Vitaminas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
TonyJaa
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 79
Registrado: 11 May 2005 15:31

Vitaminas

Mensaje por TonyJaa » 30 May 2005 10:29

Hola a todos,
He empezado hace poco a hacer Muay Thai y, aunque me gustaría, no me queda tiempo para hacer algo de musculación. Yo estoy bastante delgado (69 kgs y 1,82 m de altura) y la verdad es que suelo comer "mal" y rápido por razones de tiempo también (estoy estresado todo el día!!). Quería saber qué tipo de vitaminas me vendrían bien o algo para aumentar peso y notarme más "fuerte" (aunque ya sé que no hay milagros) ya que el Muay Thai es bastante duro y hay veces que me canso más de lo normal.
Muchas gracias de antemano.
Saludos

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: Vitaminas

Mensaje por Victor-21 » 30 May 2005 14:04

TonyJaa escribió:Quería saber qué tipo de vitaminas me vendrían bien o algo para aumentar peso y notarme más "fuerte"
Las vitaminas no haran que aumentes de peso o te notes mas fuerte, seguro. Esa no es su funcion :2gunfire:

Avatar de Usuario
TonyJaa
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 79
Registrado: 11 May 2005 15:31

Mensaje por TonyJaa » 30 May 2005 15:29

Gracias tocayo por tu aclaración, pero por eso he puesto vitaminas O algo para aumentar peso. Lo que quiero es o bien vitaminas para cansarme menos O "algo" para aumentar peso o volumen (que a la larga supongo que me vendrá bien para cansarme menos también) O algún preparardo que tenga las dos cosas.
Gracias por vuestra ayuda
Saludos

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 30 May 2005 15:54

Come en condiciones.

Responder