de los julandrones eh??? :lol: He decidido dejar el Weider y empezar a hacer Heavy Duty.

Despues de 7años con Weider y experimentar que mi cuerpo obtenia los mejores resultados cuanto mas conceptos afines al HD aplicaba....he decidido que mi cuerpo, sin suplementos, ha tocado techo con el weider y es hora de subir de escalon.

He comenzado HD con un peso de 71.2Kg y un 15% de grasa. Con el weider he obtenido algunas marcas como 85kg en press de banca (10rep) o 175kg en prensa (10rep) y espero que el HD me haga mejorar mis marcas y mi hipertrofia.

Soy consciente de que deberé variar sustancialmente mi dieta y ese va a ser uno de las mayores dificultades que encontraré pero empiezo esta etapa de mi entrenamiento con mucha ilusion y me apetecia compartirlo con todos vosotros :D

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 26 May 2005 17:29

A parte del peso y % de grasa, anótate las medidas de los contornos y lleva un diario de entrenos, así verás tus progresos y no puedes contar que tal la experiencia, has tomado una buena decisión, ahora suerte.

PD. yo sigo haciendo mis entrenos híbridos, pero cercanos a HIT.

Saludosss

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 26 May 2005 17:33

Siempre es bueno variar cuando se estanca uno un poco.

A ver qué tal te va.

Yo casi he hecho el viaje al revés, jejejeje, de HIT a algo que no es weider, pero se le asemeja, jejejeje.

En fín.

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 26 May 2005 17:52

pues espero te vaya bien

-arma bien la rutina
-cuidado con las lesiones en articulaciones
-come menos

como te convenzo de que hagas HIT antes de HD???

saludos

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 26 May 2005 18:02

Hola que tal...



Oye Victor ojala te vaya muy bien con HD, pero tambien me gustaria como dicen los demas que nos vayas diciendo que tal te va no?? y lo mas importante es como te sientes con el HD despues de hacer tanto tiempo Weider...

Nomas era eso , Suerte ! :)


PD. yo sigo haciendo mis entrenos híbridos, pero cercanos a HIT
a que te refieres con esto stresS??

Saludos!!

p.d. estos examenes no dejan en paz a uno, apenas si he podido entrar al foroo :(

pinball
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 02 May 2004 03:34

Mensaje por pinball » 26 May 2005 19:15

JUDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SABIA YO QUE TE PASARIAS AL LADO OSCURO DE LA FUERZA.......XDDDDDDDDDDD :vamp: :vamp:

Q RALLAO Q SOY JEJE :2gunfire:

BUENO VICTOR, COMPI Q DECIRTE....QUE YA NOS IRAS CONTANDO COMO TE VA, LAS SENSACIONES Y TODO ESO. AH Y MUY IMPORTANTE PASATE CUANDO PUEDAS LA RUTINA Y SOBRETODO LA DIETA VALE ?

UN ABRAZO BROTHER! :wink:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 26 May 2005 20:44

Cargadu supongo que si no me va bien en HD...me pasaré a HIT :wink:
Pero no creo que vuelva al lado oscuro del Weider jajaja :D
De momento he empezado con la rutina base que me han recomendado:

Lunes: pecho-espalda

Peck deck en ss con press declinado
Dorsales nautilus en ss con dominadas
Peso muerto

Viernes: Pierna-Abdominales

Extensión de piernas en ss con prensa
Elevación de Talones
Encogimientos invertidos colgado

Martes: Hombros-Brazos

Elevaciones laterales en maquina en ss con press militar en maquina o de pie con barra olimpica.
Extensiones de triceps en polea en ss con fondos
Curl Bíceps en banco scott

Sabado: Piernas-Abdominales

Novato1 que como me siento? Pues todavia estoy empezando. He de saber donde esta mi punto de fallo...he de mejorar al maximo mi dieta porque si no engordare...me siento muy raro saliendo del gimnasio al cuarto de hora de haber llegado jajajaja
Definitivamente este sistema es para los mas veteranos (espero estar a la altura :roll: ) porque si no llegas a tu maximo esfuerzo, si no lo das todo en cada repeticion...el entrenamiento no funcionará :bad-words:
Por supuesto ya os ire comentando mis sensaciones y progresos si quereis. Muchas gracias por vuestros posts :wink:

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 26 May 2005 20:57

¿Dorsales nautilus? Primera vez que lo oigo, ¿cómo se hace?

