La envidia de lo estetico

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
luiyi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 576
Registrado: 27 Abr 2005 11:21

Mensaje por luiyi » 07 Jul 2005 22:17

Perdonarme si me equivoca, en temas de culturismo soy un inexperto total. Pero esos mosntruos de los que hableis, para llegar a ese punto oigo que es imposible, que consigan eso naturalmente, se inflan a esteroides y demas. Una cosa tan antinatural lo vies bello. Yo personamente algo pesas para encontrarme mejor fisicamente, si tomo cosas para tener cuerpo anti natural, y con posibles problemas de salud a la larga, no lo veo nada estitico ni atractivo.

hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

Mensaje por hdrvk » 07 Jul 2005 22:33

Y que tiene de raro ese fisico? Es mas facil 1000 veces de conseguir un fisico como ese a un fisico como el de Arnold, por lo menos para mi.

hdrvk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 331
Registrado: 14 Ago 2004 19:10

Mensaje por hdrvk » 07 Jul 2005 22:40

Lee Priest mide 1.62 cms. es el culturista profesional mas bajo.

Para mi el culturista con mejor estetica del mundo hoy x hoy es DEXTER JACKSON... eso si que es simetría y perfección.

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 19 Jul 2005 17:05

sorprendente no???

Imagen

no les parece cae ya en la deformidad

saludos

...::: TheBuGz :::...
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 142
Registrado: 18 Abr 2005 22:28

Mensaje por ...::: TheBuGz :::... » 19 Jul 2005 17:25

lo sorprendente es que siguen vivos....

victormanuel
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 08 Nov 2004 16:54
Ubicación: San José, Costa Rica

Mensaje por victormanuel » 19 Jul 2005 17:54

Totalmente de acuerdo, yo no concuerdo con lo que hacen estos tipos para ponerse así, es como venderle el alma al diablo, no sabes cuando morirás de una manera bien fea, como lo dije antes, la salud antes que todo, y sobretodo tener todo en equilibrio, sociedad, trabajo, familia, cuerpo y mente.

Tampoco dejarse llevar por modas o por lo que dice la gente, pero si es bueno hacer un alto y ver cuando estamos perdiendo el norte.

Y en lo que a mi respecta estos tipos tiene un serio problema psicológio.

Que me impresionan? claro!, que los admiro? definitivamente no!

Avatar de Usuario
jazz02
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 22 May 2005 21:27

Mensaje por jazz02 » 19 Jul 2005 23:14

pues yo tambien necesitare un psicologo victor,pues mi meta es estar mazas para mas inri sabeis el tio que esta en la derecha de la foto al lao del que esta mas fibrao,pues prefiero ese fisico que no el otro,o sea mas masa i si algun dia me tengo que tomar "algo" lo hare pues es mi meta mas importante ahora mismo :evil:

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 20 Jul 2005 04:41

Pues no te creas que es tan facil. Vas a necesitar un monton de dinero. Lo complicado de eso es, como bien dijo una ocasion Victor-21, mantenerlo , una vez llegado ahi. Es como comprarte un ferrari. Y luego esta el tema de que hay que ir con pies de plomo a la hora de ver lo que tomas , sobre todo hoy en dia que lo tienes que conseguir en el mercado negro , y pasa como con la droga normal , la mayoria de las veces venden porqueria. Precisamente el otro dia salio en la tele que desmantelaron una red de trafico de esteroides , y los tios tenian sus laboratorios propios , y los muy cabrones hacian mezclas con porqueria , y tenian hasta una imprenta y hacian las cajas y los prospectos oficiales , con lo que el que lo compraba no tenia manera de saber que eso era a saber que.

