Aparato Musculacion para casa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
NinjaSoul
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 18 Jun 2005 00:33

Aparato Musculacion para casa

Mensaje por NinjaSoul » 18 Jun 2005 00:42

Buenas

Pues bien,me gustaria hacer algo de ejercicio sobretodo en los brazos,pecho y abdominales,y con el poco tiempo que dispongo para ir a un gimnasio dado mi horario laboral(nocturno) he estado pensando en un aparato de estos sencillos pero de calidad media,me podeis aconsejar?y sobretodo si merece la pena?...me gustaria hacerme poco a poco una pequeña habitacion con mis aparatitos y eso,en un largo plazo de tiempo claro,porque estas cosas son caras...por ahora tengo un banco de abdominales,un par de pesas de mano y alguna cosica mas ;)

Un saludo y gracias

NinjaSoul
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 18 Jun 2005 00:33

Mensaje por NinjaSoul » 18 Jun 2005 01:00

Primer modelo,el mas carillo :

Marcy Apex Personal Trainer

Novedad! Toma multifunciones monopuesto que disponen en standard, una polea específica para los abdominales. Dotado de una estructura muy resistente, estable y solida, dispone de numerosas regulaciones del asiento, y del respaldo. También posee una estructura muy resistente, que permite realizar todos los ejercicios sin modificaciones en los cables y dispone de numerosas regulaciones para el asiento y el respaldo. Estable y sólido, es además muy seguro con su carter de protección.
Utilización semi-professionnelle

Caracteristicas
1 pila de peso : 1 pila de 68 kg
Asiento y respaldor:Acolchados de alta densidad para su confort, usted podrá regular el asiento sobre diferentes inclinaciones y el respaldo en altura para efectuar correctamente todos los ejercicios.
Bench pectoral y buterfly séparés : Usted no tiene que hacer ninguna regulación para pasar de uno a otro y los movimientos son más precisos.
Polea abdominales : Usted podra facilmente trabajar sus abdominales en fuerza con la correa específica incluida.
Estructura : En acero recubierto de pintura ultra resistente y electroestática.
Carter de protección: cuadro de acero asegurando el movimiento del peso.
Accesorios incluidos: Barra dorsales, correa abdominales, correa para tobillo, barra de tiro corta, asa simple.
Dimensiones montado (Lxlxh): 166x92x213 cm
Peso maximo del utilizador : 130 kg
Peso total del aparato : 160 kg

Resistencia por desmultiplicación
Bench pectoral (desarrollado sentado) : 102 kg
Butterfly : 51 kg (por brazo)
Polea alta: 68 kg
Polea baja: 68 kg
Polea abdominal: 135 kg
Extensor de cuadríceps : 68 kg

Este aparato es entregado para montar y comprende 5 cartones.

_____________________________________________________

Tiene buena pinta pero pasa de los 700 leuros :vamp:

NinjaSoul
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 18 Jun 2005 00:33

Mensaje por NinjaSoul » 18 Jun 2005 01:06

Alternativas mas baratas:

MULTIESTACION WEIDER SPARRING SYSTEM

Tensión máxima de 53 Kg mediante pesas DuraStack.
Cable de tracción de acero.
Trabajo press pectoral, butterfly, polea alta, polea baja, extensión-flexión de piernas.
Saco de boxeo para trabajar puños y piernas, y realizar un óptimo ejercicio cardiovascular.
Punching para tonificar la parte superior del cuerpo y trabajar velocidad y coordinación.

Multiestación con un diseño novedoso que te permite realizar los clásicos ejercicios guiados con total seguridad, y combinarlos con un entrenamiento de boxeo gracias al saco y al punching.

______________________________________________________

Me preocupa eso de 53 kilos,quizas se me quede corto en poco tiempo,no?el precio es de 600 aprox :vamp:
_____________________________________________________


MULTIESTACION FITNESS BH NEVADA

Tensión máxima de 70 Kg.
Cable de tracción de kevlar para un tiro directo sin distensiones.
Sistema de poleas con rodamientos, suave y directo.
Asiento para extensión de piernas regulable.
Utilización de CAMS que asisten y optimizan la realización del ejercicio ergonómicamente.
Componentes de alta calidad y metal con protección especial que aportan rigidez y calidad con la mejor imagen.

________________________________________

Precio similar al de arriba pero con mas kilos por medio :roll:

No quiero cagarla comprandome una e*******,aunque tenga que apoquinar un poco mas si en realidad merece la pena ,lo haria con gusto ;)

Saludos

NinjaSoul
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 18 Jun 2005 00:33

Mensaje por NinjaSoul » 18 Jun 2005 01:16

Otras alternativas combinadas,a ver que opinais..

