hasta que punto influye la motivacion en los entrenamientos?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
gonzo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 31 May 2004 21:39

hasta que punto influye la motivacion en los entrenamientos?

Mensaje por gonzo » 25 Jun 2005 23:04

creeis que se puede estar fisicamente en optimas condiciones, pero sin embargo el hecho de que psicologicamente uno no este muy centrado puede repercutir de manera considerable en los entrenamientos?

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 25 Jun 2005 23:16

Hola que tal..


Pues yo pienso que porsupuesto que se necesita estar concentrado, y tener la motivacion necesaria; en mi caso por ejemplo, estoy toda la semana esperando a que llegue el dia de mi press de banca o de mi sentadilla, y cuantos kg voy a aumentar, y si podre, y que las reps, y todo eso... en los demas ejercicios tambien pienso sobre cadencias y en fin, me la paso pensando en eso...


Pero eso te motiva a que cuando llegue la hora de ejecutar el ejercicio lo hagas conforme lo habias planeado, y creeme esa sensacion de poder haberlo logrado, es Impresionante....




Saludos! :2gunfire:

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 26 Jun 2005 02:05

te tiene que gustar lo que haces sino nunca tendras motivacion

si piensas eres un debilucho nunca podras superarte y meno
haber motivacion

saludos

Avatar de Usuario
Stralade
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 12 Jun 2005 13:20

Mensaje por Stralade » 26 Jun 2005 11:51

Para mi la motivaciones TODO.

El dia q estoy motivado, me como el mundo en el gimnasio, y soy capaz de estar el rato q me echen, por contra, cuando no lo estoy, vas con desgana y ganas de terminar...
Puedes no ser un portento fisico, pero si tu mente esta clavada en el objetivo, ten por seguro q tendras resultados pronto

Responder