PECTORAL, ayuda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
vulcanus
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 25 Feb 2002 01:00
Contactar:

Mensaje por vulcanus » 09 Mar 2002 19:20

hola, a causa de una lesion ya no voy a poder ir al gimnasio mas ( q putada eh), y queria saber como si puedo seguir teniendo el volumen que ahora mismo tengo solo haciendo flexiones en casa. se puede? cuantas series?y para quedarme con el volumen de ahora de biceps y no aumentar por sino quedaria mal el cuerpo, q hago para solo definirlos...............por favor ayudadme en algo

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Mar 2002 17:39

Si que se puede, todo depende del modo en que realices las flexiones.
Despacio y concentrando los músculos: esto los agranda y si puedes ponerte un poco de peso en la espalda (siempre recta) pues más aún.
Rápidos y explosivos: de este modo fibras los músculos.
El número de repeticiones que yo hago son: Hasta Que No Puedo Más. El resultado es muy bueno, pero es muy duro, más que con peso.

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Abr 2002 17:21

prueba a variar la posicion de las manos, distancia normal, abierta, una mano sobre otra ( pica bastante ) y cuando tengas practica con una mano y dos piernas ( se requiere tecnica ) y si vas sobrao siempre puedes probar con un brazo y una pierna.

Responder