duda ,adelgazar y ganar musculo

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
car_alfredo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2005 19:06

duda ,adelgazar y ganar musculo

Mensaje por car_alfredo » 10 Jul 2005 19:22

hola que tal, estoy en un problema,
mido 1.70 y peso 80 kg, actualmente corro 4km en la mañana y ademas a medio dia voy a box , esto 5 dias a la semana , mi meta es bajar de peso hasta pesar 70, pero no me gustaria adelgazar y quedar todo flacido , el box me ah endurecido pero yo quiero tener mas masa muscular , estaba pensando en ir a un gimnasio para ganar mas musculo y verme mejor pero no me quedaria tiempo para ir a correr.

que hago para poder seguir bajando de peso pero ademas ganar masa muscular? ,

mi alimentacion esta bien cuidada

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Re: duda ,adelgazar y ganar musculo

Mensaje por Victor-21 » 10 Jul 2005 19:27

car_alfredo escribió: que hago para poder seguir bajando de peso pero ademas ganar masa muscular?
NO PUEDES HACER NADA

Primero baja hasta tu peso ideal, luego ya te preocuparas de ganar masa muscular. Lo que si puedes hacer es balancear algo mas tu rutina de ejercicio introduciendo algunos ejercicios con las pesas para tonificar.

Saludos. :2gunfire:

amante del fisico
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 180
Registrado: 26 Ago 2004 04:56

Mensaje por amante del fisico » 11 Jul 2005 10:09

hooooola victor21,un saludo,hacia mucho q no entraba en la web ya q tuve un problema de salud del cual ya me he recuperado.tambien hacia meses q no entrenaba. He perdido mucho peso y ya he comenzado de nuevo al entreno, tendre q ponerme al dia pq me he quedado como una piltrafa jaja. victor estoy algo desconectado y me gustaria saber si han probado algun entreno nuevo q les haya ido bien ,y si es posible dime q tal les fue a la gente los entrenos hit hd,etr.Gracias victor.Saludos para toda la gente,max,victor21,etr etr. :wink:

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 11 Jul 2005 10:17

Esse Amante del fisico!!!!!

Cuanto tiempo!!! ya te echabamos de menos por el foro campeon!!!
Pues yo ahora estoy con el Heavy Duty. Empece hace un par de meses pero lo tuve que dejar por examenes. Durante ese periodo perdi 4kg por no dormir bien, comer mal....pero ahora he recuperado esos 4kg en apenas 1mes y me siento estupendo con el HD. Es un sistema que me ha convencido desde el primer entrenamiento.
Aun es pronto para sacar conclusiones, yo creo que hasta Octubre no podre valorar resultados pero de momento las sensaciones son buenas. Ya te ire contando.

Saludos :wink:

amante del fisico
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 180
Registrado: 26 Ago 2004 04:56

Mensaje por amante del fisico » 12 Jul 2005 18:03

:D Gracias victor21,me alegro por esos 4 quilos yo he empesado y es increible la memoria del sistema muscular en solo dias el cambio es ecpectacular por lo q estoy contento.Bueno campeon suerte ya nos vemos por aqui,cuidate y suerte.

cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2223
Registrado: 16 Jul 2004 23:21
Ubicación: México

Mensaje por cargardu » 12 Jul 2005 18:22

alfredo << pienso que debes seguir como estas
ya despues condicionas con pesas pero solo poco
siendo a entrenar ejercicios muy basicos ya que
por tu box no vaya a ser que te hagas lento
te recomiendo por lo pronto sin ir al gimnasio
flexiones al piso, dominadas, fondos, sentadillas

saludos

Responder