Problema con la dieta de volumen

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SulfuriK
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 762
Registrado: 20 Jul 2003 18:48

Problema con la dieta de volumen

Mensaje por SulfuriK » 28 Jun 2005 19:59

Llevo 4 semanas haciendo una dieta de volumen, al principio adelgazaba pues había hecho antes una dieta de 1200k para bajar de peso. Tenñia un entrenamiento de tonificación de 6 días, y 2 días de aeróbico; ahora he empezado uno específico de volumen y estoy tomando batidos de proteínas, llevo sin hacer aeróbico una semana, esta semana sí haré. EL caso es que la semana pasada pesaba 72kg, y me acabo de pesar, aunque me toca el jueves por la mañana y peso 77,4lg. Me ha sorprendido bastante porque no quiero engordar mucha grasa, y no sé si algo está fallando en la dieta. Mi dieta es la siguiente:

Desayuno: 150gr de copos de avena con 250ml de leche desnadata + 30gr de proteína con leche desnatada

MEdia mañana: Sandwich integran con 3 claras de huevo, 2 rebanadas de queso ligero y un plátano.

Almuerzo: 150gr de arroz o pasta pesados en seco + 50gr de tofu + ensalada + queso

Antes de entreno: 100gr de avena con leche desnatada
Después de entreno: Batido de proteína con agua

Cena: 100gr de pasta + 3 yogures desnatados + queso

Responder