DORSALES (ESPALDA) Mi musculo rezagado

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

DORSALES (ESPALDA) Mi musculo rezagado

Mensaje por hdrvk » 26 Jun 2005 22:52

Pues bien.

Tengo espalda en V, pero no muy grande, y es uno de los músculos a los que mayor importancia le doy.

Siempre que me pongo a entrenar duro este musculo a base de remos en polea alta, remo horizontal, dominadas (mi ejercicio favorito) remo con mancuerna, con barra, incluso hago hiperextensiones y buenos dias.... El resultado es que me salen 2 grandes "alas" (dorsal superior) pero el resto de los musculos de la espalda no se desarrollan tanto, es simplemente eso, los dorsales desarrollados, pero sigue teniendo aspecto de espalda delgada. La verdad no consigo subir del 105cm de perimetro toracico (y quiero 115 o 120) pero una espalda plena (para que queden bien las camisetas mas que nada) no dos alas y la espalda baja tan fina que incluso las camisetas se me ajustan de arriba pero de la cintura no., y no tiene aspecto de V, sino de (simbolo del Quake)http://www.maxcaratulas.redtotalonline. ... front).jpg

¿Qué me recomendais?

¿Qué me podeis comentar al respecto?

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 27 Jun 2005 02:29

prueba con cadencias

y recuerda que tu cuerpo es un todo
en cuanto a la espalda sino tienes buenos
hombros y trapecios olvidalo que tendras
una espalda gruesa (hablando de espalda alta)

saludos

Responder