Batido post-entreno

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
LeiM
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 19 Abr 2005 23:11

Batido post-entreno

Mensaje por LeiM » 02 Jun 2005 23:09

Pues como hariais un batido para post-entreno en epoca de definicion, (pero sigo con la rutina de volumen) ??
platanos, fresas, colacao, leche en polvo, claras, avena, miel,canela, piña, yogur desnatado... ¿?

Y si ceno a las 22:30 y me acuesto por la 01:00 seria bueno tomarme otro antes de acostarme??

lam0rZ
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 09 Mar 2005 00:58
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Mensaje por lam0rZ » 03 Jun 2005 00:26

yo tb estoy interesado en batidos post-entreno a ver si alguien dice alguno!!

Avatar de Usuario
ElJodioGato
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: 03 Oct 2004 14:00
Ubicación: Harware/Software - Modding/Overclocking - Windows/Palm Os - Nuevas Teknologias
Contactar:

Mensaje por ElJodioGato » 03 Jun 2005 00:26

Yo estoy en definicion, y pienso que la comida siguiente al entreno es importantisima para una buena recuperacion de nutrientes... yo despues de entrenar tomo un buen batido de proteinas con carbohidratos....

Ahora, lo que no tengo muy claro es la toma antes de dormir...yo por ejemplo no lo hago...a partir de despues de comer no tomo carbos a no ser que ese dia haya entrenado pesas....desayuno, almuerzo y comida si tomo carbos y voy suprimiendolos poco a poco a lo largo del dia... yo para evitar catabolismo nocturno tomo una tazita de leche desnatada con glutamina antes de ir a dormir y a veces acompañados de BCAA´s ---

Espero haber ayudado--- ;)

lam0rZ
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 261
Registrado: 09 Mar 2005 00:58
Ubicación: Ribadeo (Lugo)

Mensaje por lam0rZ » 03 Jun 2005 00:29

gato pero sin suplementos y esas cosas, con cosas caseras con que lo harias el post-entreno! xD
Como dijo LeiM
Pues como hariais un batido para post-entreno en epoca de definicion, (pero sigo con la rutina de volumen) ??
platanos, fresas, colacao, leche en polvo, claras, avena, miel,canela, piña, yogur desnatado... ¿?
Yo opino iwal con cosas caseras, algun ejemplo? xD Para definicion eeh :D

Responder