Banco de musculación Marcy Pro Bench

Novedad! Lo más en materia de fuerza: este aparato puede soportar hasta 240kg de cargas! Completo con su pupitre a biceps incluido, dispone de numerosas regulaciones que optimizan la eficacidad de su trabajo para darle un desarrollo muscular más completo.
Utilización semiprofesional

Caracteristicas
reposa barras regulables : Cromado,largos de 100 cm, se deslizan y también se bloquean en 4 alturas diferentes, lo que permite adaptarles a todos los usuarios.
chavetas de mantenimiento: Extremamente solidas con una llave de seguridad, aseguran un trabajo con una fuerte capacidad de carga.
Respaldo : Largo y amplio para obtener el máximo confortl, se regula sobre 8 alturas.
Asiento : Regulación 3 posiciones 3 para un trabajo en precisión.
Pupitre a biceps : Concebido para ser utilizado con las pesas, usted podrá facilmente trabajar los músculos clave de los biceps, aislándolos con el pupitre amovible.
Estructura resistente : Armadura en acero de 60mm de diámetro, y estabilizadores delante y detras para una seguridad garantizada.
Extensor de cuadríceps : Permite efectuar confortablemente los ejercicios para los cuadríceps y las pantorrillas gracias las protecciones ergonómicas en espuma.
Accesorios incluidos: Adaptador para discos olímpicos y pupitre a biceps.
Dimensiones montado (Lxlxh): 167 x 106 x 138 cm
Peso máximo del usuario : 135 kg
Peso total del aparato: 39 kg

Cargas máximas :
Reposa-barras : 240 kg
Extensor de cuadriceps : 60 kg
Pupitre a biceps : 55 kg

___________________________________________________

300 y pico leuros y alguna barra y pesas que ojala me pudieseis recomendar

Saludos ;)

NinjaSoul
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 18 Jun 2005 00:33

Mensaje por NinjaSoul » 18 Jun 2005 15:04

Que tal...

Me he equivocado de lugar?

Un Saludo :wink:

hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

Mensaje por hdrvk » 18 Jun 2005 16:17

Que opinais de este aparato? Tiene buena pinta, igual me lo compro hasta yo xD

Marcy Apex Personal Trainer

¿que deciis?

NinjaSoul
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 18 Jun 2005 00:33

Mensaje por NinjaSoul » 19 Jun 2005 09:23

Buenas

Pienso,mas bien deduzco que cuando no hay información es porque a nadie le ha parecido ninguna locura,ni se ha sentido depecionado con un aparato similar,es mas,un compañero se apunta y todo a informarse mas detalladamente sobre el producto..

Necesito hacer el ejercicio sin riesgos para mi espalda,pues la tengo bastante castigada por mi trabajo,y actualmente hago los ejercicios encima de la tabla de abdominales,con el riesgo que eso conlleva..

Nadie nos puede ayudar,o sugerir sobre este tema?creia que era algo mas común ,aunque quizas lo que interesa sea llenar gimnasios,no?

Un saludo

larcos
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 194
Registrado: 06 May 2004 22:11

Mensaje por larcos » 19 Jun 2005 23:25

Yo me compraría un banco de pesas bastante completo (que te permita elevar los soportes de la barra, para hacer hombros y poder coger la barra para hacer sentadillas). Yo tengo uno, tiene soporte para hacer dorsales y tríceps, pero es de los baratos. Por los precios que miras, puedes echarle un vistazo a un aparato multipower. A favor tiene que los pesos son libres, y puedes hacer muchas cosas. En contra, que cambiar el peso es bastante tedioso en comparación con las cargas guiadas.

Frano
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 245
Registrado: 02 Mar 2004 10:28
Ubicación: Madrid

Mensaje por Frano » 20 Jun 2005 14:09

Hola, yo os puedo hablar del aparato que tengo ya que los que comentais no los conozco, tengo el BM900, me lo compre en Decathlon y sinceramente es una maravilla, su coste (499 Euros :o :o , impresionante), calidad (Excelente), permite trabajar con pesos libres o cargas guiadas, no viene con pesos, le metes tu los discos que quieras, limitación de pesos de las mas altas que vi en su día, vamos que lo recomiendo 100%
Salu2 :wink:

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 20 Jun 2005 14:43


cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 20 Jun 2005 14:48

Imagen

Responder