En cuanto a lo de dejar el HD para veteranos... bueno, esa es una de las razones por las que dejé el HIT, sin compañero y sin ser la experiencia suficiente para llegar al fallo real, poco iba a hacer.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 26 May 2005 21:44

a que te refieres con esto stresS??
A que entreno una mezcla de weider y HIT, aunque más cerca de HIT.
En cuanto a lo de dejar el HD para veteranos... bueno, esa es una de las razones por las que dejé el HIT, sin compañero y sin ser la experiencia suficiente para llegar al fallo real, poco iba a hacer.
Lo del compañero es muy importante

MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2445
Registrado: 22 Sep 2003 08:10

Mensaje por MAX MUSCLE » 26 May 2005 23:18

Victor, suerte en la nueva aventura y me sumo al llamado que te han hecho, acerca de comentar experiencias y resultados.

Al igual que stress, despuès de mi experiencia con HIT que sin duda fuè ventajosa en muchos sentidos, actualmente sigo una rutina Hìbrida pero con mas inclinaciòn al HIT, con la cual me siento muy a gusto.

Obviamente el HD es la màxima expresiòn de la alta intensidad, y ese cambio tan dràstico puede traer sus inconvenientes sin una fase previa de transiciòn y adaptaciòn en la alta intensidad, pero esperemos èsto no sea tu caso.

Entretanto yo seguirè con mi rutina MIT (Medium intensity training :silly: )

Saludos.

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 26 May 2005 23:46

MAX MUSCLE escribió:Obviamente el HD es la màxima expresiòn de la alta intensidad, y ese cambio tan dràstico puede traer sus inconvenientes sin una fase previa de transiciòn y adaptaciòn en la alta intensidad, pero esperemos èsto no sea tu caso.
Los entrenamientos duros no son nuevos para mi tranquilo. Llevo casi un año trabajando con menos kg y cadencias mas lentas :wink:
Sin duda esto me ayudara bastante en mi andadura del HD ya os contare que tal todo. Muchas gracias por tu apoyo max :D

Avatar de Usuario
NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 29 Sep 2004 23:57

Mensaje por NORITAKA » 27 May 2005 02:03

suerte victor!!!
espero q consigas tus objetivos!! eres mi amigo y te kiero bien ! jajajajaja mencanta el padrino...

larcos
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 194
Registrado: 06 May 2004 22:11

Mensaje por larcos » 27 May 2005 02:49

MAX MUSCLE escribió:Victor, suerte en la nueva aventura y me sumo al llamado que te han hecho, acerca de comentar experiencias y resultados.

Al igual que stress, despuès de mi experiencia con HIT que sin duda fuè ventajosa en muchos sentidos, actualmente sigo una rutina Hìbrida pero con mas inclinaciòn al HIT, con la cual me siento muy a gusto.

Obviamente el HD es la màxima expresiòn de la alta intensidad, y ese cambio tan dràstico puede traer sus inconvenientes sin una fase previa de transiciòn y adaptaciòn en la alta intensidad, pero esperemos èsto no sea tu caso.

Entretanto yo seguirè con mi rutina MIT (Medium intensity training :silly: )

Saludos.

mmm podrías hacer un post con esa rutina? creo q muchos estamos interesados en ver la tuya, y la de Stress.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 27 May 2005 05:42

Si estaria bien ver como es esa rutina hibrida. Yo actualmente he reducido bastante el volumen de entreno , por el calor que ya empieza a venir , y porque me daba la sensacion de estar sobreentrenado. Ahora mismo entreno 3 dias a la semana , un grupo muscular por dia y 9 series para los grupos pequeños y 12 para los grandes.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 27 May 2005 05:44

Para Victor , animo con el reto y a por ello. Ya nos contaras que tal. Yo , desde que vengo leyendo el foro tambien me pica la curiosidad por el HD, pero no me acaba de convencer eso de una sola serie.

Responder