HORA DE HACER BALANCES

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
larguijuelo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 01 May 2004 13:55
Ubicación: puerto de santa maria cadiz españa

HORA DE HACER BALANCES

Mensaje por larguijuelo » 18 Jun 2005 21:48

Bueno foreros, nuestro año suele acabar aki.

a mi siempre me gusta hacer balances y ver los progresos y mi estado de satisfaccion con respecto a lo k me esperaba

os propongo una encuestecilla que refleje como hemos entrenado este año y k va a cambiar pa "nuestra" temporada que viene.

con respecto a mi;

ganancias: la verda es que gane mucho peso y lo perdi todo hace 4 semanas haciendo definicion asi k nada mas k e ganao 12 kilos

rutina: he seguido una rutina de fuerza 3 meses y luego he hecho weider de 4 dias

musculo mas desarrolado este año con respecto al anterior: hombros

truco k me va bien: superseries y series compuestas para definicion y "drop sets" para volumen

k espero para el año k viene y que voy a cambiar: mas pecho y centrarme mas en mas repeticiones que en mas peso

en general este año me siento: bueeno tu sabes... m esperaa mas...

spero vuestros balances :D

Avatar de Usuario
SoldadoUniversal
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 507
Registrado: 22 Oct 2004 20:58
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Mensaje por SoldadoUniversal » 19 Jun 2005 14:46

wenas, solo 1 cosa, q es los drop sets ?

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 20 Jun 2005 14:30

Pues a mi tambien me ha ido bien el año. He recuperado todos los kilos que perdi despues de no tocar una pesa en todo el verano , he conseguido llegar a los 80kgs con una dieta bastante comoda para el estomago , sin tener que atiborrarme demasiado , al comer mas limpio que los dos años anteriores , tambien he conseguido mas peso , (5 kgs) , con el mismo porcentaje de grasa. He puesto interes en los cardivasculares , cosa que no hacia desde dios sabe cuando , y eso me ha ayudado a coger menos grasa , y al ser spinning lo que hacia , que le metes caña a la bici , tambien me ha ayudado a darle un poco mas de forma y volumen a las piernas. Los gemelos ha sido otra cosa que tenia descuidada desde hacia tiempo , y este año se ha notado la mejora.

Ahora el principal reto que se me avecina es conseguir seguir entrenendo los meses de lulio y agosto y comer igual de bien , y que no me pase como casi todos los años , que en esos dos meses me descuido de dieta y entreno y todo el trabajo del año se echa a perder.

Propuestas para despues del verano: poner un poco de enfasis en los abdominales , que esos si que ya ni me acuerdo de como se entrenaban , mas que nada por fortalecer la zona esa.

petao
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 36
Registrado: 23 Feb 2005 12:49

Mensaje por petao » 20 Jun 2005 19:20

Pues yo iba a poner un post de este tipo, pero ya q esta este lo pongo aqui.
Retome el gym en octubre, asi q no he podido entrenar todo el año. y personalmente tengo el cuerpo q deseaba. quizas al final me he kedado algo canijo ( 67 kg /1.71m), pero en general estoy q lo flipo. nunca habia estado en este estado de forma. tengo un 11,5% de grasa, asi q estoy totalmente marcado. aahh q gans de irme a la playa ( depues vendra un tirillas cn bartola y me kitara a las tias ggrr).

para el prox año kiero ya rematar. no busco un cuerpo grueso ni mucho menos. para mi el ideal sera 71kg cn el mismo nivel de grasa que ahora. para el prox verano lo conseguire!!!

por cierto consejo para definir: TE ROJO santifico al q lo haya inventao.

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 20 Jun 2005 21:56

Pues despues de una año apenas tengo cosas vistosas, resultado de no hacerme ni caso en gim pijo. Lo unico adelgazar. Las ultimas 5 semanas empeze con un weder de 3 dias, y lo note mas que en 11 meses.
Aun asi, ayer fui de barbacoa y parecia algo comparado con las tripas de los amigotes. Seguire con mis vuestros consejos a ver si me poneis macizorro para el verano que viene. Pero por dios no me pongais dieta, seria demasiado sacrificio para mi.

Responder