que tal es la creatina?????

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Hook
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 18 May 2005 18:26

que tal es la creatina?????

Mensaje por Hook » 30 May 2005 16:44

hola estoy pensando en tomar creatina monohidratada que me han dicho que es la buena, pero no se que tal va.
creo que aumenta la fuerza y el volumen, ¿ pero que es un modo de engordeo que? A mi no me inmportaria cojer algo de peso pero siempre si no me hace perder la definición de la musculatura.
Ademas creo que es muy cara no??
Bueno eso creeis que es aconsejable el tomarla ¿se nota cuando la tomas?

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 30 May 2005 17:37

Hum, me pregunto si alguien habrá creado un tema sobre creatina antes. También me pregunto si alguien habrá utilizado alguna vez el botón de búsqueda.

La creatina lo que hace es reponer los "depósitos" de energía de los músculos, facilitando así su recuperación y "mejorando" en consecuencia el rendimiento deportivo. En este sentido, ayuda a tirar con más fuerza (al estar recuperado antes) y ayuda al músculo a crecer (al reponer las reservas)

No tiene efectos secundarios conocidos.

Avatar de Usuario
NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 29 Sep 2004 23:57

Mensaje por NORITAKA » 30 May 2005 20:48

con la creatina notaras sobretodo q no tendras agujetas ^^

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 30 May 2005 20:54

De verdad que hemos hablado ya de la creatina en este foro??? va en serio, seguro????? Usar el busca....que? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
magnate
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 20 Abr 2005 02:24
Ubicación: chile
Contactar:

Mensaje por magnate » 31 May 2005 02:45

pero como se debe tomar la creatina en polvo?
quiero decir cual es la dosis necesaria,si es diariamente,etc...¿?

Avatar de Usuario
Mr.Mamey
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 146
Registrado: 29 Abr 2005 03:51
Ubicación: Mexico
Contactar:

creatina...

Mensaje por Mr.Mamey » 31 May 2005 07:32

hay mucha info de la criatina solo busca. PERDON bye

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 31 May 2005 09:31

NORITAKA escribió:con la creatina notaras sobretodo q no tendras agujetas ^^


Yo en eso discrepo. He tomado muchas veces creatina y he seguido teniendo agujetas igual.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 31 May 2005 09:34

magnate escribió:pero como se debe tomar la creatina en polvo?
quiero decir cual es la dosis necesaria,si es diariamente,etc...¿?

Lo mas habitual es tomarla una semana una carga de 20 grs en varias tomas , y luego 7 u 8 semanas 5 grs diarios , a ser posible despues de entrenar. Luego descansas 2 meses y si quieres vuelves a empezar otra vez. Se toma diariamente.

Avatar de Usuario
NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 179
Registrado: 29 Sep 2004 23:57

Mensaje por NORITAKA » 31 May 2005 11:27

masterblaster escribió:
NORITAKA escribió:con la creatina notaras sobretodo q no tendras agujetas ^^


Yo en eso discrepo. He tomado muchas veces creatina y he seguido teniendo agujetas igual.

pues yo no opino lo mismo! nu nu, he tenido menos agujetas tomando creatina q sin tomarla, ahora q no la tomo las noto y me duran mas, o alomejor es psicologiko vete tu a saver, pero estoy convencio de q no, alomejro tu te cebabas mas en el gym tomando creatina... jajajajaja o puede q la marca q usaras sea mu diferente a la mia, nuse

un saluo y un forto abrazio ^^ xD

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 31 May 2005 16:17

Está demostrado que la fase de carga sólo sirve para que la creatina se gaste antes y haya que comprar más.

Una semana sí, tres no y ya está.

Avatar de Usuario
josema
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 12 May 2005 23:53

Mensaje por josema » 01 Jun 2005 01:02

Puedes obtener la energia para trabajar el musculo de idferentes maneras; lamás rapida y sencilla es a través de la fosfocreatina que está en el proio musculo en muy pequeña cantidad y solo sirve para esfuerzos intensos y muy cortos. Luego ya está el glucógeno muscular, el hepático, las grasas....
Por lo tanto, suplementar con creatina te sirve para aumentar esas reservas en muy pequeña medida y poder hacer esfuerzos explosivos en poco tiempo. Traducido a un ejercicio de press de banca, por ejej¡mplo, servivría para aumentar la potencia en las primeras repeticiones (no en la decima). Pero estarías consiguiendo reclutar mas fibras en esos momentos con lo que se mejora la fuerza y, dependiendo del % del maximo y de la velocidad de ejecución, el volumen.

Bajo mi punto de vista, no existe relación alguna entre las agujetas y la ingesta de creatina. En http://www.fitnesscoach.com.es aparece un post interesante en este sentido donde explican con claridad lo que son las agujetas.

Cada uno puede hacer lo que quiera pero mi politica en un foro es: si hay un tema que esta muy visto, no lo leo y ya está pero no me molesta ni le digo al compañero forero que dé al buscador. Siempre podemos aprender cosas nuevas y a lo mejor ahora que se retoma el tema de creatina aparece alguien con otro punto de vista que me ayude a seguir aprendiendo.

http://www.fitnesscoach.com.es

.-

Avatar de Usuario
magnate
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 20 Abr 2005 02:24
Ubicación: chile
Contactar:

Mensaje por magnate » 01 Jun 2005 02:06

NORITAKA escribió:
masterblaster escribió:
NORITAKA escribió:con la creatina notaras sobretodo q no tendras agujetas ^^


Yo en eso discrepo. He tomado muchas veces creatina y he seguido teniendo agujetas igual.

pues yo no opino lo mismo! nu nu, he tenido menos agujetas

un saluo y un forto abrazio ^^ xD


disculpen señores pero me pueden explicar que son las agujetas?

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Mensaje por Lights Out » 01 Jun 2005 02:53

josema escribió:Cada uno puede hacer lo que quiera pero mi politica en un foro es: si hay un tema que esta muy visto, no lo leo y ya está pero no me molesta ni le digo al compañero forero que dé al buscador. Siempre podemos aprender cosas nuevas y a lo mejor ahora que se retoma el tema de creatina aparece alguien con otro punto de vista que me ayude a seguir aprendiendo.
También está la opción interesante de utilizar el buscador, ver si se nos han aclarado las dudas que teníamos en previos posts, y si surgen nuevas, postearlas.

O bien podemos tener en la primera página cinco temas con exactamente la misma pregunta, sobre creatina, sobre batidos o sobre coger músculo y perder grasa. Porque claro, somos nosotros los primeros en pensar cosas así y en postearlas, por supuesto.

No sé, yo creo que con el primer método se avanza más que si tenemos que repetir exactamente lo mismo una y otra vez.

Pero claro, esa es sólo mi opinión, y la que es común en casi todos los foros... menos en éste, por lo visto.

Responder