Sobre Las Pincitas del % Graso...

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Sobre Las Pincitas del % Graso...

Mensaje por Novato1 » 09 Jun 2005 19:49

Hola que tal...



Me gustaria saber si alguien tiene las pincitas esas o el aparatillo con que se toma la antrometriopia (me parece que asi se dice) ya que la vdd es algo costoso andarse haciendo esos chequeos cada 6-8 semanas... estaria bien que cada cual tuviese un par no?! :P



y un aproximado de cuanto cuesten o donde se consigan?!


Gracias!


p.d. no se si se tenga que saber ocuparlas, supongo que no ha de ser tan dificil...

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 09 Jun 2005 20:15

No sé exáctamente dónde se compran, pero puedes preguntar en las farmacias o si no puede que tengan las pinzas en tiendas especializadas en sillas de ruedas, prótesis, etc...

No te preocupes que con las pinzas te vienen unas instrucciones de cómo medir y dónde. No es dificil.

Se toman medidas en zonas predeterminadas como pueden ser, pecho, triceps, zona abdominal, muslo, pero en las mujeres cambia ligéramente, y creo que se toma alguna medida en la zona subescapular, normalmente se hacen 3 medidas en cada zona y se saca la media.
antrometriopia
No, si no me equivoco es Antropometría.

Precios no te puedo decir, pero no es muy caro, el aparato de bioimpedancias una vez lo ví por unos 40 euros, las pinzas no me acuerdo.

Saludosssss

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 09 Jun 2005 20:32

Orale...


Gracias Stress.. en esta semana voy a recorrer lugares para ver si puedo comprarme unas, porque eso de andar pagando por ello como que no me va...


P.d. y creo que si tienes razon me equivoque en como se escribia :roll:


Saludos!!!!


Aqui les dejo un Link para a los que les interese como se hace lo de las medidas; me parecio interesante:

http://galeon.com/medicinadeportiva/antropometria1.htm

Responder