comer justo antes de ir a la cama??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
toralvados
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 18 May 2005 18:09

comer justo antes de ir a la cama??

Mensaje por toralvados » 22 Jun 2005 11:42

hola. suelo hacer flexiones de brazos en 3 posiciones, un dia si y otro no, la verdad es que de momento estoy notando progresion en pecho y brazos, pero me ocurre una cosa. el dia que no hago, noto que los brazos que se me quedan como mas debiles y delgados que de costumbre, no se si es porque el dia que no hago flexiones hago abdominales. tambien suelo cenar no muy fuerte y por los menos 1 hora antes de ir a la cama. ¿debo hacer flexiones todos los dias o eso sobrecargara los musculos trabajados? ¿es mejor que coma algo justo antes de ir a la cama para no perder masa muscular?
el resto de las comidas las hago bien, desayuno, mediodia, comida, merienda y cena.
gracias

Avatar de Usuario
Stralade
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 12 Jun 2005 13:20

Mensaje por Stralade » 23 Jun 2005 15:33

Comer justo antes de ir a la cama no es bueno en ningun caso, dificultas la digestion y se asimilan peor los alimentos, no te lo recomiendo para nada.

Respecto a lo otro... notaras mas brazo cuando las hagas simplemente pq estan congestionados, no pq pierdas volumen cuando no hagas las flexiones, ni mucho menos.
Precisamente es cuando el musculo descansa cuando crece ;)

toralvados
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 126
Registrado: 18 May 2005 18:09

flexiones

Mensaje por toralvados » 23 Jun 2005 15:52

gracias. ¿me recomiendas entonces que haga flexiones todos los dias, un dia si y otro no, o es bueno dejar 2 dias de descanso? gracias

Avatar de Usuario
Stralade
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 12 Jun 2005 13:20

Mensaje por Stralade » 23 Jun 2005 16:09

Tratandose de cosas como los abdominales y las flexiones, en mi opinion no hace falta q descanses como con los ejercicios de makinas y pesas por grupos musculares, yo de hecho hago abdominales todos los dias y he conseguido buenos resultados ;)

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2004 17:39
Ubicación: oviedo-asturias

COMER

Mensaje por maximo433 » 23 Jun 2005 17:53

Hola Stralade, el comer antes de dormir"claro depende del que " es muy bueno, pero este no es tu caso ya que te acuestas 1 hora despues de cenar.
saludos..

...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 18 Abr 2005 22:28

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... » 23 Jun 2005 18:34

pues ya me confundieron , es o no es bueno cenar??????

yo hago ejerciocio mas o menos de 8 a 10 y al terminar tomo un suplemento y despues de un rato me voy a la cama... eso es malo????

maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 365
Registrado: 30 Jun 2004 17:39
Ubicación: oviedo-asturias

CENA

Mensaje por maximo433 » 23 Jun 2005 18:43

Hola, el chico que escribio el post hace referencia que cena una hora antes de acostarse y cuando se cena se supone que come una comida mas o menos copiosa, eso es lo malo, tiene que pasar por lo menos de2 a 3 horas antes de acostarse, cuando hablamos de cenar y en una cantidad mas o menos..
Ahora bien si pasaron ese tiempo de 2 o 3 horas y dependiendo de la busqueda de cada persona y lo que quiera llegar a conseguir, sabremos lo que tiene que ingerir al acostarse, date cuenta que vamos a pasar el mayor tiempo del dia sin poder comer nada que son 7 o 8 horas y es cuando el musculo crece.
Depende del deporte que practiques, dependera de lo que tendras que ingerir, dicen que meter hidratos para la cena es malo, pues es mentira, son buenos, todo depende de las metas y deporte que uno practique.
saludos.

victormanuel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 08 Nov 2004 16:54
Ubicación: San José, Costa Rica

Mensaje por victormanuel » 23 Jun 2005 21:09

Yo te recomendaría que hicieras así:

Lunes: Flexiones
Martes: Abdominales
Miércoles: Desacanso
Jueves:Descanso
Viernes: Flexiones
Sábado:Abdominales
Domingo: Descanso o ejercicio cardiovascular de tu preferencia (el objetivo es que sea algo recreativo para que no te aburras)

Luego: Descansas Lunes y continúas de nuevo el martes con flexiones.

Así lo haría yo, osea dos días contínuos de entrenamiento y dos de descanso.

Avatar de Usuario
MeNdA
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 116
Registrado: 24 Ago 2004 14:53

Mensaje por MeNdA » 25 Jun 2005 18:23

Yo te recomendaría que hicieras así:

Lunes: Flexiones
Martes: Abdominales
Miércoles: Desacanso
Jueves:Descanso
Viernes: Flexiones
Sábado:Abdominales
Domingo: Descanso o ejercicio cardiovascular de tu preferencia (el objetivo es que sea algo recreativo para que no te aburras)

Luego: Descansas Lunes y continúas de nuevo el martes con flexiones.

Así lo haría yo, osea dos días contínuos de entrenamiento y dos de descanso.


Quiero seguir un plan similar a ese es decir, hacer flexiones, y seguir una rutina de abdominales para definirlos, y de cardio bici estatica (lo unico que puedo). Una pregunta, ¿con 14 años no es malo para nada que haga abdominales y flexiones para definir ,no?
¿Podríais aconsejarme un nº de repeticiones y de series para definir, aparte de hacer dieta que ya la hago?.

Gracias

Responder