DEFINICION

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
patitofocus19
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2005 14:59

DEFINICION

Mensaje por patitofocus19 » 07 Jun 2005 15:04

Hola tengo casi 20 años y tras el periodo de volumen q he cogido un pco pero no mucho quiero ahora definirlo..El caso es que estoy tomando batidos de protes al 75% y tomo tres tazas de to rojo al dia..hago tabla de volumen y como asta el medio dia carbos y protes y a partir de la comida central intento tomar solo protes y pco carbos. Mi duda eske si con el te rojo y los batidos me acnsejais tomar l-carnitina antes de los aerobicos. Hago lunes miercoles y vienres pesas y martes y jueves kickboxing...habia pensado tomar los botellines de l-carnitina de body shaper uno antes de las clases de kik boxing.. me lo recomendais? me hara efecto?gracias

chuck
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 27 Abr 2005 13:03

Mensaje por chuck » 09 Jun 2005 12:06

La funcion de la proteina en la epoca de definicion no es definir, sino intentar conservar el musculo q has ganado en la fase de volumen, ya q en la fase de definici'on tendras q hacer dieta alimenticia (controlando entrada y salida de kilocalorias) y ejercicio aerobico y esto se puede llevar parte del magro.
La l/carnitina es recomendable antes de los entrenamientos, ya que su funci'on es alterar el porcentaje de grasas/musculo que se lleva el ejercicio aerobico, en favor de las grasas (aumentara el % de grasas quemadas y disminuira el % de musculo/proteina quemado) aunque no muy significativamente, el consumo recomendado es entre 1000 y 2000 miligramos antes del entrenamiento.

Kinchu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 27 Feb 2004 16:21

Mensaje por Kinchu » 10 Jun 2005 16:32

una preguntita:
si hago entrenamiento de pesas y al terminar aerobicos ¿cuando es mejor q tome la carnitina, antes de las pesas o antes de los aerobicos?

Responder