No vale la pena meterse en esas cosas. Con una buena dieta , y un monton de suplementos , tambien se puede conseguir un buen cuerpo. Aunque con los suplementos tambien necesitas un dineral.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Mensaje por karkian » 20 Jul 2005 07:01

IMPRESIONANTE la comparacion de ronnie con arnold ,yo tengo unas fotos donde salen fisicoculturistas ,de como se veian antes y como se ven aora,las pondria aqui pero la verdad no se ponerlas

las fotos son de:

dorian yates
ronnie coleman
markus ruhl
y no recuerdo de quien mas
pero sin lugar a dudas la tranformaciones que an sufrido sus cuerpos son colosales.

Novato1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 926
Registrado: 31 Dic 2004 20:48

Mensaje por Novato1 » 20 Jul 2005 07:20

Hola k tal..


Oye karkian estaria interesante que subieras las fotos :vamp:

ahi en el post de "veamos nuestro cuerpo" deje las instrucciones pa subirlas...


de http://www.imageshack.net


Animate, un saludo Karkian =)

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Mensaje por Record. » 20 Jul 2005 09:16

Creo que esos cuerpos más que provocarme admiración me provocan otra clase de sentimiento muy distinto, Suerte que no a todos nos gusta lo mismo o suerte también que no consigamos todo lo que queramos,

Porque uno aveces no sabe ni lo que quiere o no sabe exactamente las consecuencias de si llegases a obtener lo que deseas, así que si alguno de nosotros quiere un cuerpo de esos que vea también el ladito obscuro, que vea la otra cara de la luna o de la moneda porque no todo lo que brilla es ORO.

"A esos de las fotos se les llama, Impresionatarugos"

La envidia es mala, pero que te envidien eso es otra cosa :D .

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 20 Jul 2005 12:16

karkian escribió:IMPRESIONANTE la comparacion de ronnie con arnold ,yo tengo unas fotos donde salen fisicoculturistas ,de como se veian antes y como se ven aora,las pondria aqui pero la verdad no se ponerlas

las fotos son de:

dorian yates
ronnie coleman
markus ruhl
y no recuerdo de quien mas
pero sin lugar a dudas la tranformaciones que an sufrido sus cuerpos son colosales.
Pues ponlas , tio , que eso es interesante de ver.

Avatar de Usuario
masterblaster
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 909
Registrado: 25 Mar 2005 09:26

Mensaje por masterblaster » 20 Jul 2005 12:38

Record. escribió:Creo que esos cuerpos más que provocarme admiración me provocan otra clase de sentimiento muy distinto, Suerte que no a todos nos gusta lo mismo o suerte también que no consigamos todo lo que queramos,

Porque uno aveces no sabe ni lo que quiere o no sabe exactamente las consecuencias de si llegases a obtener lo que deseas, así que si alguno de nosotros quiere un cuerpo de esos que vea también el ladito obscuro, que vea la otra cara de la luna o de la moneda porque no todo lo que brilla es ORO.

"A esos de las fotos se les llama, Impresionatarugos"

La envidia es mala, pero que te envidien eso es otra cosa :D .

¿Y cuales se supone que son todas esas desventajas , aparte de que te cueste encontrar ropa de tu talla?

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 20 Jul 2005 12:50

Pues que quereis que os diga. Que me digais que os molaria estar como Arnold en la foto de arriba....pase, pero como Ronnie?? Parece un orangutan! :2gunfire:

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 20 Jul 2005 12:56

A mí sicéramente, no me gustan ninguno de los dos ni el chuacheneger ni el coleman, me gusta más un cuerpo con menos volúmen, pero sí definido y natural.

Pero lo que más jode es no poder ponerse moreno, so y de piel muyyyy blanca y cuando me pega el sol me quemo, luego me pelo como una culebra y otra vez blanco :vamp: y lo bien que resalta la musculatura y la calidad muscular un color moreno.

PD. nada ésto último ha sido una pataleta que me acaba de dar, no tiene nada que ver con el tema, pero como lo tenía que soltar..., ya me he quedado agusto :silly: (ahora que lo pienso éste tema podría dar para un post).

Responder