Podria descomponerse y no ser absorbida?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
_OsKaR_
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 28 Ago 2004 00:16

Podria descomponerse y no ser absorbida?

Mensaje por _OsKaR_ » 11 Jul 2005 19:01

Muy wuenas, keria preguntaros una duda q aunq kn ayuda del buscador me he informado en la mayoria de los aspectos me keda una duda respecto a la glutamina, y es q yo aora mismo estoy en un ciclo de creatina, y segun lo q e leido la glutamina no tiene xq estar separada de la creatina, es mas las 2 juntas consigen mejores resultados, pero mi pregunta es, si tomo como vengo aciendo asta aora un zumo de melocoton en el q meto mis 5gr d creatina despues d entrenar, en ese mismo zumo puedo meter tmb la glutamina??

Lo pregunto xq tengo miedo a q pueda pasar como con la creatina con la q segun comentasteis muchos kn un zumo acido puede convertirse en creatinina y no producir ningun efecto en el organismo.

Respecto a las tomas y a la ingesta, tengo entendido q no va x ciclos y q se puede tomar todo el año siendo recomendable, y sus tomas vienen siendo antes del entrenamiento, despues y tambien antes de acostarse, 5gr en cada una de estas 3 tomas. Confirmadme si no m ekivoko en nada xfavor.

Muxas gracias x adelantado y saludos!

Responder